¿Sin enchufe a mano? Esta batería de bolsillo carga tu móvil y portátil a la vez

¿Sin enchufe a mano? Esta batería de bolsillo carga tu móvil y portátil a la vez

David Onieva

En el sector de la tecnología relacionado con la movilidad, la autonomía de nuestros equipos es un elemento clave. Si viajamos mucho y necesitamos poder utilizar nuestros dispositivos móviles en cualquier lugar y momento, os mostramos una excelente solución.

Y es que hay que tener en consideración que no siempre tenemos acceso a la red eléctrica a través de algún enchufe que encontremos. Pero al mismo tiempo nos podemos ver en la situación de que necesitamos seguir trabajando sea como sea. De igual modo se puede dar la circunstancia de que estemos de viaje durante varias horas y deseemos navegar por Internet o pasar el rato escuchando música o viendo pelis. Ahí es donde precisamente entran en juego las baterías portátiles o PowerBank como la que os vamos a mostrar a continuación.

En este caso nos referimos a un dispositivo que podemos transportar cómodamente junto al móvil o el portátil y que nos ayudará a olvidarnos de los enchufes. Lo cierto es que podemos encontrar productos de esas características de una amplia variedad, tanto en tamaño, como en potencia y prestaciones. Sin embargo, debemos tener en consideración que, si somos de los que andamos de aquí para allá todo el día con nuestra tecnología, deberíamos invertir un poco más en una batería portátil de calidad.

Precisamente en estas líneas os hablaremos de un producto de este tipo que os va a encantar a muchos y os resultará extremadamente útil. Se ha diseñado para convertirse en el complemento perfecto de nuestros dispositivos móviles cuando estamos fuera de casa o de la oficina.

Para que os hagáis una idea hoy vamos a mostrar los beneficios de la batería Anker 737, que además ahora está en oferta.

Olvídate de los enchufes gracias a esta batería en oferta

Como no podía ser de otro modo, a la hora de elegir un elemento de estas características uno de los apartados más importantes es su potencia o capacidad. Pues bien, en el caso que nos ocupa en estos instantes cabe mencionar que nos encontramos con una PowerBank de 24.000 mAh, lo que nos ofrecerá varias horas de autonomía. En este caso también merece la pena destacar que el dispositivo es más pequeño de lo que nos podríamos imaginar y además presenta una útil pantalla informativa.

batería anker

En la misma se muestra de manera clara datos importantes tales como la potencia de salida y entrada, además del tiempo estimado para finalizar la recarga. De igual modo debemos tener en consideración que nos proporciona dos puertos de salida para así poder conectar dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, un portátil y un móvil. En cuanto a su transporte, es interesante saber que esta batería tiene un peso de tan solo 650 gramos, lo que no está nada mal si tenemos en consideración su enorme potencia.

En lo que se refiere a su precio, ahora mismo la podemos adquirir a un 20% por debajo de su coste habitual. Eso se traduce en que la recibimos en casa por un precio de 120 euros.

En SotfZone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

¡Sé el primero en comentar!