Decora Windows con los mejores fondos de juegos de Nintendo

En la mayoría de las ocasiones, los usuarios de equipos basados en Windows prefieren que el sistema operativo esté adaptado a sus necesidades y gustos. Para ello la propia Microsoft pone en nuestras manos una serie de funciones que nos permiten llevar a cabo todo tipo de tareas de personalización en el sistema operativo.

De este modo, además de lograr un aspecto más acorde con nuestras preferencias de diseño, también ganamos en productividad. Y es que estas funciones de las que os hablamos, no solo se refieren a la interfaz de Windows, sino también a su funcionalidad. Por tanto, como quizá muchos de vosotros ya habéis probado de primera mano en más de una ocasión, dos de los elementos más usados en estos casos son los temas y fondos.

Adapta el aspecto de Windows con fondos y temas

Estos pasan a formar parte del escritorio del sistema, añadiendo de este modo un aspecto más personalizado al mismo. Además, a todo esto le debemos sumar la enorme disponibilidad tanto de temas como de fondos de pantalla para Windows de los que podemos echar mano en estos momentos. De hecho, los podemos encontrar pertenecientes a todo tipo de temáticas, por lo que se adaptan a gustos de todo tipo. Esto es algo que os vamos a mostrar de manera clara en estas mismas líneas.

Fondos Nintendo Windows

En concreto aquí queremos centrarnos en los millones de seguidores que la reconocida marca Nintendo tiene en todo el mundo. Esta es una firma que con el paso del tiempo no ha parado de ganar adeptos, seguidores que lo pueden dejar claro por medio de una serie de fondos de pantalla para Windows. Es más, ahora les vamos a ayudar gracias a un conjunto de elementos de este tipo lanzados por la propia empresa para todos aquellos que los quieran usar.

En concreto nos referimos a una serie de fondos de pantalla para Windows que podréis descargar directamente a vuestros equipos en archivos comprimidos. Hay que decir que estos contienen varios ficheros fotográficos en alta definición correspondientes todos ellos a juegos de Nintendo. De este modo la firma ha establecido una serie de títulos para que podamos decantarnos por descargar nuestros preferidos.

Fondos de Nintendo para Windows

Es por ello por lo que a continuación os vamos a dejar un listado correspondiente a los mencionados juegos con sus correspondientes enlaces de descarga. De este modo podréis haceros con estos atractivos fondos de pantalla de los que os hablamos, todos ellos de juegos de Nintendo, para que decoren vuestro escritorio de Windows.

Animal Crossing: New Horizons. El popular simulador de vida de Nintendo que tanta popularidad ganó en época de la pandemia y en el confinamiento de 2020. Gracias a estos fondos vamos a poder poner de fondo de pantalla la isla del juego en nuestro ordenador, pudiendo recibir cierta paz mental mientras estamos sentados delante del PC.

Animal Crossing: New HorizonsARMS. Juego competitivo en el que nos tenemos que abrir paso en una arena a golpe limpio. Gracias a este pack de fondos de Nintendo vamos a poder poner de fondo de pantalla en nuestro ordenador los mapas de este juego para irnos concienciando de lo que se nos viene encima cuando vayamos a jugar.

ARMS NintendoFire Emblem: Three Houses. Aunque esta saga no es para todo el mundo, debido a su complejidad, no podemos negar que el apartado artístico es soberbio. Gracias a estos fondos de pantalla vamos de Fire Emblem vamos a poder poner en nuestro ordenador paisajes medievales que parecerán reales.

Fire Emblem: Three HousesKirby Star Allies. ¿Alguien no ha oído hablar de Kirbi a estas alturas? Una de las mascotas más queridas de Nintendo, la bola rosa que aspira y se traga a los enemigos, ahora va a poder estar siempre con nosotros gracias a estos fondos de pantalla. Fondos muy coloridos y aptos para todos los públicos.

Kirby Star AlliesLuigi’s Mansion 3. El «Mario verde» también tiene su propia saga de juegos en la que es el protagonista. Gracias a estos fondos vamos a poder tenerlo siempre con nosotros, junto a sus fondos de mansión encantada donde predominan los colores oscuros.

Luigi’s Mansion 3Mario Kart 8 Deluxe. El juego más vendido de la historia de Nintendo. Si nos gusta este juego de karts protagonizado por el fontanero de la compañía, este pack de fondos nos va a permitir tenerlo a él, y a sus amigos, siempre luciendo en la pantalla de nuestro PC.

Mario Kart 8 DeluxePokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!. Una reimaginación de los juegos de primera generación lanzada para la Nintendo Switch. Si somos fans de Pokemon, estos fondos deben hacerse, sí o sí, un hueco en nuestro ordenador para que estas criaturas nos acompañen en nuestras aventuras del día a día.

Pokémon Let’s GoPokémon Sword & Shield. Los fondos de los famosos «Espada» y «Escudo», las nuevas entregas exclusivas de Nintendo Switch. Parecidos a los anteriores, vamos a poder tener a estas criaturas, y sus nuevos fondos de batalla, siempre a nuestro lado.

Pokémon Sword NintendoSplatoon 2. Disparos en tercera persona a todo color, ¿qué más podemos pedir? Si buscamos algo «gamberrete» y colorido, este pack de fondos seguro que se adapta a nuestros gustos.

Splatoon 2 NintendoSuper Mario Maker 2. El juego de Nintendo que nos permite crear nuestros propios juegos de Mario. Estos fondos nos van a permitir poner como fondo de pantalla en el PC los mapas de Mario más locos que podemos imaginar.

Super Mario Maker 2 NintendoSuper Mario Odyssey. Una aventura única de Super Mario. Este nuevo Mario para la Switch nos trae mapas de muy alta calidad y de lo más originales. Mapeados sobrios, con un toque nintendero, que siempre podremos tener con nosotros en el ordenador.

Super Mario OdysseySuper Smash Bros. Ultimate. Si te gusta el juego de batallas meelee de Nintendo, ya sea por sus mapas o por sus personajes, este pack de fondos de pantalla nos va a permitir tenerlos siempre a nuestro lado.

Super Smash Bros NintendoThe Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin entrar en detalles sobre si es, o no, el mejor Zelda de la historia, su apartado artístico no tiene rival. Gracias a este pack de fondos podremos tener siempre con nosotros a Link y viajar por toda Hyrule con nuestro héroe.

The Legend of ZeldaXenoblade Chronicles: Definitive Edition. Una de las mejores aventuras, mezclada con rol, de Nintendo. Si somos fans de Monado, podremos tener sus preciosos territorios en nuestro ordenador gracias a estos packs de fondos de pantalla.

Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles 2. Por si con el pack anterior no teníamos suficiente, aquí tenemos los preciosos mapas de la segunda parte del juego. Un segundo pack que también debe formar parte de nuestro repositorio en Windows.

Xenoblade Chronicles 2

Como quizá la mayoría de vosotros ya sabréis, asignar los fondos de pantalla al escritorio de Windows es una tarea bastante sencilla. Esto es algo que podemos llevar a cabo desde la aplicación de Configuración a la que accedemos con la combinación de teclas Win + I. A partir de ahí, ya nos podremos situar en la opción de Personalizar, donde, en la parte izquierda de la ventana, encontramos el apartado de Fondos.

¡Sé el primero en comentar!