Elige un fondo o tema y haz que llegue el otoño al escritorio del PC

El otoño es una de las épocas del año preferida por muchas personas, al tratarse de una época intermedia entre el calor del pasado verano y el frio que se espera en el invierno. Se puede definir como una época de transición donde las temperaturas comienzan a bajar y los días comienzan a notarse cada vez más cortos. Si estamos ante nuestra época preferida y somos de tener siempre personalizado nuestro ordenador seguramente nos gustará disponer de un fondo o tema para darle a nuestro PC un toque otoñal

Y es que una de las características de nuestro sistema operativo Windows es la posibilidad de personalización. Esto nos da la posibilidad de poder cambiar la apariencia de ciertos apartados de este, a fin de poder tenerlo siempre adaptado a nuestros gustos y necesidades. Una de estas posibilidades es la de personalizar nuestro escritorio con un fondo o tema, algo que podemos hacer de forma sencilla desde el apartado de Personalización en la Configuración de Windows.

Es por ello que, si deseamos darle un toque especial y personalizado con esta estación del año a nuestro ordenador con un fondo o tema otoñal, a continuación, os mostramos algunos ejemplos que a buen seguro te convencerán.

Elige tu fondo especial para este otoño

El otoño es una estación de transición entre el calor del verano y el frio del invierno que siempre se encuentra relacionado con colores marrones, rojizos o anaranjados. Con estos colores podemos obtener algún fondo que encaje perfectamente con la estética de nuestro escritorio y obtener de esta forma un toque otoñal.

Y es que al hablar de otoño una de las imágenes que se nos pueden venir a la cabeza es la de un camino de parque, con coloridos árboles con hojas con tonos anaranjados, hierba verde y hojas secas que se amontan a lo largo del camino. Esto es algo que podemos comprobar en esta imagen que podemos descargar gratis hasta en una resolución 4K.

Fondo de bosque de otoño

Otra imagen muy característica de la época es la de un hermoso jardín de un parque con el típico banco de madera, los árboles con hojas amarillas o podados y todo ello bajo un cielo azul resplandeciente. Una imagen que a buen seguro podemos encontrar en nuestra ciudad y que podemos descargarnos desde este enlace a su web.

Fondo de parque de otoño

Otra imagen muy típica de esta estación del año es un lago rodeado de coloridos arbole con hojas en diversos colores cálidos como el verde oscuro, naranja o marrón, lo que nos muestra una clara referencia al otoño, junto con unas nubes blancas en el cielo amenazantes de lluvia. Este fondo se puede descargar en calidad desde HD hasta 4K desde este enlace a su web oficial.

lago y cielo nublado

Pon un tema otoñal especial en tu escritorio

Si un tema no es suficiente para nosotros y buscamos una personalización mayor, siempre podemos echar mano de un tema otoñal como los que vamos a ver a continuación.

Si por algo se caracteriza al otoño es por el cambio de colores con respecto al verano, las hojas se caen y van al suelo dando un toque más fotogénico a cualquier paisaje. Esto es algo que podemos apreciar en este tema donde predomina los tonos rojos, marrón y amarillo. Este tema contiene más de 20 tipos de fondo de pantalla compatible con Windows y que podemos descargar gratis desde su web.

Tema bosque en otoño con color amarillo

Quizás desconocido por muchos, pero el otoño en Japón es uno de los más hermosos y fascinantes del mundo, algo que podemos comprobar en este tema compuesto por una amplia gama de árboles con diferentes colores, hojas amarillas y la casa tradicional japonesa. Lo podemos descargar desde este enlace a su web oficial.

Casa japonesa

El otoño es una época ideal para los amantes de la naturaleza, ya que provoca unas vistas impresionantes y hermosa. Para los amantes de esta época, este tema cuenta con bosques otoñales, y colores que se mezclan entre el verde, amarillo y el naranja. Puedes descargar gratis este tema de su web.

Rio y bosque en otoño

¡Sé el primero en comentar!