Advanced SystemCare 4: Optimiza y afina tu sistema con este programa gratuito.

Advanced SystemCare 4, es un programa todo en uno, de la mano de IoBit que además de tener una versión gratuita, puede ayudarnos a tener nuestro sistema afinado y trabajando con mayor rendimiento. Esta completa suite, trae consigo herramientas para la limpieza del sistema, optimización, además de reparación, seguridad y para controlar el sistema con varias funciones incluidas dentro del propio programa.  El programa incluye la herramienta con un click, que es capaz de escanear y reparar problemas e incluso tiene un limpiador de nuestro historial para reservar la privacidad. Ya podemos descargar y probar Advanced SystemCare 4 desde su web oficial.

De la mano de IoBit, nos viene uno de sus productos más aclamados, que hereda la facilidad de uso de sus versiones anteriores con el añadido de incluir herramientas de gran alcance, como su novedoso Turbo Boost, que es capaz de cerrar los procesos innecesarios mientras lo tenemos activado, más un liberador de memoria RAM para ajustar el rendimiento del sistema ganando velocidad.

Esta nueva versión de la suite: Advanced SystemCare 4, con el último motor que han desarrollado para el programa y la muy mejorada estructura básica de toda la aplicación, veremos una nueva interfaz más agradable, que hace a la vez que el usuario es encuentre más a gusto con el programa y con todas las herramientas que trae en general. El programa se puede personalizar con 12 pieles o skines, y más que se pueden descargar a través de sus opciones. El recién agregado Scan Disk y su también Vulnerabilidad Fix nos ayudarán a corregir errores en el disco y vulnerabilidades en Windows. El programa trae más de 20 utilidades para el mantenimiento del sistema.

Como vemos en la siguiente captura, el programa ha mejorado mucho en comparación con versiones anteriores y la experiencia de usuario es más agradable:

advancedsystemcarecaptura2principalsoftzone

En su versión freeware, también incluye varias herramientas y utilidades que nos pueden ayudar a tener el sistema más limpio y más optimizado, como un limpiador de registro, un desfragmentador de disco, limpiador de iconos huérfanos, un limpiador de archivos temporales,  un buscador de archivos maliciosos, etc. Una vez que ha acabado el análisis muestra los resultados todo organizado en detalles, y mostrando las optimizaciones que va a realizar.

Para aquellos a los que les gusta tener una suite gratuita en el sistema, fácil de comprender y a la vez de agradable a la vista, deberían probar Advanced SystemCare 4. El programa está disponible en varios idiomas, aunque la versión que hemos probado no incluye el español.

También existe una versión del programa comercial o PRO, que se encuentra a la venta por el precio de 12,97 $, las diferencias entre los programas es que las funciones avanzadas sólo están disponibles en la versión de pago o PRO.

Más información en su web principal

Podemos descargar Advanced SystemCare 4 en cualquiera de sus versiones, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Advanced SystemCare 4

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

+ RevoUninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu pc con Glary Utilities

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. optimiza tu pc con programas gratuitos