Disfruta más de las pelis y la televisión en Kodi con estos plugins

Disfruta más de las pelis y la televisión en Kodi con estos plugins

Fran Castañeda

A la hora de disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito como series, películas y televisión desde nuestro ordenador, debemos de tener un reproductor a la altura. Uno de los más populares para reproducir todo tipo de contenidos en streaming es Kodi. La aplicación es capaz de realizar transmisiones desde una amplia variedad de fuentes, para que una vez conectados, tengamos a nuestra disposición nuestros canales y programas favoritos.

Sin embargo, no todo es tan fácil en Kodi como pulsar un botón, ya que habrá que buscar en todas las transmisiones disponibles en el repositorio de Kodi, así como la amplia cantidad de repositorios externos que hay disponible, por lo que lleva su esfuerzo buscar el contenido deseado. Por ello es importante conocer cuáles son los complementos para películas y TV que no nos deben faltar, para tenerlos todos organizados desde la plataforma.

Estos complementos son legales y lo podemos encontrar dentro del Repositorio de complementos de Kodi, dentro de la opción «Addons de vídeo», por lo que tenerlos disponibles no requiere de ningún conocimiento especial.

YouTube, la plataforma de vídeos más popular

Un addon fundamental para Kodi es el correspondiente a YouTube, la famosa plataforma de vídeos en streaming. Con él podremos reproducir todo su contenido dentro en Kodi sin necesidad de tener que salir de la aplicación. Podremos acceder con nuestra cuenta de usuario y tener acceso a todo el contenido del portal, desde vídeos de instrucciones a programas completos, pasando por películas, programas de televisión, documentales, música, deportes, tutoriales, etc. Dado que es un addon de Kodi oficial, podemos descargarlo directamente desde el repositorio de Kodi.

Youtube

Pluto TV, películas y series gratis

Se trata de una plataforma de reciente creación que no hace demasiado tiempo que llegó a España y que cuenta con su propio addon para Kodi. Es una aplicación completamente legal y gratuita, que incluye incluso canales en HD y nos permite disfrutar de todo tipo de series, películas, deportes, etc y sin necesidad de registrarnos. Cuenta con siete canales de películas y seis canales de series, así como emisiones en directo. Lo mejor de todo, es que la gran mayoría de su contenido se encuentra disponible en español. Dispone de canales anime, entretenimiento, ciencia ficción, aventuras, thriller, entre otros.

Pluto TV

Popcornflix, un clásico dentro de las plataformas online

Se trata de una de las plataformas en streaming más longevas pues lleva activa desde 2011. Su servicio ofrece transmisión de vídeo gratuita (con publicidad) y episodios web de larga duración. Destaca por contar con catálogo bastante amplio, tanto con películas independiente que no encontraremos en otras plataformas, junto con algunos éxitos del pasado que seguramente reconoceremos. Cuenta con una extensa lista de géneros ordenadas por comedia, acción, drama, terror, romance, documentales, entre otros. Lástima que no incluya demasiado contenido en español, por lo que puede ser una gran opción si queremos disfrutar de ellas en versión original.

Popcornflix

FilmRise, para amantes del cine menos comercial

Otro interesante complemento que no debemos de pasar por alto es FilmRise. Se trata de una distribuidora que se encarga de promocionar y exhibir películas, que, si bien no son grandes producciones, pueden resultar ideales para aquellos que buscan películas menos comerciales. Se incluye una amplia variedad de género como documentales, programas de comedia y películas independientes. Todo el contenido es completamente legal y resulta ideal para descubrir películas menos conocidas pero que igualmente no hagan pasar un buen rato.

¡Sé el primero en comentar!