Estos preciosos fondos son de Microsoft, pero no están en tu Windows

El fondo de pantalla del ordenador es algo muy personal. Esta es una de las primeras configuraciones que solemos cambiar para adaptar el escritorio a nuestro gusto. Aunque podemos usar la foto que queramos, Windows trae por defecto una serie de fondos que todos podemos usar, siendo uno de ellos siempre el icónico y representativo para el sistema operativo. Sin embargo, Microsoft tiene muchos más fondos de pantalla que los que nos podemos encontrar en nuestro PC. Por ejemplo, los wallpapers que vienen incluidos en su sistema Windows 365.

Hace un año, Microsoft anunció un nuevo sistema operativo como servicio llamado Windows 365. Este nuevo Windows no era otra cosa que un ordenador virtual, que ejecuta una versión especial del sistema operativo en la nube, de manera que los usuarios puedan tener todos sus datos y configuraciones siempre a mano. Este servicio es de pago, mediante suscripción, y está pensado sobre todo para empresas.

Windows 365 escritorio

Pero, como es habitual, aunque no vayamos a usarlo, nos gustaría poder disponer de los fondos de pantalla de este sistema para usarlos en nuestro PC. Y así de fácil podemos hacerlo.

Descargar los 23 fondos exclusivos de Windows 365

En un principio se esperaba que el nuevo Windows 365 utilizara fondos de pantalla iguales, o con leves variaciones, a los ya vistos en Windows 10 y Windows 11. Y así aparece en la miniatura del escritorio cuando lo vamos a contratar. En el caso de Windows 10, por ejemplo, encontramos el fondo clásico de este SO con un tono más violeta, mientras que en la edición con Windows 11 nos encontramos el 3D con una combinación de colores mucho más azulados.

Fondos Windows 365 - 2

Sin embargo, aunque podemos encontrar estos, y otros, fondos inspirados en los clásicos de Windows 10 y Windows 11, también podemos encontrar otros wallpaper exclusivos que, la verdad, quedan muy bien en todo tipo de ordenadores.

En el anterior enlace nos podemos encontrar una galería con todos los fondos de pantalla que podemos encontrar en todas las versiones de Windows 365. Algunos de estos fondos son versiones modificadas del fondo 3D clásico de Windows 11, pero podemos encontrar también otros fondos de cubos, o torres, que simulan la computación.

Fondos Windows 365 - 1

Todos estos fondos tienen una resolución 4K, y podemos bajarlos de forma totalmente gratuita desde la página web que hemos indicado. De esta forma podremos usarlos en nuestro ordenador sin necesidad de pagar ningu8na cuita ni suscripción a Windows 365, un sistema que, aunque llamativo, claramente no es para todo el mundo.

1 Comentario