Prueba ya Windows 10 20H2 con las nuevas ISO lanzadas por Microsoft

Prueba ya Windows 10 20H2 con las nuevas ISO lanzadas por Microsoft

David Onieva

Como ha venido sucediendo estos años atrás, Microsoft da soporte a varias de las versiones de Windows 10 que lanzó en su momento, evidentemente a las más recientes. Así, a medida que lanza otras nuevas, poco a poco va retirando el soporte oficial de las más antiguas. De igual modo, antes de lanzar oficialmente estas nuevas versiones, antes deja que podamos probar todas sus novedades, por ejemplo a través de imágenes ISO que se pueden descargar.

En estos momentos aún muchos usuarios siguen recibiendo de manera paulatina la primera gran actualización de características de este año, Windows 10 May 2020 Update. Esta, también conocida como versión 2004, lleva un tiempo entre nosotros, aunque todavía sin la penetración de mercado que debiera.

Como sabréis, la misma llegó repleta de nuevas funciones y características, por lo que como sucedió el pasado año, todavía tenemos que recibir, en 2020, otra actualización. Sin embargo esta se espera que sea menor, de hecho, como pasó en 2019, se supone que será más un Service Pack que una actualización de características, nos referimos a la 20H2.

Microsoft lanza nuevas ISO de Windows 10 20H2

Y es que la firma de Redmond no para de trabajar, tanto en las versiones actuales de Windows 10 actual, como en las anteriores y futuras. Por tanto en estas mismas líneas nos queremos centrar en la mencionada actualización de otoño 2020. Como os decimos esta es la segunda actualización de características del año, algo que muchos ya están esperando con ansia. A pesar de que sea menor que la versión 2004, la propia firma recomienda su instalación cuando finalmente vea la luz.

Una de las razones de ello son las actualizaciones de seguridad y correcciones que implementará. De hecho esta es una versión que ya se encuentra en sus últimos pasos de desarrollo, por lo que se están realizando las últimas pruebas. Os contamos todo esto debido a que en estos momentos ya podemos empezar a probar esta nueva versión de Windows 10. Tan solo debemos descargar las más recientes ISO de la 20H2 que Microsoft acaba de lanzar, a continuación os diremos cómo lograrlo.

Descarga ISO 20H2

Cómo descargar las ISO de Windows 10 20H2

Esto permite que los usuarios que lo deseen, puedan probar todas las novedades que llegarán aquí, además de ser la versión casi definitiva de la actualización en sí. En concreto nos referimos a que los de Redmond han lanzado los más reciente archivos ISO de Windows 10 20H2 para todo el mundo. De entre las novedades que aquí encontraremos, podemos destacar la incorporación del nuevo navegador Edge para todos, o el nuevo Menú de Inicio.

Mientras que los archivos ISO de los que os hablamos aquí todavía no son la versión definitiva de la actualización, poco debe quedar. Y es que se espera que a partir de esta, Microsoft tan solo parchee los errores que se detecten, sin más incorporaciones funcionales. Por todo ello, en el caso de que estéis interesados en probar desde ya mismo esta versión casi definitiva de la próxima actualización de Windows, os decimos cómo hacerlo.

Descarga ISO 20H2

A continuación y para realizar una instalación limpia del nuevo sistema, podremos descargar estas nuevas imágenes ISO desde el sitio web oficial de Microsoft en este enlace.