La mejor herramienta para actualizar tus programas se actualiza: novedades de Patch My PC 5.1.0

Patch My PC es una herramienta esencial para mantener nuestros programas al día, y ahora se ha actualizado con su versión 5.1.0. Esta nueva actualización se ha comprometido con los usuarios a mejorar enormemente cualquier proceso de actualización de nuestro software. En particular, esta funcionalidad se encarga de buscar las actualizaciones de nuestros programas por nosotros, así como también instalarlas.
Patch my PC escanea nuestro sistema de una manera eficaz y detecta qué programas pueden ser actualizados, y las instala en un segundo plano, mientras nosotros seguimos haciendo lo que tengamos entre manos. Aparte de solucionar ciertos problemillas técnicos que tenía de antemano, este parche también llega con nuevas opciones para personalizar Patch My PC. Así que, si buscas mantener tus programas actualizados, te encuentras ante una sólida opción (y renovada) para llevarlo a cabo automáticamente. Vamos a ver qué nos tiene preparados su nueva actualización.
Patch My PC versión 5.1.0
Esta nueva actualización mantiene sus funcionalidades clave, a la vez que nos trae nuevas funcionalidades bastante útiles.
Como siempre ha hecho Patch my PC, es capaz de actualizar más de 500 aplicaciones que casi todos conocemos y hemos tenido en nuestro equipo. Además, ha actualizado su interfaz para que podamos visualizar de manera más fácil tanto las aplicaciones actualizadas como a las que les hace falta su última actualización. Tal y como te hemos especificado arriba, se encargará de actualizar e instalar por nosotros las actualizaciones de los programas, si así lo configuramos en la herramienta. Aun así, con la llegada de la nueva actualización, también tenemos una opción para desactivar este tipo de instalación automática.
Ahora también disponemos de una opción que nos permitirá cerrar automáticamente cualquier programa antes de que se lleve a cabo cualquier actualización en él. Además, también podemos desinstalar programas desde su propia interfaz, para un mejor manejo de nuestro PC. Con la llegada de la nueva actualización, podemos decir que el tiempo de escaneo se ha reducido aún más, y que de manera estándar podrá llevarse a cabo en menos de un segundo. Y si prefieres programar las actualizaciones, también tendrás esa opción desde el programador de actualizaciones.
Aunque la base de datos de este programa es muy grande, lógicamente no cubre el 100% de todo el software. Por lo tanto, si encontramos un programa que no está cubierto en este programa, podemos reportarlo a los desarrolladores para que lo añadan. Pero, mientras tanto, las actualizaciones dependerán de nosotros.
Por último, debemos apuntar que tenemos la posibilidad de saltarnos actualizaciones para aplicaciones que le indiquemos, por si no queremos parchearla por cualquier motivo. Así como parar en seco el reinicio de nuestro PC tras actualizar nuestras aplicaciones.
Qué podemos hacer con Patch My PC
Aparte de las novedades que hemos comentado, Patch My PC no se olvida de sus funcionalidades históricas, y sigue ofreciendo esas características propias que a tantos usuarios ha atraído siempre:
- Actualiza más de 500 aplicaciones gracias a su gran base de datos.
- Instalación silenciosa en segundo plano.
- Interfaz muy sencilla de utilizar.
- Escaneo extremadamente rápido, que tardará normalmente menos de un segundo.
- Programador de actualizaciones para cierta fecha u hora.
- Posibilidad de no llevar a cabo actualizaciones para los programas que deseemos.
- Posibilidad de suspender cualquier reinicio de nuestro equipo al actualizar, y así no interrumpirá ninguna tarea.
Patch My PC 5.1.0 es una actualización muy útil que, aunque no traiga unos cambios revolucionarios, sí que pule aún más sus funcionalidades y el control que tendremos sobre nuestros propios programas.