Kodi, anteriormente conocido como XBMC, es un centro multimedia gratuito y de código abierto diseñado originalmente para la primera Xbox pero que, poco después fue portado a todo tipo de plataformas y sistemas operativos, pudiendo encontrar una versión para todo tipo de sistema operativo (Windows, Linux, macOS), dispositivos móviles (Android, iOS) e incluso servidores NAS, consolas, smartTV, etc. Este centro multimedia también es compatible con Raspberry Pi y Set-top-Box con Android, siendo una gran opción económica para aquellos que no cuentan con una SmartTV.

Este centro multimedia nos permite reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, como fotografías, música, series, películas, etc. Además, las posibilidades de este centro multimedia son casi infinitas gracias a la gran variedad de plugins y extensiones que le dotan de todo tipo de nuevas funciones y características. Por desgracia, muchas compañías y organizaciones en defensa de los derechos de autor están criticando duramente a esta plataforma debido a lo fácil que es, por culpa de los plugins de terceros, utilizarla para la piratería.

Para los usuarios que no hayan utilizado Kodi, todo el centro multimedia puede ser algo complicado de utilizar. Por ello, hemos decidido publicar una serie de manuales con los que os enseñamos cómo instalar y poner en marcha Kodi y cómo utilizarlo para sacar el máximo provecho a este centro multimedia.

Tutoriales Kodi 17

Compártelo. ¡Gracias!