Gana más experiencia que nadie en Fortnite: mapas de XP infinitos para subir de nivel

Gana más experiencia que nadie en Fortnite: mapas de XP infinitos para subir de nivel

Ignacio Sala

Con cada nueva temporada de Fortnite, llega un nuevo pase de batalla, pase de batalla cuyas recompensas más interesantes siempre se encuentran en los últimos 10 niveles de los 100 que lo componen. Pero, además, también podemos conseguir recompensas adicionales si llegamos al nivel 200. Si no tenemos todo el tiempo libre que necesitamos para completar el pase o queremos llegar antes que nuestros amigos al máximo nivel, podemos utilizar alguno de los diferentes mapas de XP infinitos disponibles en Fortnite.

Para ganar XP en estos mapas, lo único que debemos hacer es acceder a ellos y pulsar en el correspondiente botón de XP que muestran estos mapas. A partir de ese momento, en la pantalla se mostrará un contador de XP que se va incrementado sin que tengamos que hacer absolutamente nada por nuestra parte, por lo que podemos dejar el juego abierto y dedicarnos a otras cosas o bien, podemos jugar a la experiencia que nos proponga el mapa en cuestión.

Mapas para conseguir XP infinita en Fortnite

Los mapas que os proponemos a continuación nos invitan a pulsar sobre un botón para comenzar a recibir XP, no es necesario construir estructura ni buscar botones ocultos, realizar un baile ni nada por el estilo.

0634-8919-1438

Una vez hemos accedido a este mapa, debemos buscar en la habitación donde nos encontramos el botón XP Shop, un botón de color amarillo que, al pulsarlo, nos trasladará a otra habitación. En esa habitualmente, debemos buscar el botón AFK XP. A partir de este momento, en la pantalla se mostrará un contador con la experiencia que estamos consiguiendo. No tenemos que hacer absolutamente nada más por nuestra parte si no queremos.

2548-3248-3196

Tras introducir este código de mapa, apareceremos justo al lado de un botón con el texto XP Shop, sobre el que tenemos que presionar para acceder a una nueva zona del mapa. A continuación, nos dirigimos a la parte derecha del mapa, donde se encuentra una habituación con cabezas de tomates y pulsamos en el botón AFK XP y en ese momento se mostrará un contador de XP en el centro de la pantalla.

XP Fortnite

7386-4045-4976

Este mapa de luchas 1 contra 1, también nos permite conseguir XP infinita sin hacer nada. Una vez cargado el mapa, nos dirigimos a la máquina de ganchos y nos situamos justo a su derecha donde, mirando hacia el abismo, encontraremos un botón de XP, sobre el que tenemos que pulsar para comenzar a ganar experiencia sin hacer absolutamente nada más.

Cómo acceder a estos mapas

Para acceder a todos estos mapas, podemos hacerlo desde el Modo creativo o bien introduciendo el código directamente en la opción Código de isla desde el selector de juegos. Los códigos de isla debemos introducirlos tal cual los hemos escrito. Si hemos introducido el código correctamente, se mostrará el mensaje Isla encontrada. En ese momento, pulsamos en el botón Aceptar para entrar.

código isla Fortnite

¿Me pueden banear la cuenta por utilizar estos mapas?

Todos los mapas disponibles a través del Modo creativo de Fortnite, han sido supervisados por Epic antes de estar disponibles de forma pública, por lo que podemos utilizarlos libremente sin correr el riesgo de que nos baneen la cuenta por conseguir experiencia de una forma muy rápida. Ninguno de estos mapas se aprovecha de ningún bug de Fortnite, como afirman algunos medios, por lo que podemos utilizarlos las veces que queramos.

¡Sé el primero en comentar!