¿Quieres ganar al Comunio? Estas apps te pueden ayudar

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Seguramente ya lo conozcáis. El Comunio es ese juego online que ha vuelto loca a una generación de futboleros y no tan futboleros. Es un juego que engancha, y de qué manera, y en donde se han dado casos de verdaderas disputas personales entre amigos. Pues bien, como el juego sigue siendo una auténtica selva, en el que quien no corre vuelta, siempre viene bien tener ayudas externas. Y el software siempre está ahí cuando le necesitamos.

Para jugar al Comunio no solo hay que tener un mínimo de conocimientos futbolísticos. También hay que estar al tanto de las últimas noticias en relación a fichajes, lesionados, sancionados, rachas positivas y negativas y hasta de quienes son los redactores que se encargan de poner las puntuaciones. Obviamente, para ello hace falta un gasto ingente de tiempo que la mayoría de las personas no tiene. Por este motivo, han salido a la luz en los últimos tiempos aplicaciones que nos pueden ayudar bastante a acumular toda esta información y utilizarla en nuestro beneficio. Estas son las mejores

Com Full

Com Full

Disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita. Se trata de una aplicación que nos permite gestionar nuestra cuenta de Comunio de una forma sencilla e intuitiva gracias a su interfaz. Pero no solo podremos hacer alineaciones, ver el mercado, fichar y vender jugadores o ver las últimas noticias de nuestra comunidad, sino que también ofrece un muy buen apartado estadístico que nos ayudará a saber, por ejemplo, si ese jugador por el que nos vamos a gastar una millonada lo está haciendo tan bien como para quedarnos sin un duro o si de verdad merece la pena vender ese jugador poco conocido pero que puntúa todas las semanas.

ComuNews

ComuNews de Comunio

Mucho más que un foro o una página sobre Comunio. Se trata de la aplicación por excelencia de información sobre este juego online. Solo utiliza el nombre de usuario, por lo que no te pedirá el login en ningún momento. Únicamente con esa información, ComuNews nos proporciona toda la información que se ha acumulado en distintas páginas webs sobre nuestros jugadores, la de los futbolistas del resto de equipos e incluso de los que están en el mercado. Únicamente está disponible en Android.

Info 2016/2017 de Comunio

La información es poder y esta app para Android nos la da toda. Con Info 2016/2017 tendremos toda la información que necesitamos para conseguir hacer una alineación medianamente competente con el equipo que tenemos. Estadísticas, posibles alineaciones de los equipos, foros de Comunio, sancionados, rachas, tendencias de los redactores del As, que son los que ponen las puntuaciones, etc… Con ella tendremos todas las claves para ganar la liga. Si no lo conseguimos ni así es que igual no somos tan buenos como pensamos.

Comuniazo

Para acabar, os vamos a contar un secreto. Si acabáis de empezar a jugar, esta es la web a la que deberéis acceder para saber todo sobre el Comunio. De hecho, solo con poner vuestro nombre de usuario saldrá toda la información sobre vuestra liga. Podéis ver los equipos, los jugadores, las estadísticas e, incluso, el dinero que tienen vuestros rivales. De esta manera, podréis calcular cuánto pueden gastar en fichajes a la hora de intentar fichar al crack que acaba de salir.

¿Jugáis al Comunio? ¿Conocéis más aplicaciones?

Quizá te interese…

Fuente > MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!