El terror llega a tu PC, fondos de pantalla para Halloween 2021

Halloween ha sido siempre una de las fiestas más típicas en Estados Unidos. Pero desde hace unos años ya se ha exportado de forma considerable a otros países de Europa, entre ellos España. Si somos amante del terror, las calabazas y los esqueletos, nada mejor que darle un toque de personalización y cambiar el fondo de pantalla de nuestro ordenador y optar por algunos temas y fondos con los que poder personalizar Windows de cara a esta celebración.

Microsoft permite que podamos personalizar nuestro sistema operativo a nuestro gusto con diversas opciones y funcionalidades, de forma que siempre podamos contar con un diseño a nuestro que podamos cambiar en cada ocasión que necesitemos. Una de las formas de personalización más usada es cambiar el fondo de pantalla de nuestro escritorio, que son imágenes fijas que usamos para decorar este elemento, así como los temas. Con estos fondos de pantalla para Halloween podremos dar un toque de ambientación a nuestro PC.

Establecer una imagen como fondo de pantalla en Windows es tan sencillo como pulsar sobre ella con el botón derecho de nuestro ratón y en el menú contextual seleccionar «Establecer como fondo de escritorio». Si queremos instalar un tema podemos hacerlo desde el apartado de Configuración de Windows al que accedemos pulsando «Windows + I». Desde aquí, pulsamos en Personalización y Temas, donde podemos elegir aquel que hayamos descargado.

Fondos de pantalla para Halloween 2021

Estamos a punto de celebrar este esperado día del terror y para ello, nada mejor que darle un toque de terror a nuestro escritorio personalizándolo con algunos de los siguientes fondos de pantalla.

Uno de los elementos imprescindibles para una noche de terror de Halloween son las calabazas, por lo que podemos decorar nuestro fondo de escritorio con esta imagen de terror que mezcla las calabazas y los murciélagos. La podemos descargar gratis en diferentes resoluciones desde HD hasta 8K.

Calabazas de Halloween

Si además de Halloween somos aficionados uno de los videojuegos más populares como es Fornite, este fondo de pantalla es para nosotros. Podemos ver a los diferentes personajes de este popular juego con una temática tenebrosa. Podemos descargarlo hasta en 8K de resolución de este enlace su a web.

Fondo de Fornite para Halloween

Si el ordenador es usado por los más pequeños de la casa, podemos optar por este simpático fondo. En él, podemos observar a una niña sentada con un libro de Halloween cerca de una calabaza. A buen seguro que será del agrado de los niños, dando un toque más alejado al terror que rodea este día. Lo podemos descargar en diferentes resoluciones pulsando en este enlace a su web oficial.

Niña leyendo en el día de Halloween

Los temas más terroríficos

Si lo preferimos también podemos decorar nuestro ordenador con temas relacionados con Halloween. Con ellos, no solo cambiamos el fondo de pantalla del escritorio con una imagen fija, sino con diferentes imágenes que se irán sucediendo.

Este tema cuenta con calabazas que parecen estar iluminadas de color naranja en su interior por lo que se ven tanto aterradoras como atractivas al mismo tiempo, que puede lucir perfectamente en nuestra pantalla. Podemos descargar este tema para Windows 7, 8, 8.1 desde la web del desarrollador.

Calabaza iluminada

Si no pensamos en Halloween como algo aterrador, podemos optar por este tema mucho más alegre. Cuenta con fondos de dibujos animados que nos evadirán del terror al que siempre se le asocia a esta fiesta y que a buen seguro dará un aspecto decorativo a nuestro escritorio. Si queremos descargar este gratis, podemos hacerlo desde este enlace a su web.

Dibujo de calabaza y sombrero de bruja

Este tema que os traemos a continuación luce ciertamente espectacular. Cuenta con diseños increíbles y fondos negros que dan una imagen aterradora, por lo que luciera perfectamente en nuestro ordenador haciendo gala de sus excelentes colores. Ideal para dar un toque espectacular toque tenebroso a nuestro escritorio. Si queremos este tema, lo podemos descargar gratis desde este enlace a la página web.

Espantapájaros en Halloween

¡Sé el primero en comentar!