¡Feliz San Valentín! Decora Windows con estos fondos y temas de amor

Cada 14 de febrero es un día especial para todos los enamorados. San Valentín llega como una fecha señalada donde mostrar nuestros verdaderos sentimientos a nuestros seres queridos. Nada mejor que celebrar este día con hermosas fotografías y obras de arte para representar el amor en nuestro ordenador. Desde cajas de chocolate y ositos de peluche hasta regalos y bebidas románticas para un día tan especial.

Uno de los apartados más importantes que ofrece el sistema operativo de Microsoft es su nivel de personalización. Y uno de los apartados que solemos personalizar a nuestro gusto es el escritorio y su fondo de pantalla, lo cual nos permite trabajar de forma más cómoda y relajada, provocando que consigamos ser más productivos.

A través de los fondos y temas podremos lograr que Windows cuente con un aspecto visual más acorde a nuestros gustos para que nos sentíamos que tenemos un ordenador cada vez más nuestro y personalizado. Y nada mejor que poder configurarlo a nuestro gusto y darle un toque especial en un día como San Valentín y de esta forma, poder sorprender a nuestra pareja.

Es por ello que hoy nos vamos a centrar en todos aquellos usuarios de Windows que están enamorados y quieren celebrar este 14 de febrero de una manera especial, y nada mejor para ello que decorar nuestro ordenador con estos fondos y temas de amor por San Valentín.

Temas para celebrar San Valentín

Para descargar temas de amor para San Valentín podemos usar una completa web como themepack.me. Desde aquí los podemos descargar de manera completamente gratuita y la cual podemos acceder pulsando en este enlace a su sitio web. Esta web se caracteriza por disponer de un amplio almacén de temas organizados por categorías, como son juegos, animes, películas, naturaleza, entre otros. Todos los temas disponen de una alta calidad de imagen, y se encuentran siempre en constante actualización.

Estos temas actúan como una presentación de diapositivas que cambian cada 30 minutos junto con un cambio de esquema de color de Windows. Para poder descargarlos deberemos bajar al final de la pantalla, donde pone «Download theme for Windows 11 / 10 / 8 / 8.1». Aquí, pulsamos justo debajo en el botón con fondo azul, donde aparece el nombre del jugador junto con la extensión deskthemepack. Una vez descargado ya solo nos queda hacer doble clic en el archivo para disfrutar de nuestro tema.

Valentines Day Theme

Si nuestro día favorito del año es San Valentín, podemos demostrarlo a través de la pantalla de nuestro ordenador con este paquete de temas de alta calidad, que no llega a ser tan cursi como otros. Los paneles de madera que se pueden apreciar en el fondo dotan de una sensación rústica y vintage a toda la pantalla del PC. Este tema consta de 19 fondos en calidad HD y los podemos descargar gratis desde este enlace.

Valentines Day Theme

Valentine Theme

Dicen que no hay nada más dulce que el día de San Valentín y en este caso nos viene que ni pintado. Este dulce y completo paquete de temas de amor nos puede servir para decorar nuestro ordenador en conmemoración de una fecha tan especial para todos los enamorados. Consta de 19 fondos de pantalla en calidad HD donde el color rojo y los corazones predominan en todas sus imágenes. Lo podemos descargar gratis desde la web de themepack.me.

Valentine Theme

Fantasy Love Theme

El verdadero amor es sincero y, en ocasiones raro, pero todos deseamos ser amado por otra persona. A todos nos gusta imaginar las cosas que no podemos conseguir y así ocurre también con el amor. Cuando alguien no llega a ser amado, este lo imagina por lo que se convierte en un amor de fantasía. Estos bellos fondos de fantasía nos muestran elfos enamorados, lo cual demuestra un amor infinito, pues los elfos viven durante miles de años. Si queremos darle un toque original a nuestro ordenador por San Valentín, podemos descargare este paquete de 14 fondos en calidad HD que podemos descargar gratis para que los duendes enamorados iluminen la pantalla de nuestro ordenador.

Fantasy Love Theme

I love you Theme

Te amo, son las palabras que siempre estamos deseando escuchar de boca de nuestra pareja. Puede ser difícil de escuchar estas palabras de alguien cuyo amor no es correspondido, pero mientras seamos unos románticos, nunca pensarás mal de estas palabras. Es por ello que mejor recordarle a tu pareja cuánto la quieres con este completo tema formado por 13 fondos de pantalla en calidad HD, ideal para un día tan especial y romántico como es San Valentín. Descárgalo pulsando en este enlace su página web.

I Love Theme

Love Theme

No hay nada más especial y atractivo que el amor, y esto es algo que podemos comprobar en este paquete de temas con el que poder decorar nuestro fondo de pantalla para el día de San Valentín. Está equipado con una amplia variedad de colores que seguro encajará en un día tan especial. Podemos demostrar el amor por nuestra pareja y sorprenderla con estos fondos relacionados con el amor. Desde los diferentes colores que veremos en nuestra pantalla hasta la silueta de la pareja que veremos en medio de la pantalla, resultan ideales para celebrar este día. En total son 20 los fondos de pantalla que componen este tema y que podemos descargar pulsando en este enlace a su web.

Love Theme

Fondos de pantalla de amor

Si lo preferimos también podemos optar por descargar directamente un fondo de pantalla para celebrar el día de San Valentín desde la web alphacoders. Estos fondos se pueden bajar hasta en calidad 4K Ultra HD. A continuación, os dejamos una serie de ejemplos con sus respectivos enlaces de descargas, para que decoréis vuestro ordenador por San Valentín.

Teddy Bear Hearts and Roses

Dos elementos claves para representar el día de San Valentín. Un osito de peluche y una rosa roja. Este fondo es ideal para decorar por sorpresa el fondo de pantalla de nuestra pareja en el día de San Valentín. Se trata de una imagen de alta calidad con una resolución de 6048×4032 píxeles, un peso de 22.87 MB en formato JPG. Lo podemos descargar gratis desde este enlace a su web.

Teddy Bear Hearts and Roses

Mickey And Minnies Valentine’s Day

Nada mejor que celebrar un día tan especial como el de San Valentín con una pareja de dibujos animados tan clásica y entrañable como son Mickey y Minnies de Walt Disney. En este fondo ideal para enamorados y amantes de los dibujos clásicos con los que decorar nuestro fondo de pantalla en este día. Cuenta con una resolución de 1680×050 píxeles, un peso de 593.06 kB y se encuentra en formato JPG. Se puede descargar gratis pulsando en este enlace.

Mickey And Minnies Valentines Day

Valentine’s Day Candy

Un elemento fundamental e imprescindible que acompaña al día de San Valentín es una caja de bombones. no hay mejor excusa que San Valentín para poder evadirnos de todo junto a la persona que más queremos y acompañados de unos ricos bombones con los que poder decorar el fondo de pantalla de nuestro ordenador o el de nuestra pareja en un día tan especial. Para ello podemos descargar este atractivo fondo que cuenta con una resolución de 5616×3744 píxeles, un peso de 15.87 MB y está disponible en formato JPG.

Valentines Day Candy

Heart made of Roses

Si nuestra pareja es amante de las flores, nada mejor que sorprenderla con este fondo de pantalla con rosas de diferentes colores, rojas y amarillas, naranja con forma de corazón que a buen seguro lucirán de forma espectacular como fondo de su ordenador. Podemos descargar gratis esta imagen con una resolución de 3200×2500, un peso de 3.29 MB y en formato JPG.

Heart made of Roses

¡Sé el primero en comentar!