Juega a Counter Strike online gratis con tus amigos desde el navegador sin instalar nada en el PC
Para la mayoría, echar unas partidas a sus juegos favoritos desde el ordenador se ha convertido en una práctica habitual. Desde hace años jugadores de todo el mundo están enganchados al título Counter Strike, con el que podemos jugar con amigos sin instalar nada en el PC, como os vamos a mostrar.
Y es que para muchos no hay nada más entretenido que echar unas partidas online con amigos y familiares, o incluso con desconocidos. Para ello no tenemos más que elegir la temática que más nos gusta, en este caso la batalla y los disparos, y echar a andar. Es por todo ello por lo que en estas líneas os vamos a contar cómo jugar al popular título Counter Strike, online. Seguro que desde hace muchos años conocéis este juego y lo habéis disfrutado de un modo u otro.
Hay que tener en cuenta que hablamos de uno de los shooter más conocidos y valorados que ha habido junto a los Call of Duty. De ahí que jugadores de todo el mundo pasen horas de entretenimiento en alguna de las diferentes formas que sus desarrolladores nos ofrecen. Por tanto y si queréis seguir horas de entretenimiento jugando a Counter Strike, lo podéis hacer desde el navegador y sin instalar el juego como tal en el PC. Para todo esto que os contamos podéis utilizar el navegador favorito con el que os movéis por Internet de forma habitual.
Como os podéis imaginar, con este método haremos uso de los servidores propios de la firma, que además pone varios a nuestra disposición, para elegir el que más nos convenga en cada caso.
Juega a Counter Strike desde Chrome, Firefox o Edge
Pues bien, si estáis interesados en esta modalidad del popular shooter y así echar partidas con vuestros amigos online, en principio no tenéis más que acceder a este enlace. A priori aquí os vais a encontrar con los servidores que sus desarrolladores y gamers ponen a nuestra disposición en ese instante y así elegir el que más nos convenga.
Además, en la parte superior del interfaz principal nos vamos a encontrar con una serie de filtros cara limitar la aparición de los servidores disponibles. Así podemos filtrar nuestras preferencias en base a la región en la que nos encontremos o el modo de juego del que deseamos disfrutar.
Desde aquí también tendremos la posibilidad de ver en ese momento los jugadores online que están conectados a esta versión de Counter Strike en ese instante. Por tanto, lo único que nos queda es buscar el servidor que más nos interese y pulsar en el botón Conectar que se sitúa en la parte derecha de cada uno.
Mientras se carga el juego, algo que podría tardar unos segundos, en pantalla veremos los diferentes atajos de teclado y controles que podremos utilizar para manejar nuestro personaje aquí. Esto será muy útil para aquellos que no hayan utilizado esta modalidad de Counter Strike online anteriormente. A su vez también debemos tener en consideración que se puede dar la circunstancia de que una vez cargada la partida, la misma está en marcha y tengamos que esperar a la siguiente ronda.
Es importante saber que esta web nos ofrece un apartado llamado Ajustes desde donde podremos configurar nuestro perfil de jugador y las partidas.