Sumérgete en el universo Star Wars con estos fondos para Windows

Si queremos que nuestro ordenador con Windows se encuentre plenamente adaptado a nuestros gustos, el apartado de personalización es fundamental. Tanto Windows 10 como Windows 11 cuentan con su correspondiente apartado de personalización desde donde podemos cambiar la imagen que tenemos puesta en el escritorio ya sea mediante fondos o temas.

Y es que el escritorio es uno de los elementos que usamos, pues es indispensable en nuestro día a día. Desde él se gestiona todo el contenido del sistema y accedemos a nuestras aplicaciones más habituales. Tener una imagen de fondo que nos haga sentir cómodos puede ayudarnos a sentirnos más a gusto y ser más productivos.

Es por ello que hoy os traemos una serie de fondos y paquetes de temas dirigidos especialmente a los amantes de la mítica saga de Star Wars, con sus principales personajes y escenas que nos harán recordar y revivir cada una de sus películas, personalizando Windows al máximo.

Los mejores temas de Star Wars

A continuación, vamos a ver temas relacionados con Star Wars, los cuales vamos a poder descargar de manera gratuita desde una completa web como es themepack.me, donde encontraremos temas de todo tipo de contenidos.

Para descargarlos basta con desplazarnos a la parte inferior de la pantalla y pulsar en el apartado de «Download theme for Windows 11 /10 / 8 / 8.1». Una vez descargado basta con hacer doble clic sobre un archivo para aplicarlo de manera automática.

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

Se trata de la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en octubre de 2012, con el consecuente retirada de George Lucas. Este completo tema dispone de nada menos que 18 fondos de pantalla en calidad HD con lo que decorar tu escritorio con las mejores escenas de esta película, como Darth Vader empuñando su sable junto con algunos personajes emblemáticos. Lo podemos descargar pulsando en este enlace a su web.

Start Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

Star Wars: The Old Republic

Si nos apasiona el mundo intergaláctico de Star Wars, nada mejor que disfrutar de ello cada vez que encendemos la pantalla del ordenador con esta colección de 17 fondos de pantalla en calidad HD, donde experimentar el mundo vivido y lleno de acción de esta mítica saga con millones de seguidores en todo el mundo. Aquí nos encontramos con imágenes de este videojuego de rol multijugador en línea que está basado en el universo de Star Wars creado por George Lucas. Lo podemos descargar gratis desde su web.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: El retorno del Jedi

Descarga este increíble paquete de fondos de pantallas para ver a todos nuestros personajes favoritos de Star Wars e iluminar nuestra pantalla. Todos ellos se encuentran basado en el sexto capítulo de la saga, El retorno del Jedi, estrenada en 1983, convirtiéndose en la tercera película de la saga y la octava en la cronología de Star Wars. De la trilogía original fue la película más criticada, ya que muchos fans la consideraban la más infantil por la inclusión de los Ewoks. Aun así, fue aclamada por la mayoría de público y la crítica, que la consideraron una gran conclusión para la saga. Descarga este paquete con 21 fondos de pantalla en calidad HD.

Star Wars: El retorno del Jedi

Han Solo: una historia de Star Wars

Star Wars es una de las series más icónicas de la historia. La franquicia ha creado una asombrosa cantidad de seguidores desde su nacimiento en 1977. Esta película fue estrenada en 2018 y se encuentra centrada en Han Solo, siendo producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney. Este completo paquete de temas dispone de 15 fondos de pantalla en calidad HD con diferentes imágenes de Chewie, Qi’ra y Hans solo de manera individual, encontrando también imágenes grupales con el halcón milenario. Lo podemos descargar gratis desde la web.

Han Solo: una historia de Star Wars

Star Wars Rebels

Para rellenar los espacios entre los eventos del tercer y cuarto episodio de Star Wars se presentó esta serie animada, en el que las fuerzas imperiales ocupan un plato y luego arruinan a sus habitantes usando mano de hierro. Contra ellos, algunos miembros de la tripulación toman medidas. La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre Han Solo: una historia de Star Wars y RogueOne. Sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde. Este tema cuenta con 15 fondos en calidad HD para decorar el escritorio, que podemos descargar desde este enlace a su web.

Star Wars Rebels

Star Wars Dark

A diferencia del personaje Jedi en las películas y juegos de Star War, los personajes del lado oscuro son conocidos por extraer su poder de emociones como la ira, la agresión, los celos, el miedo, la codicia, entre otras. Por ello se encargan de usar el lado oscuro de la fuerza. Darth Sidious apareció como el lado oscuro en muchas películas y juegos dentro de la saga, así como el Conde Dooku y Darth Vader, que se convirtieron en los personajes más oscuros de la película. Este completo paquete cuenta con 15 fondos en calidad HD para que sintamos el lado oscuro como fondo de pantalla. Podemos descargar este tema gratis.

Star Wars Dark

Fondos imprescindibles de la saga

También podemos optar por descargar directamente un fondo de pantalla en lugar de un tema entero con los mejores personajes e imágenes de las películas de Star Wars. Para ello podemos usar la popular web de alphacoders que cuentan con un amplio abanico de imágenes en calidad 4K Ultra HD, para que nuestro monitor luzca a la perfección. A continuación, podemos ver algunos ejemplos con sus respectivos enlaces de descargas.

Darth Vader

Sin duda uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga cuyo paso al Lado Oscuro son el eje central de la narrativa de la trilogía de la precuela. En este espectacular fondo lo podemos ver portando el sable rojo de la luz. Cuenta con un tamaño de 2048 x 1536 píxeles, un peso de 2.30 MB y se encuentra en formato PNG. Lo podemos descargar desde este enlace a su web.

Darth Vader

Comando de la República

El comando clon o comando de la República son soldados de élite del Gran Ejército de la República, que a menudo trabajaban en grupos de cuatro. Estos fueron asignados para llevar a cabo operaciones encubiertas muy delicadas para los soldados clon regulares. Este fondo espectacular muestra el comando en modo anime con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, un tamaño de 437.04 KB en formato JPG. Se puede descargar gratis pulsando en este enlace.

Comando de la República

Coruscant

Se trata de un planeta del ficticio universo de Star Wars, que apareció por primera vez en la Edición Especial de El Retorno del Jedi en el año 1987, si bien fue en la novela de Timothy Zahn, Heirs of Empire, de 1991 donde fue descrita y mencionada por primera vez. Este fondo nos muestra una imagen nocturna de los edificios y rascacielos que la componen. El fondo cuenta con una resolución de 1440 x 900, un peso de 294.55 KB y se encuentra en formato JPG. Se puede descargar gratis desde la web de alphacoders.

Coruscant

AT-AT Walker

Es uno de los vehículos propios del imperio galáctico utilizado durante la guerra civil galáctica. Todo un vehículo de combate que participó en diferentes batallas de planes como los de Hoth, Kashyyyk, Coruscant, entre otros. Este fondo nos muestra una representación de estas míticas batallas, mostrando los AT-AT Walker, TIE Fighter y Xwing. Este fondo cuenta con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, un tamaño de 359.76 KB en formato JPG. Lo podemos descargar gratis pulsando en este enlace a la web de alphacoders.

AT-AT Walker

¡Sé el primero en comentar!