Controla tu ordenador de forma remota con Ammyy Admin

Controla tu ordenador de forma remota con Ammyy Admin

7.9

Fran Castañeda

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Internet es la posibilidad de poder controlar nuestro ordenador en la distancia de forma remota. Esto nos dará la posibilidad de interactuar con nuestro ordenador en la distancia, sin necesidad de tenerlo delante y con la ayuda de cualquier otro dispositivo, como un móvil u otro ordenador. Así podremos controlar tanto el teclado como el ratón y enviar archivos entre ambos dispositivos de forma rápida y sencilla. Para conseguirlo, podremos usar programas como Ammyy Admin, con el cual podremos compartir de forma sencilla nuestro ordenador en remoto.

Qué es y para qué sirve Ammyy Admin

Ammyy Admin es un programa de conexión remota con el que podremos compartir de forma fácil y sencilla un escritorio en remoto o controlar un servidor por Internet. De esta forma podremos ver y manejar nuestro ordenador desde otro dispositivo. Esta potente herramienta nos servirá tanto de cliente remoto, para que podamos permitir el acceso al ordenador, como de servidor, facilitando la ID de la IP del dispositivo para poder conectarnos a él.

El funcionamiento de Ammyy Admin es más sencillo de lo que pudiera parecer en un primer momento, pues no será necesario ni abrir puertos. Cada vez que lo iniciamos, la aplicación nos asignará una ID, con la cual podremos conectarnos desde otro ordenador que tenga instalado también esta aplicación.

Esta herramienta nos será muy útil para dar asistencia técnica o trabajar de forma remota desde otro lugar al habitual. Cuenta con un sencillo sistema para controlar el teclado y el ratón, iniciar transferencias de archivos y establecer permisos para decidir quién puede ver nuestra pantalla.

Ammyy Admin control remoto para ordenador

Características de Ammyy Admin

  • Permitir transferencia de archivos.
  • Dispone de una libre de contactos para guardar los datos de los colaboradores.
  • Permite conexión con usuarios detrás de cortafuegos y NAT.
  • Compatibilidad con servidores proxy HTTP con conexiones 100% seguras.
  • Permite funciones como reinicio y reconexión.
  • Incorpora chat de voz.
  • Registros de las sesiones de los ordenadores (fecha y hora, duración, volumen de tráfico, ID de operador y cliente).

Descargar Ammyy Admin

Ammyy Admin es una herramienta que no requiere instalación ya que es completamente portable. Cuenta con una versión gratuita, así como otras de pagos con más funciones adicionales.

  • Free: la versión gratuita de Ammyy Admin es para uso no comercial o de prueba, puedes ser descargado desde su página web. Cuenta con un límite de acceso, pues nos restringirá su uso en caso de que se utilice más de 15 horas de forma mensual. Dispone de una conexión simultánea al ordenador y dos sesiones simultáneas para el control de otros ordenadores. Cuenta con publicidad y mensajes emergentes.
  • Starter v3: se puede adquirir 33.90 dólares para un ordenador. Esta versión permite su uso empresarial y cuenta con número de sesiones simultáneas ilimitadas, junto con todas las ventajas ya existentes en la versión Free. Igualmente, también tiene un uso máximo de 15 horas mensuales por conexión ID.
  • Premium v3: disponible por 66.90 dólares para un ordenador. Esta versión cuenta con una conexión mayor de ancho banda con una menor carga de los routers. Cuenta con conexión ilimitada tanto por conexión ID como por conexión IP o HostName. No dispone de publicidad ni mensajes emergentes. Dispone de un máximo de 2 sesiones simultáneas por ordenador y 4 sesiones simultáneas desde otros ordenadores.
  • Corporate v3: la podemos adquirir 99.90 dólares para un solo ordenador. Cuenta con todas las bondades de la Premium v3, pero aumentando el número de sesiones ilimitadas tanto por sesiones simultáneas por ordenador como por sesiones simultáneas desde otros ordenadores.

Ammyy Admin precios

Alternativas a Ammyy Admin

Ammyy Admin es una herramienta muy interesante si queremos conectar nuestro ordenador en remoto, pero si no te convence puedes optar por cualquiera de estas alternativas:

  • SupRemo: es un programa que nos permitirá controlar un PC en remoto de forma sencilla, sin necesidad de configurar el router/ firewall. Lo podemos descargar de forma gratuita para uso privado desde aquí. Se puede adquirir sus versiones de pago desde 98 euros al año.
  • TeamViewer: es una aplicación muy conocida para el control remoto del ordenador, siendo gratuita para ámbito doméstico. Cuenta con soporte para ordenadores con Windows y Mac OS, así como para móviles Android y iOS. Puedes descargarlo desde este enlace. Para un uso privado, dispone de varios planes de precios desde 9.90 euros al mes.
  • Escritorio remoto de Windows: el sistema operativo de Microsoft también cuenta con su propia herramienta denominada Escritorio remoto de Windows, que se encuentra dentro del apartado de Configuración de Windows 10. También es compatible con Mac OS, Android y iOS.
  • Real VNC: es una aplicación para conectar nuestro ordenador de forma remota, de manera que podemos controlar a distancia, siempre que estemos conectados a la misma red. Cuenta con una versión gratuita para uso privado que podemos descargar desde su página web. También dispone de versiones de pago para profesionales desde 3 euros al mes.
Ammyy Admin logo
Ammyy Admin
Sistema Operativo Windows
Tipo Programa para controlar el ordenador de forma remota
Idiomas Español
Tamaño 1 MB
Precio gratis, 33.90 dólares, 66.90 dólares, 99.90 dólares

Lo mejor

  • Muy sencillo de usar

Lo peor

  • Limitación de tiempo para la versión gratuita
Interfaz
7.7
Utilidad
9
Facilidad de uso
8.5
Precio
10
Compatibilidad
5
Soporte
7

Puntuación global

7.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0