El mejor smartwatch con Wear OS lo tiene Samsung, hazte con él con un descuentazo

El mejor smartwatch con Wear OS lo tiene Samsung, hazte con él con un descuentazo

David Onieva

Salir a hacer deporte ya no es lo que era, ahora disponemos de dispositivos que controlan nuestro ejercicio de una manera precisa y efectiva. Por ejemplo, podemos echar mano de un smartwatch que nos puede servir como aliciente y además para controlar nuestro estado cuando hacemos deporte, como sucede con estas ofertas de las que os hablamos.

Tenemos al alcance de la mano una buena cantidad de dispositivos de estas características que nos servirán para medir nuestro rendimiento deportivo. Hay muchos fabricantes que nos ofrecen sus productos donde debemos tener en cuenta varios aspectos. Uno de los más importantes es el sistema operativo en el que se basa el smartwatch que vamos a utilizar a diario, siendo Wear OS quizá el más representativo.

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en este reloj inteligente que podréis adquirir en estos instantes por menos de 165 euros. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy Watch4. Aquí tendremos un smartwatch con esfera de 44 mm. basado en el mencionado sistema operativo Wear OS. El tamaño de su pantalla es de 1,44 pulgadas y como no podía ser de otro modo, es resistente al agua.

Pone a nuestra disposición multitud de modos deportivos para que realicemos la medición y además controla nuestro ritmo cardíaco.

A su vez si queremos ir un paso más allá también nos podemos decantar por el Samsung R920 Galaxy Watch5 Pro rebajado un 25% en estos instantes. Aquí encontramos múltiples modalidades especiales cuando hacemos deporte al aire libre, una caja de 45 mm. y su propio GPS.

Otros smartwatch con importantes descuentos

Igualmente hay que tener en consideración en este tipo de dispositivos la autonomía que son capaces de ofrecernos. Por ejemplo, este modelo del que os acabamos de hablar cuenta con una batería que nos propone una autonomía de 80 horas de uso. Además, también es importante saber que dispone de un sistema de carga rápida para que lo tengamos disponible de nuevo en un corto lapso de tiempo, todo ello igualmente basado en Wear OS.

Cambiando de tercio, otro fabricante muy importante que nos ofrece dispositivos de estas características es Huawei. Con el paso de los años esta firma se ha ido especializando en este tipo de productos, entre otros muchos. Si buscamos una buena oferta ahora nos podemos aprovechar del Huawei Watch GT 3 con caja de 46 mm. Nos propone una pantalla de 1,43 pulgadas, carga inalámbrica y multitud de modos deportivos a los que hace seguimiento.

Además, cuenta con función de medición del ritmo cardíaco y nos propone una buena cantidad de aplicaciones adicionales. Todo ello con un 30% de descuento sobre su precio original en estos instantes. Asimismo, si buscáis un diseño más deportivo y menos clásico, os podéis decantar por el Huawei Watch Fit 2. Aquí dispondremos de una pantalla de mayor tamaño, 1,74 pulgadas, GPS incorporado, y está capacitado para medir la calidad de nuestro sueño y el ritmo cardiaco.

Es importante saber que aquí dispondremos de hasta 10 días de autonomía, podremos responder las llamadas del móvil que está sincronizado y todo ello con un 13% de descuento en estos instantes.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!