Cómo subir de nivel en Fortnite con los mapas de XP

Cómo subir de nivel en Fortnite con los mapas de XP

Ignacio Sala

Con cada nueva temporada de Fortnite, llega un nuevo pase de batalla, pase de batalla cuyas recompensas más interesantes siempre se encuentran en los últimos 10 niveles de los 100 que lo componen. Pero, además, también podemos conseguir recompensas adicionales si llegamos al nivel 200. Si no tenemos todo el tiempo libre que necesitamos para completar el pase o queremos llegar antes que nuestros amigos al máximo nivel, podemos utilizar alguno de los diferentes mapas de XP infinitos disponibles en Fortnite.

Para ganar XP en estos mapas, lo único que debemos hacer es acceder a ellos y pulsar en el correspondiente botón de XP que muestran estos mapas. A partir de ese momento, en la pantalla se mostrará un contador de XP que se va incrementado sin que tengamos que hacer absolutamente nada por nuestra parte, por lo que podemos dejar el juego abierto y dedicarnos a otras cosas o bien, podemos jugar a la experiencia que nos proponga el mapa en cuestión.

Mapas del creativo de Fortnite para ganar XP

Los mapas que os proponemos a continuación nos invitan a pulsar sobre un botón para comenzar a recibir XP, no es necesario construir estructura ni buscar botones ocultos, realizar un baile ni nada por el estilo. También os mostramos algunos mapas que, con tan solo jugar, podemos obtener grandes cantidades de XP. Si tenemos en cuenta que todos los mapas los ponemos poner en privado para jugar solo con nuestros amigos, es muy fácil conseguir XP.

0875-1712-8130

En este mapa, debemos dirigirnos a la zona central del mapa, adentrarnos en su interior y buscar el botón Secret Room. A continuación, nos trasladamos a otra ubicación donde debemos buscar el botón Start Timer (se muestra justo delante de donde aparece nuestro personaje, en el suelo) para que dé comienzo una cuenta atrás de 10 minutos.  A continuación, entramos en la casa que se muestra y buscamos en la primera esquina de la izquierda el botón Earn XP para comenzar a recibir XP por no hacer absolutamente nada.

5334-1680-2406

Este mapa, denominado Battleground – 25 VS admite un máximo de 50 jugadores, 25 por cada equipo y nos permite ganar experiencia de una forma divertida mientras eliminamos a los enemigos utilizando una amplia variedad de armas. Pero, además, también podemos utilizar tanques e incluso aviones. Si no queremos jugar contra otras personas, podemos crear una partida privada y jugar con un amigo. La experiencia se obtiene cada vez que eliminamos a nuestro enemigo no antes. Sin duda es una forma muy divertida de ganar XP sin prácticamente hacer nada.

Experiencia Fortnite

0634-8919-1438

Una vez hemos accedido a este mapa, debemos buscar en la habitación donde nos encontramos el botón XP Shop, un botón de color amarillo que, al pulsarlo, nos trasladará a otra habitación. En esa habitualmente, debemos buscar el botón AFK XP. A partir de este momento, en la pantalla se mostrará un contador con la experiencia que estamos consiguiendo. No tenemos que hacer absolutamente nada más por nuestra parte si no queremos.

2548-3248-3196

Tras introducir este código de mapa, apareceremos justo al lado de un botón con el texto XP Shop, sobre el que tenemos que presionar para acceder a una nueva zona del mapa. A continuación, nos dirigimos a la parte derecha del mapa, donde se encuentra una habituación con cabezas de tomates y pulsamos en el botón AFK XP y en ese momento se mostrará un contador de XP en el centro de la pantalla.

XP Fortnite

7386-4045-4976

Este mapa de luchas 1 contra 1, también nos permite conseguir XP infinita sin hacer nada. Una vez cargado el mapa, nos dirigimos a la máquina de ganchos y nos situamos justo a su derecha donde, mirando hacia el abismo, encontraremos un botón de XP, sobre el que tenemos que pulsar para comenzar a ganar experiencia sin hacer absolutamente nada más.

0950-0586-5812

Para conseguir XP en Fortnite a través de este mapa, donde no tenemos que hacer absolutamente nada, en la sala principal, debemos dirigirnos al botón Farm y en la a la que nos trasladamos a continuación, pulsamos en el botón AFK. Esta sala nos podrá sonar de otros mapas de Fortnite y donde encontramos una especie de granja que, en esta ocasión, está llena de jabalíes que podemos liquidar mientras vemos como el contador de XP va subiendo.

6394-7069-2112

Cabe mencionar que con el paso del tiempo van apareciendo nuevos mapas de experiencia para Fortnite. De ahí que tengamos la posibilidad de cambiar entre varios de ellos para aumentar nuestra XP de la manera más rápida. Aquí tenéis otro mapa XP para el popular juego. Este en el que nos centramos en este caso se trata de uno de los más populares del título y que se ha actualizado varias veces, incluyendo recientemente ahora en 2024.

Hay que tener en consideración que a medida que ha recibido actualizaciones, las instrucciones de uso de dicho mapa XP han cambiado ligeramente. El mismo se centra en un botón y una caja fuerte que tendremos que abrir acceder a la sala secreta. A partir de ahí no nos queda más que ir acumulando más experiencia en el juego gracias a esta ayuda adicional que os contamos.

