Blinda tu PC al mejor precio: los mejores antivirus casi regalados

Blinda tu PC al mejor precio: los mejores antivirus casi regalados

Rubén Velasco

El antivirus es un programa imprescindible a la hora de conectarnos a Internet. La red está llena de todo tipo de amenazas que buscan la menor oportunidad para hacerse con el control de nuestro ordenador. Es por ello por lo que un buen programa, que se encargue de controlar todo lo relacionado con nuestra seguridad, es vital si queremos evitar todo tipo de problemas.

Windows tiene su propio antivirus, Microsoft Defender, que nos brinda una protección básica frente a estas amenazas, aunque no siempre es la mejor opción. Este antivirus está bien para empezar, pero carece de muchos escudos de seguridad, las bases de datos no siempre son las mejores y, además, es uno de los que más ralentizan la velocidad del PC. Es por ello por lo que, si tenemos oportunidad, es mejor instalar un antivirus alternativo que nos brinda una protección mejor.

Windows Defender Analizar PC - 1

Y, hoy, estamos de suerte. No dejes pasar estas oportunidades.

Antivirus de oferta en Amazon

Solo durante unas horas, podemos encontrar en Amazon una buena lista de antivirus rebajados con los que proteger mucho mejor nuestro ordenador. El primero de estos antivirus es McAfee Total Protection. Se trata de la edición más completa de este antivirus, la cual nos va a brindar una protección integral tanto para nuestro ordenador como para todos los dispositivos que tengamos en nuestra casa. Cuenta con uno de los motores de análisis más potentes, además de otras funciones con las que, por ejemplo, controlar nuestro nivel de seguridad, monitorizar el correo en busca de posibles robos de datos y, además, una VPN con la que navegar de forma segura y anónima.

Podemos conseguir 15 meses de suscripción de este antivirus, para 3 dispositivos, por tan solo 19.95 euros, un 75% menos de su precio habitual. Un precio, la verdad, inmejorable.

Si no nos gusta el anterior, también podemos proteger nuestra seguridad con esta oferta de Norton 360 Deluxe. Este antivirus cuenta con una protección integral contra todo tipo de amenazas, un cortafuegos avanzado, gestor de contraseñas, control para padres, un escudo para evitar la activación de la webcam de forma remota, y mucho más. Un antivirus con excelentes notas en los tests de protección independientes que podemos conseguir con un descuento del 43% por solo 19.99 euros.

Y, por último, también tenemos de oferta Kaspersky Total Security. Este es otro de los mejores antivirus que podemos instalar ahora mismo (aunque opera desde Rusia y eso no da buen augurio). Cuenta con uno de los mejores motores antivirus del mercado, y una gran cantidad de escudos adicionales con los que protegernos de los piratas informáticos y de todo tipo de amenazas. Es compatible con PC, macOS y Android, y con una licencia podemos proteger y controlar hasta 5 dispositivos. Su precio, con un descuento del 66%, se queda en 33.99 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!