¿Usas Photoshop u otros programas de Adobe? No dejes pasar esta oferta

Adobe es la compañía más grande en cuanto a diseño digital se refiere. Photoshop, Lightroom, Premiere, Acrobat o Illustrator son algunos de los programas que podemos encontrar dentro de esta compañía. Estos programas, aunque están al alcance de todos, están enfocados principalmente a diseñadores profesionales, y eso se muestra tanto en las funciones y herramientas de estos programas como en su precio. Sin embargo, si sabemos encontrar el momento oportuno, es posible ahorrarnos una buena cantidad de dinero renovando nuestras suscripciones en épocas como, por ejemplo, el Black Friday.

Hoy es el último viernes de noviembre, o lo que es lo mismo, el famoso Black Friday. A lo largo de esta semana hemos podido encontrar una buena cantidad de ofertas en todo tipo de productos, entre ellos, software. Por ejemplo, los últimos días os hemos explicado cómo poder hacernos con un año de Office 365 por menos de 10 euros, o renovar un antivirus con las ofertas de Norton o McAfee. Ahora les ha llegado el turno a los diseñadores, y es que Amazon acaba de sacar la que probablemente sea la mejor oferta para renovar las suscripciones tanto de Photoshop como de toda la suite Creative Cloud.

Adobe Creative Cloud Desktop

Photoshop y Lightroom – Un año al mejor precio

Photoshop se puede adquirir por separado, pagando 24 euros al mes, o dentro del paquete de fotografía, junto con Lightroom, por solo 12 euros al mes. Salvo que necesitemos 100 GB de almacenamiento en la nube de Adobe, este segundo es el mejor plan que podemos encontrar. Al año, poder disponer de estos dos programas de edición de fotos, y de 20 GB de almacenamiento en la nube, nos sale por unos 144 euros.

Aprovechando las rebajas del Black Friday de Amazon, es posible hacernos con el plan de fotografía de Adobe Creative Cloud por tan solo 99.99 euros. Este plan es válido tanto para PC como para Mac, y nos permitirá usar Photoshop y Lightroom sin restricciones durante todo un año.

Esta suscripción está vendida directamente por Amazon, por lo que se trata de un producto 100% fiable.

Adobe Creative Cloud – Para los más exigentes

Además de poder comprar las suscripciones para los productos de Adobe individualmente, la compañía también nos permite suscribirnos a la suite completa de Creative Cloud. Gracias a ella tendremos acceso ilimitado a los más de 20 programas de Adobe, tanto en PC como en Mac y dispositivos móviles. Si solemos trabajar a menudo con distintos programas (Photoshop, Acrobat, Premiere, InDesign, etc), esta es la opción más barata.

De normal, la suscripción completa a todos los productos de Adobe se puede adquirir por 60.49 euros al mes (725.88 euros al año). Sin embargo, en la propia web de Adobe podemos encontrar una oferta del Black Friday 2020 que nos permite hacernos con este paquete de programas por 48.39 euros al mes. O lo que es lo mismo, 580.68 euros al año.

Una vez más, las ofertas de Amazon superan a las de la propia web de Adobe. La gran tienda nos va a permitir conseguir esta suscripción por 499.99 euros al año. Esto implica un descuento de más de 200 euros frente al precio que tiene la suite sin rebaja.

Tanto la oferta del plan fotográfico de Adobe como esta son temporales, y durarán hasta final de este fin de semana. Por lo tanto, si estamos pensando en renovar nuestras suscripciones a Adobe, esta podría ser una gran oportunidad para hacerlo.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!