4 aplicaciones para saber el tiempo y la temperatura en Windows 10

Escrito por David Onieva
Curiosidades
0

Hoy nos hemos levantado en toda España, al menos en la mayoría, con una importante bajada de las temperaturas, algo que sin duda ya habréis podido comprobar de primera mano, todos aquellos que hayáis tenido que salir de casa a primera hora de la mañana. Por todo ello os vamos a hablar de algunas herramientas para Windows 10 que os serán de gran ayuda a la hora de conocer lo que se avecina en días venideros.

Según las previsiones de las que se ha venido hablando en las últimas horas, esta es una ola de frío que se extenderá durante los próximos días, aunque dependiendo de la zona de la península donde nos encontremos, las temperaturas variarán de manera considerable. Ya sea para ir al lugar habitual de trabajo, al centro de estudios, para llevar a los niños al colegio, o si vamos a salir de viaje, nunca está de más poder tener a nuestra disposición la previsión meteorológica más actualizada para saber lo que nos vamos a encontrar allí donde nos desplacemos.

Windows 10 dispone de varias aplicaciones para poder acceder a toda esta información al instante y en tiempo real, lo que seguramente nos puede sacar de algún apuro o incluso evitarnos algún disgusto. A continuación veremos algunos de los ejemplos más significativos.

Eltiempo.es

Esta es quizá la alternativa más conocida y extendida, al menos en nuestro país, y es que nos muestra la previsión del tiempo para los próximos 14 días. Además permite seleccionar una zona en concreto para consultar esta información actualizada casi en tiempo real, bien por días, o por horas. También cabe destacar que dispone de información actualizada sobre alertas, lluvia, estaciones de esquí, viento u olas de los mares y océanos que nos rodean.

Prevision meteorologica en Windows 10

MSN El Tiempo

Esta alternativa ofrece una gran cantidad de datos relacionados con el tiempo en este instante y en los próximos 10 días, todo ello sobre una única interfaz de usuario. En esta además tendremos acceso al estado de los mares y océanos, próximas alertas o una gráfica que nos mostrará la evolución que están sufriendo las temperaturas en las últimas horas. Además podemos conocer estos datos de cualquier lugar del mundo con tan solo introducir el nombre de la ciudad o código postal en esta misma pantalla de bienvenida.

Prevision meteorologica en Windows 10

AccuWeather

En este caso os ofrecemos otra de las alternativas más usadas y extendidas, pero aquí ya a nivel internacional. Se trata de un servicio meteorológico que lleva varios años entre nosotros y que se ha ganado su merecida fama gracias las funciones que ofrece, de hecho la utilizan más de 1500 millones de personas a diario. Podremos conocer el tiempo en cualquier lugar del mundo, además de para Windows 10, es multiplataforma, soporta multitud de idiomas, ofrece las últimas noticias relacionadas con este tema de todo el planeta y se actualiza en tiempo real; entre otras muchas ventajas y funciones.

Prevision meteorologica en Windows 10

The Weather Channel

Para terminar os presentamos otra herramienta para Windows 10 centrada en la previsión meteorológica que nos ofrece datos acerca de los próximos 15 días en cualquier zona del mundo, dispone de mapas para mostrarnos de manera más real el tiempo que hace y que hará en las próximas horas y además, cabe destacar, que podemos configurar alertas y notificaciones personales referentes al tiempo que va a hacer en nuestra región, para estar prevenidos y tomar las medidas pertinentes.

Prevision meteorologica en Windows 10

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo