Ganadores de la IX edición de los #PremiosADSLZone19

Ganadores de la IX edición de los #PremiosADSLZone19

Rubén Velasco

Un año más, en estos momentos se está celebrando la IX edición de los Premios ADSLZone 2019 en el Hotel Villa Magna de Madrid. En esta gala, el Grupo ADSLZone premia a los mejores productos tecnológicos del año, desde los mejores operadores de Internet y móvil hasta los mejores dispositivos de redes, el mejor hardware y los mejores smartphones, entre otras categorías.

Justo en estos momentos se han hecho públicos los ganadores en cada una de las categorías de esta gala. Y a continuación vamos a compartir todos estos ganadores con vosotros.

Ganadores de los Premios ADSLZone 2019

Mejores operadores de Internet y móvil de 2019

Cada vez estamos más conectados. Las conexiones de fibra óptica de más de 300 megas cada vez están más presentes en los domicilios de la gente, y poco a poco las conexiones FTTH empiezan a sustituir al ADSL, incluso en los pueblos. También se han vuelto imprescindibles las tarifas móviles 4G con una gran cantidad de gigas que nos permitan navegar sin miedo, escuchar música en streaming e incluso ver Netflix y otras plataformas de streaming sin quedarnos sin datos en cualquier lugar.

En 2019, el mejor operador de banda ancha ha sido MasMovil. Este es quien ha ofrecido mejor servicio y mejores ofertas. Y el premio al mejor operador móvil por sus redes 3G, 4G y 5G se lo ha llevado Vodafone.

Para conocer los ganadores de cada una de las categorías, así como otros productos tecnológicos punteros de 2019 (como SmartTV) os recomendamos visitar el artículos de los ganadores de los premios de ADSLZone.

Mejores smartphones de 2019

El móvil se ha convertido en un accesorio que nos acompaña a todos en todo momento. Ya sea en casa o cuando vamos por la calle, todos tenemos siempre nuestro móvil a mano, ya sea para llamar, para usar los servicios de mensajería instantánea o para leer las redes sociales. El caso es estar siempre conectados.

Al año se lanzan cientos de smartphones diferentes para que cada usuario pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto si busca un teléfono de gama de entrada, como el Realme 5 Pro, como para los que buscan el smartphone más innovador, como el Samsung Galaxy Fold.

Puedes conocer los mejores smartphones de 2019 en MovilZona, Andro4All y en Topes de Gama.

Mejor hardware de 2019

El gaming en PC está en su mejor momento de los últimos años. Cada vez más compañías apuestan por el PC para lanzar sus nuevos títulos, y por ello los fabricantes están apostando de nuevo por este mercado para lanzar sus nuevos productos.

Este año se han lanzado una gran cantidad de productos excelentes. AMD ha roto el mercado con sus nuevos Ryzen 3000 (el Ryzen 5 3600X ha sido denominado el mejor procesador del año) y la mayoría de los fabricantes han lanzado sus mejores periféricos hasta la fecha, como el Logitech G502 HERO, uno de los mejores ratones de la historia, o la DRIFT DR111, una de las mejores sillas gaming que podemos encontrar en el mercado.

Podemos conocer los mejores productos de hardware de 2019 en HardZone.

Mejores dispositivos de red de 2019

Tan importante como tener una buena conexión a Internet es tener un buen router y unos buenos puntos de acceso. El Wi-Fi 6 será quien sustituya a las conexiones actuales Wi-Fi 5 ofreciendo mejor cobertura y mayor velocidad. Y el mejor router que podemos encontrar en el mercado para empezar a hacer uso de esta tecnología es el ASUS ROG Capture GT-AX11000. Y si lo que queremos es una buena red Wi-Fi Mesh para nuestro hogar, el ganador de este año ha sido el Netgear Orbi Voice RBK50V.

En RedesZone podemos conocer la lista completa de los mejores dispositivos de red de esta novena entrega de los Premios ADSLZone.