Add-ons IPTV imprescindibles para Kodi: todo tipo de deportes, series y pelis en streaming

Add-ons IPTV imprescindibles para Kodi: todo tipo de deportes, series y pelis en streaming

David Onieva

Tanto el hardware como el software de los que disponemos en estos momentos nos permiten visualizar y reproducir todo tipo de contenidos multimedia en casa. Una buena solución para ello es utilizar el programa de código abierto Kodi, título que seguro os resulta familiar a la mayoría y al que podemos añadir add-ons.

Esta es una aplicación que hace las veces de centro multimedia y que podemos instalar en todo tipo de sistemas operativos y dispositivos. Para ello no necesitamos más que descargar el programa como tal haciendo uso de su correspondiente versión compatible. Así lo podemos instalar en un PC, la consola, el móvil, en un Raspberry Pi y más. De entre las muchas ventajas que nos ofrece este software y que son el secreto de su éxito, son todas las funciones que nos presenta y su enorme estabilidad.

Además, está capacitado para reproducir todo tipo de contenidos multimedia y sus correspondientes formatos de ficheros sin problema alguno. A todo ello le podemos sumar que, para aumentar aún más su funcionalidad, tenemos la posibilidad de instalar una serie de add-ons o complementos adicionales. Eso sí, hay algunos de estos añadidos que se consideran ilegales debido a que llaman a contenidos protegidos por derechos de autor, lo que nos puede acarrear serios problemas.

Pero al mismo tiempo encontramos multitud de add-ons completamente lícitos a los que podemos sacar gran provecho. A continuación, os vamos a hablar de una serie de propuestas de este tipo centradas en las IPTV que nos permitirán ver contenidos relacionados con las series, las películas o los deportes. Además, todo ello de manera legal y cómodamente desde nuestro hogar. Estos add-ons los encontráis en el repositorio oficial de Kodi.

PVR IPTV Simple Client

Aquí nos encontramos con un complemento que descargamos directamente desde el repositorio integrado en el programa de código abierto. El mismo nos permitirá la carga de todo tipo de listas M3U que son las que precisamente se utilizan para cargar canales de televisión de todo el mundo. Así no tendremos más que buscar las mismas en internet y las podremos cargar de manera directa en el centro multimedia.

itv kodi pvr

IPTV Manager

Este otro add-on  de Kodi nos permitirá añadir canales IPTV de otros complementos que hayamos instalado en Kodi para así acceder a los mismos más rápido. A medida que vayamos añadiendo canales de películas, series o deportes a este programa, gracias a este complemento los podremos gestionar de un modo mucho más efectivo y personalizado.

Documentary Heaven

Tal y como su propio nombre nos deja entrever, gracias a este complemento oficial que encontramos en Kodi podemos acceder a una enorme cantidad de documentales internacionales. Es interesante saber que los contenidos de este tipo que aquí nos vamos a encontrar al instalar el add-on, se cuentan por miles.

Arte +7

Los amantes del arte también estarán de enhorabuena gracias a este complemento para kodi que os comentamos. Igualmente lo encontramos en el repositorio oficial del programa y nos dará paso a una buena cantidad de contenidos relacionados con diferentes tipos de arte para que podáis seguir directamente desde vuestro PC. Evidentemente todo ello de manera rápida y además sin tener que gastar un solo euro.

BGTime.tv

Las series es uno de los contenidos de vídeo que más se consumen en estos momentos. De ahí que os mostremos este complemento para el centro multimedia mencionado que os da acceso a una enorme cantidad de series de todo tipo. Además, encontramos diferentes canales de televisión en tiempo real, todo ello tras registrarnos en la propia plataforma.

CBC Sports

En el caso de que seáis asiduos a los contenidos relacionados con todo tipo de deportes, este es vuestro add-on. El mismo nos ofrece una buena cantidad de contenidos deportivos de diferentes categorías, retransmisiones en tiempo real, vídeos, etc.

Otros add-ons para disfrutar de cine y más en Kodi

  • Charge!: complemento que se centra en las películas y las series.
  • Cine.ar.Play: películas, series y documentales en la lengua de Cervantes.
  • Cooking Chanel: add-on especialmente indicado para los amantes de la cocina.
  • France.tv: sigue en directo multitud de canales del país vecino.
  • LightTv Live: todo tipo de películas y series para disfrutar en Kodi.
  • Pluto TV: accede desde el centro multimedia a multitud de canales con todo tipo de contenidos.
  • Red Bull TV: aquí podrás ver multitud de eventos deportivos de esta importante marca.

red bull kodi

¡Sé el primero en comentar!