Haz que tu cuenta de TikTok sea viral: así la compartes en Facebook, WhatsApp o Twitter

Haz que tu cuenta de TikTok sea viral: así la compartes en Facebook, WhatsApp o Twitter

David Onieva

Las plataformas sociales que usamos a diario en estos momentos nos proponen todas las funciones necesarias para triunfar. Pero claro, para ello, tal y como sucede con propuestas como TikTok, Facebook o Instagram, nosotros debemos poner mucho de nuestra parte.

Y es que el éxito o fracaso de una determinada cuenta que abrimos en alguna red social depende en gran medida de las publicaciones que hagamos. En este caso lo más recomendable es crear contenidos propios y originales, además de interesantes, para un determinado público al que deseamos atraer. En estas líneas nos queremos centrar en una de las propuestas de estas características que más éxito está teniendo a lo largo de los últimos meses. Nos referimos a TikTok, la red social centrada en vídeos cortos que seguro muchos ya conocéis.

Muchos de los conocidos como tiktokers, están triunfando en estos momentos en una amplia variedad de contenidos y tipos de vídeos que nos ofrecen. Su éxito y aceptación en gran medida depende del número de usuarios y de las recompensas que con el tiempo vayamos recibiendo. Seguro que muchos de vosotros buscáis tener cierto éxito en esta plataforma social, por lo que vamos a mostrar una importante ayuda.

Y es que además de los contenidos que publiquemos, también es importante que nos demos a conocer. De esta manera otros usuarios que no tienen conocimiento alguno de nuestra cuenta la podrán ver y contárselo a otros, por ejemplo. Precisamente por esta razón a continuación os vamos a mostrar la manera más sencilla de compartir la URL de nuestra cuenta personal de TikTok.

Da a conocer tu cuenta de TikTok en redes sociales

En concreto te vamos a mostrar la manera de compartir esta cuenta que os comentamos de la plataforma de vídeos, en otras redes sociales. Todo ello lo podremos llevar a cabo de manera directa desde TikTok y sin duda nos permitirá darnos a conocer a nuestros seguidores de otras importantes redes sociales.

Para todo esto que os contamos lo primero que haremos será abrir la plataforma social como tal y acceder a nuestra cuenta con las correspondientes credenciales. A continuación, situamos el cursor del ratón sobre el avatar de nuestra cuenta, que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla si usamos la versión web de la plataforma social.

De entre las opciones que aquí aparecen en este caso nos decantamos por la llamada Ver perfil. Aquí nos encontramos con las entradas o publicaciones que hemos realizado hasta la fecha. Asimismo, veremos un botón que nos permite editar los datos internos de nuestro perfil, algo que quizá queramos revisar antes de empezar a compartir la cuenta.

compartir tiktok

Pero junto al nombre de usuario como tal nos encontramos con una flecha situada a la derecha en la que os recomendamos poner el cursor del ratón. De esta manera podremos echar un vistazo de primera mano a las diferentes plataformas sociales o aplicaciones de mensajería que podemos utilizar para compartir nuestra cuenta de manera directa. Aquí nos encontramos servicios tan conocidos como Facebook, WhatsApp, Telegram, Reddit, Pinterest y más.

¡Sé el primero en comentar!