Más mapas para ganar XP

Aunque los anteriores son los mapas más utilizados para ganar XP y subir de nivel en Fortnite, también hay otros muchos mapas con los que vamos a poder hacer esto mismo. Si quieres más mapas, estas son algunas de las demás opciones válidas para subir rápido de nivel:

  • 0641-9979-4778. Objetivo, Editar, Pieza. Se trata de un mapa de práctica de UEFN, diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar la puntería, las ediciones, el 1 contra 1 y las construcciones. Al completarlo, nos dará mucha experiencia.
  • 7664-4585-8324. Mega rampa para coches. En este mapa tendremos que conducir cualquier vehículo, el que nosotros queramos, por una rampa enorme. Cuanto más lejos saltemos, más XP obtendremos.
  • 6394-7069-2112. 1v1 definitivo 2k24. Un mapa muy popular, que se ha actualizado varias veces, en el que tendremos dos botones: uno en la sala inicial y otro en la parte inferior de la caja fuerte. Tendremos que llegar hasta el final para conseguir una buena cantidad de experiencia.
  • 8442-8238-1452. Increíble rojo vs azul. Este mapa, creado por el conocido youtuber Shufflegamer, está pensado para subir de nivel muy rápido. Hay muchas guías para completarlo en muy poco tiempo.
  • 4590-4493-7113. El Pozo – Libre para todos. 100 jugadores se enfrentan entre sí para ser el último jugador en pie. Por cada muerte conseguimos mucha EXP.
  • 6783-6237-5109. ¡Peleas sencillas de 1 contra 1! Simple y rápido. Un mapa que, aunque no es de los más emocionantes, cumple bastante bien con su función.
  • 9369-6922-8408. Tierra de zombis. Este mapa nos enfrenta a una hora de zombies donde, además de aliviar nuestro estrés, podremos obtener muchos XP rápidamente.
  • 6441-2749-0646. Carrera mortal acuática de nivel 333. En este mapa tendremos que correr a toda velocidad por este colorido mapa de plataformas sin morir. Y, al acabar, nos llevaremos a casa toneladas de XP.
  • 6822-2409-8890. Guerras de zonas de Stark Industries. Una pelea dos contra dos en el completo de Iron Man.
  • 0523-6922-2130. Profesional 100. Combate a muerte por equipos donde gana el primero que alcance los 1000 puntos.
  • 0358-3267-8802. Solo en casa – Búsqueda de objetos. Homenaje a la popular película de los años 90 donde, si buscamos bien, podemos encontrar una gran cantidad de experiencia.
  • 5199-0518-6825. Oro contra morado: combate a muerte por equipos. Un mapa algo complicado y confuso, pero que merece mucho la pena. Hay muchos vídeos en YouTube para completarlo sin dificultad.

Cómo acceder a estos mapas de XP

La mayoría de estos mapas están accesibles desde la pestaña donde se encuentran todos los modos de juego. De hecho, siendo los mapas de XP los más populares, siempre se encuentran en las primeras posiciones. Pero, además, si no queremos perder el tiempo e ir mucho más rápido, podemos pulsar en Código de Isla e introducir el correspondiente número de isla. Si hemos introducido el código correctamente, se mostrará el mensaje Isla encontrada. En ese momento, pulsamos en el botón Aceptar para entrar.

código isla Fortnite

¿Me pueden banear la cuenta por utilizar estos mapas?

Todos los mapas disponibles a través del Modo creativo del juego Fortnite, han sido supervisados por Epic antes de estar disponibles de forma pública, por lo que podemos utilizarlos libremente sin correr el riesgo de que nos baneen la cuenta por conseguir experiencia de una forma muy rápida.

Ninguno de estos mapas se aprovecha de ningún bug de Fortnite, como afirman algunos medios, por lo que podemos utilizarlos las veces que queramos. Estos mapas únicamente nos darán muchísima experiencia la primera vez que juguemos, siempre y cuando este deje de darnos grandes cantidades de XP. Cuando el XP que obtenemos es de 50 o 100 XP, ha llegado el momento de cambiar de juego y probar otros mapas donde nos den más XP. Da igual si salimos y volvemos a entrar en el huevo, la XP que vamos a tener será la misma que estábamos recibiendo antes de salir.

Nuevos mapas del capítulo 5 para ganar XP

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano que este es un juego que no para de evolucionar y recibir nuevos contenidos por parte de sus desarrolladores. Con todo ello lo que se pretende es cubrir las necesidades y preferencias de sus millones de jugadores, por lo que ahora nos podemos encontrar con el denominado como Capítulo 5. Tal y como no podía ser de otro modo, aquí se han incluido nuevos mapas y todo tipo de contenidos recientemente añadidos para seguir disfrutando del título como el primer día.

Pues bien, a la hora de ganar experiencia y subir de nivel en Fortnite, en este caso sus desarrolladores también nos lo quieren poner fácil. Para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os contamos, aquí se han añadido los modos Rocket Racing, LEGO y Fortnite Festival para alegría de muchos. Además con tan solo jugar unos minutos a cada uno de estos mapas, obtendremos una buena cantidad de experiencia para ir acumulando en el juego.

Así, además de pasarlo bien con estos nuevos mapas que se acaban de incluir, podremos hacer crecer de manera sencilla a nuestro personaje.

1 Comentario
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.