Gana Zone, contrata la energía más barata y 100% renovable con el Grupo AdslZone

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que conectamos a la luz eléctrica y, por lo tanto, entre eso y las constantes subidas de precio e impuestos del gobierno, nuestras facturas no hacen más que subir y subir. En un mercado duopolizado por las dos empresas energéticas mayoritarias Iberdrola y Endesa, llega Gana Zone, una nueva tarifa eléctrica que nos va a permitir ahorrar hasta un 20% respecto a nuestra factura actual.

Gana Zone es la nueva tarifa de luz eléctrica del Grupo AdslZone que nos garantiza un precio fijo todos los meses según la potencia y la energía consumida. Gracias a esta nueva tarifa, al fin vamos a tener las cuentas claras y, sobre todo, saber que todos los meses vamos a pagar lo mismo según lo que consumamos, y no encontrarnos con sorpresas desagradables en esas altas facturas que llegan, según convenga a la compañía, cada uno, dos o tres meses, para despistar al cliente. Además, la facturación siempre se realiza con las lecturas reales del contador, nunca estimaciones.

Esta energía se adquiere a diario en un mercado mayorista y se adquiere en la subasta organizada por OMIE (Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad), igual que hacen otras compañías similares. Entonces, ¿por qué esta energía es más barata que, por ejemplo, la de PepeEnergy? Entre otras cosas, por el ahorro de los costes de publicidad.

Además, toda la energía que vende Gana Zone es 100% renovable, energía limpia, verde y con un certificado expedido y supervisado por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia).

Tarifas Gana Zone

El proceso de alta en Gana Zone es un mero paso administrativo, en ningún momento nos desconectamos ni quedamos sin luz

Uno de los mayores temores al cambiarnos de compañía, por ejemplo, de Internet, es el quedarnos sin línea de fijo y sin conexión por cualquier problema en el proceso de portabilidad. Esto se debe a que, físicamente, hay que hacer un cambio en las centrales, lo que supone desenchufar y, por lo tanto, quedarnos sin línea durante un breve periodo de tiempo, corriendo el riesgo de que algo salga mal y ese periodo se alargue.

A la hora de realizar este trámite, esto no es así, ya que en ningún momento hay un corte físico del servicio, sino que simplemente es un trámite administrativo donde se cambia el cobrador, que pasa a ser, en este caso, Gana Zone.

Igualmente, Gana Zone evita las largas y molestas grabaciones telefónicas. Para realizar el trámite, tan solo es necesario tener una factura a mano con el código CUPS, introducirlo en el formulario web y, automáticamente, todos los datos ya quedarán registrados. La firma de los documentos es digital, evitando traspapeleos y agilizando el proceso de manera que, en solo 3 días, Gana Zone nos empezará ya a facturar.

Esta tarifa, además, no tiene ningún tipo de permanencia. El servicio va a seguir siendo el mismo y, además, estaremos contribuyendo a la conservación del medio ambiente consumiendo energía 100% verde.

Para más información y contratar, os dejamos la página web principal de Gana Zone.

Fuente > AdslZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo