Mira la nueva función de cuentas de Windows 11, ya puedes probarla

Uno de los productos software más importantes que Microsoft ha puesto a nuestra disposición últimamente ha sido su nuevo sistema operativo Windows 11. Esto no significa que haya abandonado Windows 10, pero ahora buena parte de sus esfuerzos van dirigidos hacia esta nueva versión, como es el caso que nos ocupa con la build 25126.

Esto es algo que el propio gigante del software hace llegar a esos usuarios inscritos en el programa insider de manera periódica. De esta manera tenemos la oportunidad de conocer las últimas novedades que llevan al sistema operativo y que probablemente se implementen en la versión final del mismo. Ahora con esta nueva compilación de Windows 11 Microsoft está desplegando nuevas mejoras en la sección de configuración de la cuenta, entre otras cosas. A todo esto, le podemos sumar un buen conjunto de correcciones que se incluyen aquí de forma casi obligatoria.

Windows 11 build 25126: mejoras en la gestión de cuentas

Tal y como os hemos comentado antes, una de las principales novedades que nos vamos a encontrar en esta nueva compilación del reciente sistema operativo, se refiere a las cuentas de usuario. Hace unos penséis Microsoft introdujo la gestión de suscripciones a productos de la firma en Configuración / Cuentas. Esto permite echar un vistazo de primera mano a las suscripciones a Microsoft 365 en Windows 11, por ejemplo. Sin embargo, el gigante del software ahora quiere facilitarnos un poco más las cosas en este sentido.

Es por ello por lo que la nueva compilación 25126 os facilita la visualización de todos los productos de Office compatibles. Aquí nos referimos a elementos software de la importancia de Office 2019 o 2021. Estos quedarán asociados a nuestra cuenta en el mismo apartado de Configuración / Cuentas. Así podremos ver todos los productos compatibles de Microsoft 365 y Office con licencia asociados a nuestra cuenta, de forma directa. A su vez aquí se mostrarán los detalles de estos productos, e incluso podemos instalar Office haciendo clic en el botón Ver detalles.

cuentas windows 11

Toda esta información se muestra en la página de administración de cuentas de Microsoft y ahora está disponible en Windows 11. Algo que debemos tener en consideración es que esta es una característica que se está desplegando de forma paulatina para los insider. Dependiendo de la aceptación y las pruebas realizadas con la misma, el breve llegará al resto de usuarios de todo el mundo.

Correcciones que llegan al nuevo sistema operativo

Además de esta novedad a la que os hacemos en referencia, como suele ser habitual Microsoft incluye en sus nuevas compilaciones correcciones de errores conocidos.

  • Solucionado el problema que provocaba un retroceso de versión al intentar instalar las más recientes en el canal DEV.
  • Se arregla el problema que provoca que el servicio de compatibilidad de programas utilizara una enorme cantidad de CPU después de actualizar a las últimas versiones.
  • Si usamos un teclado táctil, ya no debe desconectare al editar el nombre de una carpeta en el menú Inicio.
  • Corregido un fallo en el Explorador que se daba cuando se utilizaba la búsqueda en Windows 11.
  • Se soluciona la imagen de vista previa en el apartado Personalización / Pantalla de Bloqueo.

Fuente > Microsoft

¡Sé el primero en comentar!