¿Una versión de pago de Kodi? 4 razones para pagar por ella

Cuando hablamos de los reproductores multimedia en la actualidad, son varias las propuestas de este tipo que nos vienen a la cabeza, una de ellas Kodi. Este es un completo centro multimedia que cubre las expectativas de la mayoría de los usuarios para este tipo de usos.

Esto se debe a que el programa lleva entre nosotros una buena cantidad de años, antes conocido como XBMC y ahora como Kodi. A su vez, como posiblemente muchos de vosotros ya sabréis, nos presenta una serie de funciones integradas más que interesantes. Además se puede usar en la mayoría de equipos y sistemas operativos actuales, uno de sus principales atractivos. Pero eso no es todo, ya que nos permite reproducir y gestionar contenidos de todo tipo tales como vídeos, música, fotografías, juegos, etc.

Todo ello a través de una interfaz de usuario muy particular a la vez que atractiva. Además todo ello lo vamos a encontrar formando parte de un proyecto gratuito y de código abierto que no para de actualizarse y mejorar. Y para aquellos que no tengan suficiente con lo que presenta el programa por defecto, también pueden echar mano de los add-ons o complementos compatibles. Estos son tanto propios del programa, como desarrollados por terceros que nos serán para aumentar la versatilidad de la aplicación.

Pero quizá muchos usuarios estarían dispuestos a pagar por una versión más avanzada del programa si incluyese algunas funciones adicionales. Por tanto, a continuación os expondremos algunas de ellas por las que quizá merecería pagar por una versión más avanzada de Kodi.

Mayor seguridad con los add-ons en el programa

Los complementos de los que os hablamos, especialmente los desarrollados por terceros, en ocasiones se convierten en auténticos agujeros de seguridad. Esto es cuando los mismos son abandonados o desde un principio tienen un fin algo sospechoso. Pero Kodi se quiere lavar las manos respecto al uso de estos complementos externos, algo que podría ser más controlable con la versión de pago.

add-ons kodi

Una VPN sin límite y propia en Kodi

Asimismo esta versión de pago podría incluir su propia VPN. Esto es algo que se hace especialmente patente si tenemos en cuenta el extendido uso online que se hace de vídeos con este programa. Además ganaríamos en privacidad a la hora de consumir archivos vía streaming. Por supuesto esta VPN no debería estar limitada como muchas otras que nos podemos encontrar en Internet.

Poder filtrar o bloquear complementos y contenidos

Los add-ons a los que os hacíamos referencia antes, en ocasiones levantan mucha polémica debido a que se usan para acceder a contenidos de pago. Sin embargo los desarrolladores del programa no están de acuerdo con todo ello, pero tampoco ponen medidas para evitarlo. Es por ello que en una versión más avanzada y de pago, los administradores del equipo con Kodi deberían poder bloquear la instalación de determinados add-ons, así como el acceso a algunos de estos contenidos.

Un programa que se pueda fragmentar

Kodi es un programa muy completo en cuanto a funciones, muchas de ellas innecesarias para una buena cantidad de usuarios. Es por ello que quizá muchos prefiriesen el poder disponer de un Kodi que se pudiese fragmentar y así disponer tan solo de aquello que necesitamos en ese momento. Y es que para algunos el uso e interfaz de la aplicación no es lo que se dice sencilla, ya que es una tanto distinta a lo que estamos acostumbrados en otros reproductores.

¡Sé el primero en comentar!