¡Aprovecha el Cyber Monday! Malwarebytes a mitad de precio

Después de la semana de rebajas del Black Friday le ha llegado el turno al Cyber Monday. Igual que el BF, hoy es un día más en el que miles de tiendas, sobre todo online, ofrecen a los usuarios grandes descuentos en todo tipo de productos. Si en el Black Friday no encontraste la oferta que estabas buscando, el Cyber Monday nos ofrece una nueva oportunidad para hacerlo. Y una de las mejores ofertas que podemos encontrar en este nuevo día de rebajas la tenemos en Malwarebytes, el popular anti-malware para Windows.

Malwarebytes es un software de seguridad para Windows que nos suele ayudar especialmente a detectar todo tipo de amenazas que los antivirus suelen tener problemas para detectar y eliminar. Este software podemos bajarlo y usarlo de forma gratuita, aunque la protección que nos ofrece en esta versión gratuita está más limitada, teniendo desactivadas funciones como, por ejemplo, la monitorización del sistema en tiempo real.

Interfaz principal Malwarebytes Premium

La última versión de este software, la 4.2, introduce una gran cantidad de mejoras en el programa. Gracias a ellas es posible analizar el sistema más rápido y detectar con mayor precisión todo tipo de amenazas, incluido el ransomware y los exploits. Además, esta firma de seguridad acaba de estrenar recientemente un nuevo producto, Malwarebytes Privacy, que nos permite disponer de un software VPN para navegar de forma segura por la red.

Malwarebytes Premium al mejor precio

Aprovechando las rebajas del Cyber Monday, vamos a poder hacerlos con Malwarebytes Premium por un 50% menos de lo que suele costar este software por defecto. Esto quiere decir que, en lugar de tener que pagar 40 dólares por este programa, vamos a poder conseguir la licencia de un año por 20 dólares. También podremos adquirir, si queremos, la licencia de dos años por esos 40 dólares. La licencia es solo válida para un dispositivo o PC.

Las principales características que nos ofrece Malwarebytes Premium son:

  • Análisis rápidos y optimizados del PC.
  • No solo elimina el malware del ordenador, sino también el adware y software potencialmente no deseado.
  • La protección en tiempo real nos protege mientras navegamos por Internet.
  • El módulo web nos ayuda a evitar estafas online y otros tipos de problemas, como los kits de exploits.
  • Detectar y bloquea automáticamente cualquier exploit.

Además de Malwarebytes Premium, también vamos a poder conseguir un pack de MB Premium junto con Privacy, con un descuento del 40%. Esto significa que tanto el antimalware como el VPN pasan de los 100 dólares a tan solo 60 dólares, igualmente la licencia de un año. Eso sí, con esta licencia podemos proteger hasta 5 dispositivos a la vez.

Las características que nos ofrece Malwarebytes Privacy son:

  • Protección de nuestra privacidad en tiempo real.
  • Cifrado de las conexiones Wi-Fi desde nuestro PC.
  • Crea una IP virtual.
  • Nos permite elegir el país de salida.

Podemos acceder a la oferta y hacernos con la licencia de un año desde este enlace. Etas rebajas terminarán muy pronto, el próximo 4 de diciembre de 2020. Por lo tanto, si queremos conseguir la mejor protección tendremos que darnos prisa.

¡Sé el primero en comentar!