Hoy: ¿qué es Wordle?, las fuentes llegan a PowerPoint y mira este cliente de Twitter

Generalmente usamos nuestras cuentas activas de redes sociales a través de nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, los correspondientes clientes que se lanzan para los equipos de sobremesa son de mucha ayuda. Twitter es un claro ejemplo de todo ello, aunque también podemos encontrar clientes de terceros muy interesantes.

No hace falta hablar de las ventajas que nos encontramos al trabajar y usar un equipo de sobremesa en comparación con un dispositivo móvil. De ahí precisamente que sean cada vez más los desarrolladores de software que lanzan sus programas para que podamos hacer uso, bien de redes sociales, bien de aplicaciones de mensajería, desde nuestro PC. En estas mismas líneas nos vamos a centrar en una interesante alternativa En este sentido que os permitirá utilizar la red social del pájaro azul en cualquier equipo de sobremesa.

Prueba este cliente OpenSource multiplataforma de Twitter

En concreto nos referimos a ModernDeck , un potente cliente de Twitter de código abierto que podremos usar de forma totalmente gratuita. De esta manera con tan solo descargarlo e instalarlo en nuestro equipo de sobremesa dispondremos de todas las funciones necesarias. Así podremos interactuar con todos nuestros contactos de la red social de manera más sencilla y cómoda.

cliente twitter

Una de las principales ventajas que aquí encontramos es que este software lo podremos instalar en un equipo basado en Linux, Windows o MacOS. A todo ello también hay que sumarle la posibilidad de que lo usemos en forma de extensión para los principales navegadores de internet actuales.

PowerPoint ampliará el uso de fuentes en las presentaciones

No hace falta decir que PowerPoint es un programa de presentaciones multimedia que la mayoría de vosotros habéis utilizado en más de una ocasión. Sin embargo, para gastarse a los tiempos que corren Microsoft no para de lanzar nuevas actualizaciones para los programas que forman parte de Office, como este. Ahora os vamos a hablar de una nueva interesante funcionalidad que llegará dentro de unas semanas y que seguro será muy útil.

Diseño de presentación de PowerPoint

En concreto nos referimos a la posibilidad de integrar fuentes o tipos de letra personalizados para utilizar en nuestras presentaciones de PowerPoint. de esa manera tanto las empresas como los usuarios finales tendrán la posibilidad de integrar en sus proyectos sus propias fuentes. Todo hace indicar que esta nueva funcionalidad llegará a todo el mundo a lo largo del próximo mes de marzo de 2022, aunque no hay nada confirmado.

¿Qué es el Wordle del que todos hablan?

Al hablar de los videojuegos que copan el mercado actual de este sector del software, en muchas ocasiones buscamos la espectacularidad o los gráficos más avanzados. Sin embargo, en ocasiones algunos títulos logran el ansiado éxito que muchos desarrolladores buscan, con una temática interfaz de lo más sencilla. Este es el caso del mencionado Wordle, un juego centrado en la composición de palabras que está triunfando en estos momentos.

La temática del juego como tal es bastante sencilla, adivinar una palabra en 6 intentos lo antes posible. Si queréis probar su funcionamiento desde vuestro PC, en concreto desde cualquier navegador, lo podréis hacer a través de su web oficial.

wordle

Tras introducir una palabra en Wordle nos colorea las letras en gris, amarillo o verde. La primera tonalidad significa que la letra no forma parte de la palabra del día. El amarillo es que forma parte de la palabra, pero no está en la posición correcta, y verde es que has acertado por completo.

¡Sé el primero en comentar!