El ratón más vendido de Amazon ahora con un 33% de descuento

El ratón más vendido de Amazon ahora con un 33% de descuento

Ignacio Sala

Si buscamos un ratón, al igual que si necesitamos un teclado, lo primero que debemos establecer es el presupuesto que queremos invertir. Sin embargo, al tratarse de un dispositivo con el que vamos a interactuar a diario, si no queremos que el teclado o ratón deje de funcionar a las primeras de cambio o tener problemas de funcionamiento, siempre que sea posible, debemos contemplar la posibilidad de elegir una opción de marca reconocida, nada de marcas chinas que apenas tienen recorrido fuera del contienen asiático.

Uno de los ratones más completos que actualmente podemos encontrar en Amazon es el Logitech G502 Hero, un ratón con cable, que actualmente es el más vendido en Amazon y tiene un descuento del 33%.

Ratón Logitech G502 Hero con un 33% de descuento

Logitech se ha ganado el beneplácito como marca de calidad tanto de los jugadores profesionales como de los que únicamente utilizan el ordenador para trabajar. Sus productos destacan por su larga durabilidad y por la calidad de los materiales, algo que muy pocos otros fabricantes, como Corsair, puede decir.

El Logitech G502 Hero está diseñado para los usuarios que habitualmente juegan en un PC y quieren obtener la mejor respuesta en todo momento. Cuenta con una senilidad máxima de 25.600 DPI, iluminación RGB, 11 botones personalizables a través de la aplicación de Logitech y, además, también podemos personalizar el peso con un sistema de pesas (incluye 5 pesas de 3,6 gramos), una función no podemos encontrar en ningún otro ratón del mercado. Los botones son mecánicos lo que garantía una respuesta firme a cada pulsación.

Logitech G502 Hero

El Logitech G502 Hero tiene un precio habitual en Amazon de 92,9 euros, sin embargo, como he comentado más arriba, actualmente lo podemos encontrar con un descuento del 33%, siendo su precio final de tan solo 61,99 euros.

Otras opciones

Si los 61,99 euros que cuesta en oferta del G502 Hero de Logitech se nos sale del presupuesto, otra interesante opción disponible la encontramos en el modelo G402 Hyperion Fury, también de Logitech, un ratón que actualmente se encuentra con un descuento del 43% y un precio final de 45,70 euros. Este modelo cuenta con cable, 8 botones programables, peso reducido y una sensibilidad máxima de 4.000 DPI. Tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir algo menos de 2.000 valoraciones.

Pero si estamos buscando un ratón sin cable, Logitech también tiene un su catálogo un amplio abanico de opciones en este campo. Una de las opciones más económicas que este fabricante nos ofrece es el Logitech G305, un ratón inalámbrico con una sensibilidad máxima de 12.000 DPI, una batería que dura hasta 250 horas y 6 botones que podemos programar. El precio habitual de este ratón es de 74,99 euros. Tras aplicar el descuento del 29% que tiene en estos momentos, su precio final se queda en tan solo 52,99 euros.

«En Softzone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.»

¡Sé el primero en comentar!