Los mejores Add-ons IPTV para vídeos streaming en Kodi

Los mejores Add-ons IPTV para vídeos streaming en Kodi

David Onieva

Tanto el hardware como el software de los que disponemos en estos momentos nos permiten visualizar y reproducir todo tipo de contenidos multimedia en casa. Una buena solución para ello es utilizar el programa de código abierto Kodi, título que seguro os resulta familiar a la mayoría y al que podemos añadir add-ons.

Esta es una aplicación que hace las veces de centro multimedia y que podemos instalar en todo tipo de sistemas operativos y dispositivos. Para ello no necesitamos más que descargar el programa como tal haciendo uso de su correspondiente versión compatible. Así lo podemos instalar en un PC, la consola, el móvil, en un Raspberry Pi y más. De entre las muchas ventajas que nos ofrece este software y que son el secreto de su éxito, son todas las funciones que nos presenta y su enorme estabilidad.

Además, está capacitado para reproducir todo tipo de contenidos multimedia y sus correspondientes formatos de ficheros sin problema alguno. A todo ello le podemos sumar que, para aumentar aún más su funcionalidad, tenemos la posibilidad de instalar una serie de add-ons o complementos adicionales. Eso sí, hay algunos de estos añadidos que se consideran ilegales debido a que llaman a contenidos protegidos por derechos de autor, lo que nos puede acarrear serios problemas.

Pero al mismo tiempo encontramos multitud de add-ons completamente lícitos a los que podemos sacar gran provecho. A continuación, os vamos a hablar de una serie de propuestas de este tipo centradas en las IPTV que nos permitirán ver contenidos relacionados con las series, las películas o los deportes. Además, todo ello de manera legal y cómodamente desde nuestro hogar. Estos add-ons los encontráis en el repositorio oficial de Kodi.

PVR IPTV Simple Client

Aquí nos encontramos con un complemento que descargamos directamente desde el repositorio integrado en el programa de código abierto. El mismo nos permitirá la carga de todo tipo de listas M3U que son las que precisamente se utilizan para cargar canales de televisión de todo el mundo. Así no tendremos más que buscar las mismas en internet y las podremos cargar de manera directa en el centro multimedia.

itv kodi pvr

IPTV Manager

Este otro add-on de Kodi nos permitirá añadir canales IPTV de otros complementos que hayamos instalado en Kodi para así acceder a los mismos más rápido. A medida que vayamos añadiendo canales de películas, series o deportes a este programa, gracias a este complemento los podremos gestionar de un modo mucho más efectivo y personalizado.

Básicamente esto quiere decir que, si de forma habitual añadimos este tipo de complementos relacionados con los contenidos IPTV a nuestro centro multimedia, este título debería ser imprescindible. Y es que hay que tener en cuenta que los add-ons a los que nos referimos en estas líneas, desaparecen repentinamente en más ocasiones de las que nos gustaría. Cierto es que al poco tiempo aparece otro similar con un nombre diferente. Pero poder gestionar estos añadidos que hacemos en Kodi y seguir disfrutando de nuestros contenidos multimedia de una manera ordenada, será casi imprescindible en este caso.

Documentary Heaven

Tal y como su propio nombre nos deja entrever, gracias a este complemento oficial que encontramos en Kodi podemos acceder a una enorme cantidad de documentales internacionales. Es interesante saber que los contenidos de este tipo que aquí nos vamos a encontrar al instalar el add-on, se cuentan por miles.

Es compatible tanto con la versión 19 como con la 20 del programa, por lo que no deberíamos tener ningún problema a la hora de instalarlo y usarlo. Para ponerlo en marcha, necesitaremos buscar en los propios repositorios de Kodi, en el apartado de add-ons de vídeo. No necesitamos repositorios externos.

Arte +7

Los amantes del arte también estarán de enhorabuena gracias a este complemento para kodi que os comentamos. Igualmente lo encontramos en el repositorio oficial del programa y nos dará paso a una buena cantidad de contenidos relacionados con diferentes tipos de arte para que podáis seguir directamente desde vuestro PC. Evidentemente todo ello de manera rápida y además sin tener que gastar un solo euro. Además, su desarrollador cuenta con un GitHub donde los usuarios podemos pedir nuevas funciones y características.

