Compra ya tu clave 100% original de Windows 11 o Windows 10 con un descuento increíble

Si no queremos tener problemas legales, ni correr el riesgo de terminar en las garras de piratas informáticos, es esencial tener un Windows original y activado. De esta manera nos aseguraremos de no tener que ejecutar programas peligrosos para activar de forma ilícita el PC, además de recibir todas las actualizaciones automáticamente en el ordenador y desbloquear todas sus funciones y características. Sin embargo, aunque los precios que pone Microsoft a su sistema sin bastante elevados, es posible hacernos con licencias, 100% originales, por mucho menos de lo que podemos imaginar.
Microespana es una de las tiendas de licencias de Windows y Office más populares que podemos encontrarnos. En esta web podemos encontrar todo tipo de claves 100% originales con las que activar nuestro sistema operativo, tanto Windows 10 como Windows 11, además de la suite ofimática de Microsoft, Office. Cuenta además con una valoración perfecta en Trustpilot con más de 1000 valoraciones.
Windows al mejor precio
Gracias a esta tienda, si necesitamos una licencia original para activar nuestro sistema operativo, vamos a poder hacernos con una clave de Windows 10 Pro de tipo Retail por solo 14.49 euros. Esta licencia nos va a permitir activar un ordenador con el Windows recién instalado, o un sistema que tuviéramos ya instalado sin clave, o con una clave no legal, así como pasar de la edición Home a la Pro para desbloquear todas las funciones ocultas del sistema. La clave nos servirá también, si queremos, para actualizar a Windows 11 en el futuro.
Y hablando de Windows 11, si quieres una licencia ya actualizada para el nuevo sistema operativo, también vamos a poder comprarlas al menos precio. Sin ir más lejos, en Microespana vamos a encontrar claves de Windows 11 Pro, de tipo Retail, por solo 14.90 euros. Esta licencia nos va a permitir instalar de cero Windows 11 Pro en nuestro ordenador, o activar el sistema si ya lo tenemos instalado. La clave es válida de por vida, y al ser tipo Retail no tendremos problemas si en el futuro cambiamos de hardware. Y recuerda, puedes ahorrar un 10% de descuento adicional si usas el cupón «softzone» a la hora de pagar.
Además del sistema operativo, también vamos a poder comprar licencias de Microsoft Office al mejor precio. Por ejemplo, podemos hacernos con una clave de Microsoft Office Professional Plus 2021 por 23.90 euros. Esta incluye todos los programas de la suite y es válida de por vida. Pero si lo que queremos es una suscripción a Microsoft 365, para disfrutar de las demás ventajas (como 1 TB de almacenamiento en OneDrive), también podemos comprar una cuenta de Office 365, válida por un año, por 19.90 euros.
Ahorra más con las licencias por volumen
Si tenemos pensado activar varios ordenadores, Microespana nos da la posibilidad de comprar licencias por volúmenes. De esta forma, podemos comprar 10 claves de Windows 10 Pro por 69 euros, por lo que cada clave nos saldría al final por tan solo 6.9 euros. Si queremos 20 claves, podemos comprarlas por solo 119 euros, y si queremos solo 5, el precio son 49 euros.
Con Windows 11 ocurre lo mismo, y es que en esta tienda también podemos encontrar un pack con 10 licencias para Windows 11 Pro por solo 79 euros, lo que se traduce en tan solo 7.9 euros cada licencia. También tenemos la posibilidad de comprarlas en un pack de 20 licencias por 129 euros.
Microespana, mucho más que una tienda de licencias
Además de vender las claves, Microespana quiere ofrecer a sus clientes un servicio integral en todo lo relacionado con Windows, Office y Microsoft. Para ello, cuenta con un blog de Microsoft donde vamos a poder estar siempre al día de todas las noticias y novedades relacionadas con el sistema operativo, como actualizaciones, nuevas funciones y tutoriales para saber cómo aprovecharlo al máximo.
Además, otro servicio que nos ofrece Microespana es la posibilidad de ayudarnos a usar los productos que compramos, ya sea para activar Windows como para instalar el sistema operativo desde cero. Un servicio de calidad.