Decora Windows con los mejores fondos de juegos de Nintendo

Decora Windows con los mejores fondos de juegos de Nintendo

David Onieva

En la mayoría de las ocasiones, los usuarios de equipos basados en Windows prefieren que el sistema operativo esté adaptado a sus necesidades y gustos. Para ello la propia Microsoft pone en nuestras manos una serie de funciones que nos permiten llevar a cabo todo tipo de tareas de personalización en el sistema operativo.

De este modo, además de lograr un aspecto más acorde con nuestras preferencias de diseño, también ganamos en productividad. Y es que estas funciones de las que os hablamos, no solo se refieren a la interfaz de Windows, sino también a su funcionalidad. Por tanto, como quizá muchos de vosotros ya habéis probado de primera mano en más de una ocasión, dos de los elementos más usados en estos casos son los temas y fondos.

Adapta el aspecto de Windows con fondos y temas

Estos pasan a formar parte del escritorio del sistema, añadiendo de este modo un aspecto más personalizado al mismo. Además, a todo esto le debemos sumar la enorme disponibilidad tanto de temas como de fondos de pantalla para Windows de los que podemos echar mano en estos momentos. De hecho, los podemos encontrar pertenecientes a todo tipo de temáticas, por lo que se adaptan a gustos de todo tipo. Esto es algo que os vamos a mostrar de manera clara en estas mismas líneas.

Fondos Nintendo Windows

En concreto aquí queremos centrarnos en los millones de seguidores que la reconocida marca Nintendo tiene en todo el mundo. Esta es una firma que con el paso del tiempo no ha parado de ganar adeptos, seguidores que lo pueden dejar claro por medio de una serie de fondos de pantalla para Windows. Es más, ahora les vamos a ayudar gracias a un conjunto de elementos de este tipo lanzados por la propia empresa para todos aquellos que los quieran usar.

En concreto nos referimos a una serie de fondos de pantalla para Windows que podréis descargar directamente a vuestros equipos en archivos comprimidos. Hay que decir que estos contienen varios ficheros fotográficos en alta definición correspondientes todos ellos a juegos de Nintendo. De este modo la firma ha establecido una serie de títulos para que podamos decantarnos por descargar nuestros preferidos.

Fondos de Nintendo para Windows

Es por ello por lo que a continuación os vamos a dejar un listado correspondiente a los mencionados juegos con sus correspondientes enlaces de descarga. De este modo podréis haceros con estos atractivos fondos de pantalla de los que os hablamos, todos ellos de juegos de Nintendo, para que decoren vuestro escritorio de Windows.

Animal Crossing: New Horizons. El popular simulador de vida de Nintendo que tanta popularidad ganó en época de la pandemia y en el confinamiento de 2020. Gracias a estos fondos vamos a poder poner de fondo de pantalla la isla del juego en nuestro ordenador, pudiendo recibir cierta paz mental mientras estamos sentados delante del PC.

Animal Crossing: New HorizonsARMS. Juego competitivo en el que nos tenemos que abrir paso en una arena a golpe limpio. Gracias a este pack de fondos de Nintendo vamos a poder poner de fondo de pantalla en nuestro ordenador los mapas de este juego para irnos concienciando de lo que se nos viene encima cuando vayamos a jugar.

ARMS NintendoFire Emblem: Three Houses. Aunque esta saga no es para todo el mundo, debido a su complejidad, no podemos negar que el apartado artístico es soberbio. Gracias a estos fondos de pantalla vamos de Fire Emblem vamos a poder poner en nuestro ordenador paisajes medievales que parecerán reales.

Fire Emblem: Three HousesKirby Star Allies. ¿Alguien no ha oído hablar de Kirbi a estas alturas? Una de las mascotas más queridas de Nintendo, la bola rosa que aspira y se traga a los enemigos, ahora va a poder estar siempre con nosotros gracias a estos fondos de pantalla. Fondos muy coloridos y aptos para todos los públicos.

Kirby Star AlliesLuigi’s Mansion 3. El «Mario verde» también tiene su propia saga de juegos en la que es el protagonista. Gracias a estos fondos vamos a poder tenerlo siempre con nosotros, junto a sus fondos de mansión encantada donde predominan los colores oscuros.

Luigi’s Mansion 3Mario Kart 8 Deluxe. El juego más vendido de la historia de Nintendo. Si nos gusta este juego de karts protagonizado por el fontanero de la compañía, este pack de fondos nos va a permitir tenerlo a él, y a sus amigos, siempre luciendo en la pantalla de nuestro PC.

Mario Kart 8 DeluxePokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!. Una reimaginación de los juegos de primera generación lanzada para la Nintendo Switch. Si somos fans de Pokemon, estos fondos deben hacerse, sí o sí, un hueco en nuestro ordenador para que estas criaturas nos acompañen en nuestras aventuras del día a día.

Pokémon Let’s GoPokémon Sword & Shield. Los fondos de los famosos «Espada» y «Escudo», las nuevas entregas exclusivas de Nintendo Switch. Parecidos a los anteriores, vamos a poder tener a estas criaturas, y sus nuevos fondos de batalla, siempre a nuestro lado.

Pokémon Sword NintendoSplatoon 2. Disparos en tercera persona a todo color, ¿qué más podemos pedir? Si buscamos algo «gamberrete» y colorido, este pack de fondos seguro que se adapta a nuestros gustos.

Splatoon 2 NintendoSuper Mario Maker 2. El juego de Nintendo que nos permite crear nuestros propios juegos de Mario. Estos fondos nos van a permitir poner como fondo de pantalla en el PC los mapas de Mario más locos que podemos imaginar.

Super Mario Maker 2 NintendoSuper Mario Odyssey. Una aventura única de Super Mario. Este nuevo Mario para la Switch nos trae mapas de muy alta calidad y de lo más originales. Mapeados sobrios, con un toque nintendero, que siempre podremos tener con nosotros en el ordenador.

Super Mario OdysseySuper Smash Bros. Ultimate. Si te gusta el juego de batallas meelee de Nintendo, ya sea por sus mapas o por sus personajes, este pack de fondos de pantalla nos va a permitir tenerlos siempre a nuestro lado.

Super Smash Bros NintendoThe Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin entrar en detalles sobre si es, o no, el mejor Zelda de la historia, su apartado artístico no tiene rival. Gracias a este pack de fondos podremos tener siempre con nosotros a Link y viajar por toda Hyrule con nuestro héroe.

The Legend of ZeldaXenoblade Chronicles: Definitive Edition. Una de las mejores aventuras, mezclada con rol, de Nintendo. Si somos fans de Monado, podremos tener sus preciosos territorios en nuestro ordenador gracias a estos packs de fondos de pantalla.

Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles 2. Por si con el pack anterior no teníamos suficiente, aquí tenemos los preciosos mapas de la segunda parte del juego. Un segundo pack que también debe formar parte de nuestro repositorio en Windows.

Xenoblade Chronicles 2

Como quizá la mayoría de vosotros ya sabréis, asignar los fondos de pantalla al escritorio de Windows es una tarea bastante sencilla. Esto es algo que podemos llevar a cabo desde la aplicación de Configuración a la que accedemos con la combinación de teclas Win + I. A partir de ahí, ya nos podremos situar en la opción de Personalizar, donde, en la parte izquierda de la ventana, encontramos el apartado de Fondos.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.