Este complemento está disponible dentro de los repositorios oficiales del programa, y podemos instalarlo sin problemas tanto en la versión 19 del centro multimedia como en la última versión 20 del mismo.+

BGTime.tv

Las series es uno de los contenidos de vídeo que más se consumen en estos momentos. De ahí que os mostremos este complemento para el centro multimedia mencionado que os da acceso a una enorme cantidad de series de todo tipo. Además, encontramos diferentes canales de televisión en tiempo real, todo ello tras registrarnos en la propia plataforma.

Igual que los anteriores, este complemento es compatible tanto con la versión 19 del programa como con la 20. Y podemos encontrarlo, bajarlo e instalarlo desde los propios repositorios oficiales de la herramienta, por lo que no tendremos que instalar ni depender de ningún repo de terceros.

CBC Sports

En el caso de que seáis asiduos a los contenidos relacionados con todo tipo de deportes, este es vuestro add-on. El mismo nos ofrece una buena cantidad de contenidos deportivos de diferentes categorías, retransmisiones en tiempo real, vídeos, etc.

Podemos instalarlo tanto en Kodi 19 como en la versión 20 del programa. Y podemos encontrarlo dentro de los propios repositorios oficiales. Eso sí, debemos tener en cuenta que está bloqueado solo para su visualización dentro de Canadá, por lo que necesitaremos una VPN para usar este complemento.

Otros add-ons para disfrutar de cine y más en Kodi

A continuación, os hablaremos de una serie de complementos o add-ons que podéis encontrar en el propio repositorio de este centro multimedia para instalar de forma directa en Kodi. Para ello basta con pulsar en el apartado Add-on de vídeo y entrar en el Navegador de add-ons.

  • Charge! TV Live: complemento que se centra en las películas y las series.
  • Cine.ar.Play: películas, series y documentales en la lengua de Cervantes.
  • Cooking Chanel: add-on especialmente indicado para los amantes de la cocina.
  • France.tv: sigue en directo multitud de canales del país vecino.
  • LightTv Live: todo tipo de películas y series para disfrutar en Kodi.
  • Pluto TV: accede desde el centro multimedia a multitud de canales con todo tipo de contenidos. Seguro que muchos de vosotros ya habéis accedido en más de una ocasión a esta web que nos ofrece una enorme cantidad de canales de televisión tanto generalistas como temáticos, todo ello de forma gratuita. Gracias a este complemento tendremos la posibilidad de añadir todos estos contenidos de vídeo a nuestro centro multimedia sin necesidad de utilizar un navegador web.
  • Red Bull TV: aquí podrás ver multitud de eventos deportivos de esta importante marca. Es importante saber que esta marca de bebidas energéticas es la patrocinadora de una enorme cantidad de eventos deportivos que además pone a disposición de todo el mundo a través de diferentes vías. Este complemento de Kodi nos será de enorme ayuda para ver tanto retransmisiones en directo como grabadas.

red bull kodi

  • Dailymotion.com: aquí nos encontramos con uno de los portales de vídeo streaming más conocidos que hay junto al popular YouTube. Cuenta con su propio complemento para Kodi, lo que nos permitirá acceder a todos estos contenidos de forma directa desde el centro multimedia. La cantidad de vídeos de todo tipo a los que tendremos acceso desde este add-on, son innumerables.
  • IMDB Trailer: seguro que muchos de vosotros conocéis esta aplicación que supone una de las mayores bases de datos relacionadas con el cine que hay en el mundo. Uno de sus contenidos más populares y utilizados son los tráilers de los últimos estrenos. De esta manera podremos acceder a todos estos vídeos de adelantos tanto de películas como de series desde el propio centro multimedia gracias a este complemento que instalamos. Además tenemos la posibilidad de identificarnos con nuestra cuenta de usuario tal y como hacemos con la aplicación oficial que muchos tenemos instalada en el móvil.
¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.