Si probases este Windows 12 desinstalarías Windows 11 de inmediato

Si probases este Windows 12 desinstalarías Windows 11 de inmediato

David Onieva

Windows es un sistema operativo que lleva muchos años entre nosotros y que no ha parado de crecer y evolucionar. Como no podía ser de otro modo el software de Microsoft se ha adaptado a los tiempos que corren, como por ejemplo ahora sucede con Windows 11.

Aquí nos referimos a la más reciente versión del sistema operativo que lleva poco más de un año entre nosotros. Esta es la última apuesta del gigante del software que ha ofrecido a sus millones de usuarios y que poco a poco va creciendo en penetración de mercado. Cierto es que ha recibido una buena cantidad de quejas tanto funcionales como referentes a su aspecto. Con todo y con ello parte de las mismas se han solucionado en la gran actualización que acaba de recibir, la 22H2.

Pero a pesar de los esfuerzos que Microsoft ha puesto en el crecimiento de esta versión de Windows, no está teniendo todo el éxito esperado en un principio. De ahí precisamente que de un tiempo a esta parte se venga hablando de un nuevo sistema operativo. Esto es algo de lo que ya hemos hablado en algunas ocasiones en los últimos meses, nos referimos al próximo Windows 12. Poco a poco vamos conociendo más detalles del que sería el sistema operativo de Microsoft del futuro más cercano.

Como no puede ser de otro modo este sería el sucesor del actual Windows 11 que tantas quejas recibe y que no termina de asentarse. Llegados a este punto quizá muchos se pregunten qué debería incluir esta nueva edición del sistema para triunfar entre el gran público. Desde luego descartar algunas de las funciones más atractivas y usadas de Windows 10 ha sido un error grave.

configuración windows 11

Así debería ser el próximo Windows 12 de Microsoft

Lo cierto es que aún queda tiempo para que podamos ver todas esas novedades en el próximo Windows 12, ya que Microsoft aún no se ha pronunciado sobre ello. Sin embargo, hay usuarios que trabajan por su cuenta para hacer ver al gigante del software lo que necesitamos en la nueva versión del sistema operativo. Este es el caso precisamente del que os vamos a hablar a continuación gracias a este nuevo concepto que se ha hecho público.

Su creador es un usuario experimentado en este tipo de proyectos de diseño que en el pasado ya nos expuso sus ideas sobre versiones anteriores del sistema. Por ejemplo, en su momento ya nos ofreció su punto de vista sobre lo que debería ser una versión de Windows 7 en 2020. Pues bien, ahora Kevin Hall acaba de hacer público un nuevo vídeo con su punto de vista acerca de lo que debería ser el próximo Windows 12 del que os hablamos. Es interesante echar un vistazo al video publicado ya que aquí mezcla funciones del propio sistema de Microsoft con características de otros sistemas operativos.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, dispondríamos de algunas utilidades de uso extendido en dispositivos como los iPhone. También veríamos algunas pertenecientes a las más recientes versiones de iOS. De hecho, el propio creador del concepto describe este proyecto como el Windows más refinado de la historia. Aquí también podemos destacar diversas mejorías incluidas en el menú Inicio, widgets interactivos, notas adhesivas o una barra de tareas dinámica.

1 Comentario