Los mejores temas y fondos 4K para personalizar Windows este verano

Los mejores temas y fondos 4K para personalizar Windows este verano

Rubén Velasco

Si algo destaca de Windows es la personalización. Aunque desde siempre hemos podido cambiar el fondo de pantalla, no ha sido hasta la era de Windows 10, y Windows 11, cuando se ha elevado esta personalización a la máxima potencia. Y, gracias a la gran cantidad de temas que nos ofrece Microsoft, y los miles de fondos que podemos encontrar en la red, crear nuestro escritorio perfecto en el que nos sintamos más cómodos es, cada vez, más sencillo.

A continuación, os vamos a dejar una completa selección de fondos y temas relacionados con el verano y las playas para que le puedas dar un toque personal a tu ordenador.

Temas de verano para Windows

En primer lugar, os hablaremos de uno de nuestros temas favoritos de Microsoft para Windows 10 y Windows 11 llamado Leafy Structures compuesto por un total de 14 imágenes que podréis usar como fondo de pantalla. En realidad, se trata de un conjunto de originales estructuras que darán a nuestro escritorio un aspecto muy original a la vez que agradable.

Por otro lado, y cambiando por completo la temática, a continuación, os mostraremos otro de los nuevos temas de Microsoft para Windows, pero en este caso centrado en las ciudades. De hecho, podemos afirmar que el llamado Panoramic Cityscapes PREMIUM. Este es un tema formado por un total de 10 imágenes en formato 4K con fotos panorámicas de ciudades. Así, nos encontramos con que podemos establecer como fondo de pantalla, fotos con algunas de las ciudades más bonitas del mundo.

Otro tema del que vamos a poder echar mano es el tema llamado Beach Time PREMIUM. Este es un conjunto de fondos que, como su nombre indica, se centra en la playa. Es un lanzamiento de la propia Microsoft que nos presenta un total de 15 fondos 4K de ambiente veraniego. Sin duda con tan solo echar un vistazo a los fondos que aquí se presentan, ya nos servirán para sonreír por la mañana al encender el ordenador.

Pero qué sería del verano sin sus coloridas fiestas, de ahí el otro nuevo tema para Windows del que os queremos hablar. Se trata del llamado Painting in Light PREMIUM, conjunto de 12 fondos 4K igualmente relacionadas con esta temática para decorar nuestro sistema operativo.

Si buscamos fondos de ciudades relacionadas con el verano, también encontraremos grandes apuestas como este Coastal Portugal by Paulo P Pereira, que como su propio nombre nos deja entrever, nos encontramos con una serie de fondos de las costas de Portugal. Como no podía ser de otro modo, se han recopilado aquí algunas de las mejores fotografías de este tema para que formen parte de nuestro equipo.

Algo similar vamos a encontrar con otro tema playero como es Coastal Germany by Frank Hojenski. Sin embargo, al contrario de lo que sucedía en el caso anteriormente mencionado, aquí nos referiremos a las playas del país germano. De hecho nos encontraremos con un total de 8 imágenes para nuestro escritorio, hechas por el fotógrafo Frank Hojenski, por lo que su calidad es indiscutible. Así, ahora que nos encontramos de lleno con el frío, estos fondos nos reconfortarán un poco.

Pero eso no es todo, ya que ahora que hablamos de las playas, el sol y el verano, que mejor tema que uno acerca de una paradisíaca isla. En concreto nos referimos al tema que encontráis en la Microsoft Store llamado Isle of Man by Mark Wallace. Aquí vamos a poder usar hasta 12 fondos de pantalla acerca de fotografías de Mark Wallace relativos a las costas e interior de la isla de Man.

Y otra opción más relacionada con la misma temática es Community Showcase Aqua 4 en el que encontramos 21 fondos de playas, ríos, lagos, etc. Aunque este no sea un tema estrictamente playero, sí que nos reconfortará el escritorio de Windows, todo ello a coste cero.

Y vamos a terminar con otro tema para el sistema operativo que seguro que igualmente os resultará muy atractivo y digno de decorar vuestro escritorio. En concreto nos referimos a Sun and Sand PREMIUM, un conjunto de fondos que como su nombre indica, nos traslada a épocas más veraniegas. De hecho, este es un tema que está compuesto por un total de 10 fotografías en calidad 4K con algunos de los entornos más característicos del verano. Además, este último será muy útil para todos aquellos que echen de menos esa temporada del año más calurosa que la que estamos pasando en estos momentos.

Fondos de pantalla para verano

Además de los temas para personalizar Windows, también hemos seleccionado algunos fondos individuales, de muy alta calidad, para que los podáis descargar de manera gratuita vuestro equipo e integrarlos en el escritorio del sistema.

El primero de ellos es esta espectacular playa que podremos usar como fondo de pantalla de nuestro equipo. Además de su atractivo, cabe destacar que la podremos descargar desde este enlace en calidad 4K, por lo que será válido para todo tipo de pantallas.

Fondo playa turquesa Windows 10

Y no queremos dejar atrás a nuestra isla de Lanzarote, por lo que, si queréis decorar el escritorio de vuestro equipo con una imagen playera de este paraíso, lo podréis hacer desde este mismo enlace.

fondo lanzarote windows 10

Hay personas que prefieren las vistas aéreas de sus paisajes y entornos favoritos, por lo que os vamos a ofrecer también un contenido de estas características. Por tanto, desde este enlace tendréis la oportunidad de descargar otro fondo veraniego en alta resolución, pero aquí la fotografía está tomada desde las alturas.

Playa vista aérea Windows 10

Y vamos a terminar con un espectacular fondo de pantalla de las islas Maldivas que os servirá, sin duda alguna, para decorar vuestro escritorio y así recordar el verano. Si os gusta la imagen, la podréis descarga desde este enlace.

Islas maldivas fondo windows 10

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.