Sumérgete en el universo Star Wars con estos fondos para Windows

Sumérgete en el universo Star Wars con estos fondos para Windows

Fran Castañeda

Si queremos que nuestro ordenador con Windows se encuentre plenamente adaptado a nuestros gustos, el apartado de personalización es fundamental. Tanto Windows 10 como Windows 11 cuentan con su correspondiente apartado de personalización desde donde podemos cambiar la imagen que tenemos puesta en el escritorio ya sea mediante fondos o temas.

Y es que el escritorio es uno de los elementos que usamos, pues es indispensable en nuestro día a día. Desde él se gestiona todo el contenido del sistema y accedemos a nuestras aplicaciones más habituales. Tener una imagen de fondo que nos haga sentir cómodos puede ayudarnos a sentirnos más a gusto y ser más productivos.

Es por ello que hoy os traemos una serie de fondos y paquetes de temas dirigidos especialmente a los amantes de la mítica saga de Star Wars, con sus principales personajes y escenas que nos harán recordar y revivir cada una de sus películas, personalizando Windows al máximo.

Los mejores temas de Star Wars

A continuación, vamos a ver temas relacionados con Star Wars, los cuales vamos a poder descargar de manera gratuita desde una completa web como es themepack.me, donde encontraremos temas de todo tipo de contenidos.

Para descargarlos basta con desplazarnos a la parte inferior de la pantalla y pulsar en el apartado de «Download theme for Windows 11 /10 / 8 / 8.1». Una vez descargado basta con hacer doble clic sobre un archivo para aplicarlo de manera automática.

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

Se trata de la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en octubre de 2012, con el consecuente retirada de George Lucas. Este completo tema dispone de nada menos que 18 fondos de pantalla en calidad HD con lo que decorar tu escritorio con las mejores escenas de esta película, como Darth Vader empuñando su sable junto con algunos personajes emblemáticos. Lo podemos descargar pulsando en este enlace a su web.

Start Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

Star Wars: The Old Republic

Si nos apasiona el mundo intergaláctico de Star Wars, nada mejor que disfrutar de ello cada vez que encendemos la pantalla del ordenador con esta colección de 17 fondos de pantalla en calidad HD, donde experimentar el mundo vivido y lleno de acción de esta mítica saga con millones de seguidores en todo el mundo. Aquí nos encontramos con imágenes de este videojuego de rol multijugador en línea que está basado en el universo de Star Wars creado por George Lucas. Lo podemos descargar gratis desde su web.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: El retorno del Jedi

Descarga este increíble paquete de fondos de pantallas para ver a todos nuestros personajes favoritos de Star Wars e iluminar nuestra pantalla. Todos ellos se encuentran basado en el sexto capítulo de la saga, El retorno del Jedi, estrenada en 1983, convirtiéndose en la tercera película de la saga y la octava en la cronología de Star Wars. De la trilogía original fue la película más criticada, ya que muchos fans la consideraban la más infantil por la inclusión de los Ewoks. Aun así, fue aclamada por la mayoría de público y la crítica, que la consideraron una gran conclusión para la saga. Descarga este paquete con 21 fondos de pantalla en calidad HD.

Star Wars: El retorno del Jedi

Han Solo: una historia de Star Wars

Star Wars es una de las series más icónicas de la historia. La franquicia ha creado una asombrosa cantidad de seguidores desde su nacimiento en 1977. Esta película fue estrenada en 2018 y se encuentra centrada en Han Solo, siendo producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney. Este completo paquete de temas dispone de 15 fondos de pantalla en calidad HD con diferentes imágenes de Chewie, Qi’ra y Hans solo de manera individual, encontrando también imágenes grupales con el halcón milenario. Lo podemos descargar gratis desde la web.

Han Solo: una historia de Star Wars

Star Wars Rebels

Para rellenar los espacios entre los eventos del tercer y cuarto episodio de Star Wars se presentó esta serie animada, en el que las fuerzas imperiales ocupan un plato y luego arruinan a sus habitantes usando mano de hierro. Contra ellos, algunos miembros de la tripulación toman medidas. La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre Han Solo: una historia de Star Wars y RogueOne. Sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde. Este tema cuenta con 15 fondos en calidad HD para decorar el escritorio, que podemos descargar desde este enlace a su web.

Star Wars Rebels

Star Wars Dark

A diferencia del personaje Jedi en las películas y juegos de Star War, los personajes del lado oscuro son conocidos por extraer su poder de emociones como la ira, la agresión, los celos, el miedo, la codicia, entre otras. Por ello se encargan de usar el lado oscuro de la fuerza. Darth Sidious apareció como el lado oscuro en muchas películas y juegos dentro de la saga, así como el Conde Dooku y Darth Vader, que se convirtieron en los personajes más oscuros de la película. Este completo paquete cuenta con 15 fondos en calidad HD para que sintamos el lado oscuro como fondo de pantalla. Podemos descargar este tema gratis.

Star Wars Dark

Fondos imprescindibles de la saga

También podemos optar por descargar directamente un fondo de pantalla en lugar de un tema entero con los mejores personajes e imágenes de las películas de Star Wars. Para ello podemos usar la popular web de alphacoders que cuentan con un amplio abanico de imágenes en calidad 4K Ultra HD, para que nuestro monitor luzca a la perfección. A continuación, podemos ver algunos ejemplos con sus respectivos enlaces de descargas.

Darth Vader

Sin duda uno de los personajes más emblemáticos de toda la saga cuyo paso al Lado Oscuro son el eje central de la narrativa de la trilogía de la precuela. En este espectacular fondo lo podemos ver portando el sable rojo de la luz. Cuenta con un tamaño de 2048 x 1536 píxeles, un peso de 2.30 MB y se encuentra en formato PNG. Lo podemos descargar desde este enlace a su web.

Darth Vader

Comando de la República

El comando clon o comando de la República son soldados de élite del Gran Ejército de la República, que a menudo trabajaban en grupos de cuatro. Estos fueron asignados para llevar a cabo operaciones encubiertas muy delicadas para los soldados clon regulares. Este fondo espectacular muestra el comando en modo anime con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, un tamaño de 437.04 KB en formato JPG. Se puede descargar gratis pulsando en este enlace.

Comando de la República

Coruscant

Se trata de un planeta del ficticio universo de Star Wars, que apareció por primera vez en la Edición Especial de El Retorno del Jedi en el año 1987, si bien fue en la novela de Timothy Zahn, Heirs of Empire, de 1991 donde fue descrita y mencionada por primera vez. Este fondo nos muestra una imagen nocturna de los edificios y rascacielos que la componen. El fondo cuenta con una resolución de 1440 x 900, un peso de 294.55 KB y se encuentra en formato JPG. Se puede descargar gratis desde la web de alphacoders.

Coruscant

AT-AT Walker

Es uno de los vehículos propios del imperio galáctico utilizado durante la guerra civil galáctica. Todo un vehículo de combate que participó en diferentes batallas de planes como los de Hoth, Kashyyyk, Coruscant, entre otros. Este fondo nos muestra una representación de estas míticas batallas, mostrando los AT-AT Walker, TIE Fighter y Xwing. Este fondo cuenta con una resolución de 1600 x 1200 píxeles, un tamaño de 359.76 KB en formato JPG. Lo podemos descargar gratis pulsando en este enlace a la web de alphacoders.

AT-AT Walker

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.