Object Desktop: adapta Windows a tus necesidades con este conjunto de aplicaciones

Object Desktop: adapta Windows a tus necesidades con este conjunto de aplicaciones

7.4

David Onieva

A pesar de todas las funciones y características que Microsoft pone en nuestras manos para Windows, los usuarios piden más, al menos algunos de ellos. Esto es algo que hace referencia tanto al aspecto como a la funcionalidad del sistema operativo, por lo que las soluciones de terceros en ocasiones son muy de agradecer.

Por ejemplo, en lo que se refiere a la personalización del sistema operativo, la empresa de entrada nos ofrece un número creciente de opciones. Todo esto lo que en realidad permite es que podamos adaptar el funcionamiento de Windows a nuestras necesidades. Como no podía ser de otro modo, esto ayuda en gran medida a ganar en productividad y experiencia de uso.

Qué nos ofrece Object Desktop para personalizar Windows

Es por todo lo comentado por lo que en estas mismas líneas os vamos a hablar de un pack enfocado hacia estas tareas que os comentamos. Se trata de Object Desktop, un potente conjunto de funciones que se encargan de mejorar el escritorio de nuestro equipo con Windows. De ese modo logramos optimizar su comportamiento y mejorar la experiencia en el día a día con el sistema operativo.

Esto se logra en gran medida gracias a los diferentes apartados de los que podemos echar mano y que se refieren a múltiples aspectos del sistema operativo. Para todo ello el propio programa pone a nuestra disposición una serie de funciones y aplicaciones integradas para cambiar y mejorar el software de los de Redmond.

Funciones incluidas para personalizar el sistema operativo

Para empezar, en lo que se refiere a la gestión de las aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo, este programa nos permite ejecutarlas a través de pestañas. De ese modo logramos un acceso más rápido a las mismas, además de poder organizar los iconos del escritorio para ganar en efectividad. Además dispondremos de nuevos iconos personalizados y animaciones para darle un toque más personal a este apartado.

Agrupar programas Object Desktop

En lo que se refiere al control  interno, esta es una aplicación que nos permite visualizar el uso del disco y controlar varios componentes del PC a través del teclado. Además, para lo nostálgicos, con Object Desktop podremos usar un menú de Inicio clásico o personalizar el aspecto de las ventanas.

Menú Inicio Agrupar programas Object Desktop

Aplicaciones que mejoran el funcionamiento de Windows 10

Al mismo tiempo, este es un programa que en su interior alberga una serie de aplicaciones más pequeñas que nos permiten personalizar y adaptar ciertas funciones de Windows. De este modo encontramos varios paquetes de sonido para el PC que podremos editar en cualquier momento.

Estos los usamos para los sonidos básicos y habituales que usamos en la experiencia diario con el software. De manera similar podremos personalizar el fondo de escritorio con animaciones, imágenes o vídeos, ya con soporte H264

Fodos animados Object

Al mismo tiempo Object Desktop pone a nuestra disposición una aplicación propia que nos permite controlar hasta dos PCs con un solo teclado y un solo ratón. Así podremos cambiar el foco sin problemas entre ambos, además de copiar y pegar archivos, carpetas o imágenes entre los equipos, entre otras muchas tareas.

Compartir PCs ratón Agrupar programas Object Desktop

Y para terminar os hablaremos de la aplicación integrada llamada SpaceMonger que nos permite además ahorrar espacio en disco. Esto se debe a que la misma nos ayuda a liberar espacio a nivel local en el propio ordenador, así como en la red local o en nuestros espacios en la nube.

Cómo descargar Object Desktop

Como vemos, aquí nos vamos a encontrar con una potente solución para Windows que nos ayuda a personalizar el aspecto del sistema, así como su funcionamiento en algunos apartados. Por tanto, si estáis interesados en el mismo, os diremos cómo os podréis hacer con la versión final del programa. Esto es algo que podréis llevar a cabo desde la web de su desarrollador, es decir, desde este enlace.

Esto sí, hay que tener en cuenta que en este caso se trata de una aplicación comercial que tiene un coste de 34,99 euros.

logo Object Desktop
Object Desktop
Sistema Operativo Windows
Tipo Sistema
Idiomas Multi
Precio 34,99 euros

Lo mejor

  • Ofrece aplicaciones avanzadas para la personalización
  • Abarca muchos apartados del sistema

Lo peor

  • Es un programa de pago
Interfaz
8.2
Utilidad
8.4
Facilidad de uso
7.7
Precio
5.2

Puntuación global

7.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0