Windows 10 Redstone build 14279 llega con graves problemas de compatibilidad

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Una de las principales novedades de Windows 10 es el programa Insider, un programa al que los usuarios pueden apuntarse para recibir antes de tiempo las compilaciones de prueba de Windows 10 para poder probar, antes que nadie, las novedades que la compañía prepara para su nuevo sistema operativo y ayudar a la compañía a detectar y solucionar posibles errores y problemas antes de liberar la actualización a todos los usuarios.

Uno de los problemas de las compilaciones Insider es que se trata de versiones en desarrollo que, aunque han pasado las pruebas internas de Microsoft aún son inestables y probablemente tengan problemas de estabilidad, rendimiento y compatibilidad, especialmente con las aplicaciones que funcionan a más bajo nivel, por ejemplo, los antivirus.

Que una compilación tenga errores con las nuevas funciones y características implementadas es comprensible, normal e incluso bueno de cara a poder depurarlo lo máximo posible, sin embargo, que haya problemas de compatibilidad con determinado software es algo un poco preocupante. Y esto es lo que lleva pasando desde hace algún tiempo las compilaciones Insider de Windows 10.

La última compilación de Windows 10 Redstone build 14279 no es compatible con Kaspersky

Kaspersky y la última compilación de Windows 10 Redstone no terminan de congeniar. Los usuarios Insider, concretamente del Fast Ring, que han descargado e instalado la nueva build 14279 de Windows 10 se han encontrado con que todas las soluciones de seguridad de Kaspersky han dejado de funcionar en la nueva versión.

Por el momento, a falta de una solución oficial por parte de ambas compañías, lo único que podemos hacer es desinstalar todo el software de Kaspersky e instalar otra herramienta de seguridad a fin de proteger nuestro sistema Insider. Lo más probable es que cuando Microsoft libere una nueva compilación para los usuarios Insider, este fallo haya sido solucionado, sin embargo, hasta entonces, debemos protegernos con otras herramientas de seguridad. Los usuarios del Slow Ring probablemente no se verán afectados por este problema.

Otros fallos conocidos en Windows 10 Redstone build 14279

Además del fallo de compatibilidad con los productos de Kaspersky, la nueva build ha causado multitud de problemas entre los usuarios de las tabletas de Microsoft, Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book.

También, a nivel de software, algunas aplicaciones como QQ, Windows Live Mail y Expression Encoder 4 han empezado a funcionar de una manera muy inestable, generando errores en el sistema que pueden llegar a causar incluso reinicios completos del sistema.

Por último, el centro de notificaciones del sistema operativo también llega con problemas con la apariencia y la alineación de sus elementos cuando se activa la opción de “mostrar todos los iconos en el área de notificaciones”.

No se sabe qué tipo de cambios a nivel de kernel lleva a cabo Microsoft con sus últimas compilaciones, pero no es normal que las aplicaciones fallen por una simple actualización, aunque siempre es mejor descubrir estos problemas en las compilaciones Insider que cuando se libere la versión final de Redstone para todos los usuarios. Al fin y al cabo, Insider es sinónimo de “beta”.

¿Eres un usuario Insider de Windows 10? ¿Has notado problemas con esta última compilación?

Quizá te interese:

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Mar, 16 23:03

    Oh caramba no quiero ver lo que se viene mejor cruzo los dedos y vere lo que pasara en un futuro con W10

    0
  2. Anónimo 07 Mar, 16 23:37

    Deje el programa insider desde hace 2 actualizaciones , eran muy inestables llenas de pantallas azules y reinicios

    0
  3. Anónimo 08 Mar, 16 7:31

    Esto es lo que pasa cuando se instala software de pruebas

    0
  4. Anónimo 13 Mar, 16 20:26

    No e podido instalar esa actualización( build 14279 de Windows 10), despues de varios intentos no se instala y no voy insistir mas.

    0