Descarga los últimos temas PREMIUM 4K de Microsoft para Windows 10

Descarga los últimos temas PREMIUM 4K de Microsoft para Windows 10

David Onieva

La firma que desarrolla Windows 10, Microsoft, es plenamente consciente de que en estos momentos los usuarios no solo buscan funcionalidad en el sistema operativo. Decimos esto porque hoy día también se tiene muy en cuenta las capacidades de personalización que nos presenta el software.

Hay que tener en cuenta que en pleno año 2019, muchos usuarios en todo el mundo pasan una buena cantidad de horas frente al PC trabajando con Windows 10. Es por ello que en la mayoría de los casos van a preferir trabajar en un entorno más amigable, lo que puede afectar a la productividad. Es precisamente para ello para lo que el gigante del software nos permite personalizar determinados aspectos del sistema operativo.

Claro está que esto mismo también se lleva a cabo para adaptar ciertas funciones, pero también se refiere a la personalización de la interfaz como tal. Para ello podemos echar mano de diferentes elementos, aunque uno de los más habituales, son los conocidos como temas para Windows 10. Estos están formados por una serie de fondos de pantalla que se irán cambiando en el escritorio de Windows 10 y que darán otro aspecto al software. Claro está, lo mejor será que nos decantemos por usar algún tema que se centre en algo que nos guste o nos resulte agradable.

Tema Windows 10

Los podemos encontrar tanto de la propia firma de Redmond, como creados por terceros, por lo que lo más importante aquí será elegir bien. De hecho os contamos todo esto debido a que la propia empresa acaba de lanzar para todo el mundo una serie de nuevos temas de Windows que seguro os resultarán muy atractivos.

Nuevos temas PREMIUM 4K de Microsoft para Windows 10

Por ejemplo este es el caso del nuevo tema llamado Aerial Views PREMIUM. Merece la pena saber que está compuesto por un total de 14 ilustraciones atractivas, todas ellas relacionadas con la naturaleza. Aquí se incluyen elementos tales como el agua, el campo, la playa, los cultivos, etc. Por tanto, si preferís los fondos de pantalla en forma de ilustraciones, en lugar de fotografías, esta es una excelente solución.

Aerial Views PREMIUM
Aerial Views PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Por otro lado, si lo que os gustaría para personalizar el aspecto de Windows 10 son los dibujos en alta definición abstractos, os recomendamos echar un vistazo a Abstract Bubbles PREMIUM. Como su propio nombre indica, se centra en ofrecernos fondos, un total de 18, sobre la temática del agua y las burbujas con una clara tendencia abstracta. Siguiendo con una temática similar, ahora daremos paso a los fractales, por lo que Microsoft nos presenta Spiraling Fractals PREMIUMAquí nos encontramos con 8 imágenes 4K fractales para dar al escritorio un aspecto mucho más original y llamativo.

Abstract Bubbles PREMIUM
Abstract Bubbles PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Spiraling Fractals PREMIUM
Spiraling Fractals PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Y cambiando totalmente de tercio, también puede resultar muy llamativo el tema National Geographic Safari PREMIUM. Al contrario que los casos anteriores, este se centra en el mundo animal salvaje, por lo que nos encontraremos con un total de 12 fotografías en calidad 4K acerca de todo ello. Sin duda esta es la propuesta perfecta para los amantes de los animales y la naturaleza.

National Geographic Safari PREMIUM
National Geographic Safari PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Vamos a ir terminando con otro interesante tema que nos presenta Microsoft, Aerial Iceland PREMIUM. En este caso encontramos una serie de fotografías 4K, en concreto 15 imágenes, donde vemos una vista aérea de las costas, ríos, montañas o valles de Islandia.

Aerial Iceland PREMIUM
Aerial Iceland PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