¿Eres fan de Dragon Ball? Descarga estos fondos y temas para Windows

¿Eres fan de Dragon Ball? Descarga estos fondos y temas para Windows

David Onieva

Personalizar el sistema Windows de Microsoft es una de las primeras tareas que muchos llevan a cabo cuando empiezan de cero a trabajar con el mismo. Por ejemplo, esto sucede cuando compramos un nuevo ordenador que ya nos llega con el sistema operativo preinstalado.

A pesar de todos los elementos que Windows nos permite cambiar y personalizar, de entre los más habituales que la mayoría modificamos, nos encontramos con el fondo de escritorio. Cierto es que Microsoft nos propone algunas imágenes de alta calidad para que podamos establecer en este apartado. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones preferimos añadir una foto que nos evoque algo que nos guste. Aquí solemos establecer una foto de nuestra familia, pareja, amigos, vacaciones o mascota, por ejemplo.

Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a ofrecer una serie de fondos y temas de una serie de anime que seguro la mayoría ya conocéis y muchos seréis fans. En concreto nos referimos a Dragón Ball, serie de televisión y cómics que tiene seguidores repartidos por todo el globo. De este modo es posible que estemos interesados en personalizar nuestro escritorio de Windows con algún tema o fondo de esta temática. Antes de nada, debemos tener claro que cuando hablamos de un tema, en realidad se trata de una serie de imágenes de fondo para el escritorio que se irán intercambiando en base a nuestra programación establecida.

Fondos de Dragon Ball para decorar Windows

Pero también podemos utilizar imágenes fijas en forma de fondos para así darle un toque mucho más original al escritorio de nuestro equipo. Veamos algunas muestras que podréis utilizar instalar en Windows de forma totalmente gratuita.

En primer lugar, podemos decorar nuestro escritorio con este fondo en el que nos encontramos a varios de los protagonistas de la serie luchando entre sí.

personajes dragón

Por otro lado, también nos podemos decantar por este primer plano del protagonista de la serie, Son Goku, que dará un aspecto espectacular al escritorio del sistema.

Son goku

Pero no todo el mundo es seguidor del protagonista de la serie, por lo que este fondo centrado en su hijo, Son Gohan, quizás se convierta en el preferido de muchos amantes de Dragon Ball.

son gohan

Los mejores temas para tu escritorio

Os hemos comentado antes qué son realmente los temas que pueden formar parte de vuestro sistema operativo, Windows. Una vez os hayáis descargado e instalado en el equipo podréis programar cada cuánto tiempo irán cambiando los fondos que formen parte de este. Es por ello por lo que a continuación os vamos a mostrar algunos elementos de este tipo centrados igualmente en esta temática anime.

Ultimate Dragon Ball Z Theme: aquí nos encontramos con un excelente tema centrado en Dragon Ball Z que podremos descargar gratuitamente y que está compuesto por un total de 22 fondos de alta definición.

Dragon Ball Super: continuando con la misma saga, aquí nos podremos descargar este otro tema de la serie que igualmente pone a nuestra disposición un total de 22 imágenes de la misma para decorar el escritorio de Windows.

Dragon Ball Super Theme: por último, en este caso podréis descargar e instalar en Windows este tema con 15 fondos que seguro os encantarán.

¡Sé el primero en comentar!