Increíble pero cierto, aún puedes comprar un CD con WinRAR

De un tiempo a esta parte ciertos programas forman parte casi indispensable de nuestro ordenador. Esto es algo que por ejemplo sucede con los compresores de ficheros que tantas ventajas nos ofrecen. Acompañan al antivirus, al navegador, o el reproductor multimedia, entre otros. Una de las propuestas más conocidas y utilizadas desde hace años en este sentido la tenemos en el popular WinRAR.

Esta es una aplicación que se podría considerar como de las más representativas en este sector del software para la compresión y descompresión de ficheros. Además, y debido a su extendido uso, nos propone una buena cantidad de funciones adicionales que nos serán de enorme utilidad para el tratamiento de archivos y carpetas en el PC. Como quizá muchos de vosotros ya sabréis, estas aplicaciones nos sirven para ahorrar espacio en disco, o para aunar multitud de ficheros en uno solo. Gracias a esto podremos compartir todos esos contenidos a través de internet de una manera mucho más fluida y sencilla.

Tal y como sucede con la mayoría de los programas que instalamos hoy día en el equipo, para beneficiarnos de las funciones de WinRAR, podemos descargarlo desde su web oficial. Este método para hacernos con el software actual difiere mucho de los movimientos que teníamos que llevar a cabo hace unos años. En aquellos instantes, la mayoría de las ocasiones nos acercábamos a alguna tienda física para adquirir los programas que necesitábamos.

Además, estos solían proporcionarse en algún soporte igualmente físico como un CD o un DVD. Evidentemente para todo ello necesitábamos una unidad lectora de estas características para instalar el programa. Pero ahora quizá algunos os podáis preguntar acerca de la posibilidad y adquirir el compresor de archivos WinRAR en un CD, como antaño.

Así vuelves al pasado si te interesa WinRAR

Cierto es que la mayoría de los ordenadores de sobremesa y equipos portátiles que tenemos hoy en día, ya no disponen de estas unidades de lectura de CD o DVD. Con todo y con ello es curioso saber que todavía podemos adquirir este programa del que os hablamos y que nos llegue en soporte CD. Para aquellos que estéis interesados en esto, más para coleccionismo que otra cosa, podréis adquirir un soporte físico con el programa desde esta web de la firma.

Con tan solo hacer el pedido desde esta URL y desembolsar los 48,33 euros de su coste, envío incluido, podremos disponer del popular WinRAR en un CD. Partamos de la base de que, si descargamos el programa desde su web habitual, podemos usarlo de manera gratuita y de forma indefinida. Por tanto, esta adquisición física no tiene demasiado sentido, a no ser que lo hagamos por curiosidad o sencillamente por coleccionismo.

winrar cd

De hecho, hay un usuario que ha hecho esta compra que os contamos y además ha publicado un vídeo para que quede constancia de ello.

Tal y como apunta este comprador, el programa le llegó sin caja alguna conteniendo el CD como tal en un sobre de lo más sencillo. Además, nos comenta que en su interior encuentra un archivo con la licencia para poder instalar y ejecutar WinRAR en el PC de manera convencional desde este soporte. Por tanto, si tomáis la decisión de este entusiasta y la tecnología, y además no os importa desperdiciar ese dinero, tenéis la posibilidad de hacer este pedido del compresor hoy día.

¡Sé el primero en comentar!