El sueldo de Alvise puede ser tuyo, pero ¿qué términos aceptas realmente al participar?
El controvertido líder del partido político llamado Se Acabó la Fiesta, prometió antes de las elecciones europeas que donaría su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores. Esto es algo que hizo público a través de su cuenta de la red social X.
Pues bien, en estos instantes ya ha confirmado la disponibilidad de este salario prometido en su cuenta de banco. Antes de nada es importante saber que hablamos de un montante cobrado por Alvise de algo más de 8.000 euros por el mes de agosto y algo más de 4.000 correspondiente a julio.
Pero claro, tal y como era de esperar, al margen de que lo lleve a cabo finalmente o no, para cobrar ese sueldo que nos promete, hay que aceptar una serie de términos y condiciones. Precisamente a continuación os vamos a hablar de las mismas para que os hagáis una idea de lo que os podréis exponer en caso de aceptar el reto.
Como suele ser habitual en los comunicados de este político, la controversia que lo rodea es enorme. En estos instantes está sumido en un tira y afloja con que esta iniciativa sea real o no. Pero por lo visto, en estos instantes sigue adelante. De ahí que es importante conocer los términos que vamos a aceptar si participamos en todo ello para hacernos con ese sueldo.
Condiciones para recibir el sueldo de Alvise
Os vamos a contar todo esto porque los términos que debemos aceptar pueden aceptar de manera directa a nuestra privacidad online. De ahí que debemos tener muy claro todo lo que estamos aceptando realmente antes de apuntarnos a la iniciativa.
- Los datos solicitados en un principio son sensibles, entre los que encontramos nombre y apellidos, dirección de casa, DNI, teléfono, o el email.
- Esa información la protege el mismo Alvise. A su vez nos dice que todos esos datos personales pueden ser publicados en cualquier momento. Todo ello a pesar de tener la posibilidad de rectificar o cancelar todos esos datos privados.
- La cesión incluye los perfiles de redes sociales, lo que se traduce en que aceptamos que todo su contenido se puede hacer público en otras plataformas.
- Igualmente, Alvise se asegura de que damos nuestro consentimiento para el tratamiento por parte de terceros de toda la información proporcionada.
- Todo lo comentado lo debemos aceptar de manera obligatoria una vez nos hemos inscrito para recibir el sueldo del político.
- También debemos tener muy presente que nos tendremos que hacer cargo de los impuestos asociados a esta donación de la que os hablamos por parte de Alvise.
Una vez sabemos todo esto, está en mano de cada uno inscribirse para recibir esta donación que se encuentra por encima de los 12.000 euros, o no. Pero antes de nada debemos tener muy presente todo lo que vamos a exponer públicamente aceptando las condiciones impuestas por el controvertido político si realmente deseamos recibir ese montante.
De lo que no cabe duda alguna es de que la polémica está de nuevo servida, cómo acaba realmente la cosa y si el pago se hace finalmente en realidad efectivo.