Sin gastar ni un euro: así puedes tener Twitch Prime gratis

Sin gastar ni un euro: así puedes tener Twitch Prime gratis

David Onieva

De entre las diferentes plataformas streaming para la transmisión de vídeos que podemos encontrar ahora, Twitch se ha convertido en una de las más populares. Aquí, usuarios de todo el mundo comparten sus vivencias en tiempo real, ya sea jugando o llevando a cabo otras muchas tareas con las que captar seguidores.

Lo cierto es que este tipo de contenidos online con el paso del tiempo se han convertido en habituales para muchos usuarios. Ya sea en forma de creadores de contenidos o espectadores de las transmisiones, plataformas como Twitch están al orden del día en móviles o equipos de sobremesa. En un principio tenemos la posibilidad de suscribirnos al servicio abriendo una cuenta en la plataforma de forma totalmente gratuita. Así podremos localizar y ver las retransmisiones de nuestros streamers favoritos.

Pero claro, uno de los principales objetivos de estos creadores de contenidos que se lanzan al universo de Twitch, además de ganar seguidores, es tener un beneficio económico. Como es podréis imaginar son los seguidores o espectadores de estas transmisiones los que pueden ayudar económicamente a estos creadores de contenidos o streamers. Una de las maneras más rápidas y efectivas de lograr esto es a través de la suscripción Twitch Prime también conocida como Prime Gaming.

Lo que os queremos decir con todo ello es que tenemos la posibilidad de pagar una suscripción mensual en la plataforma. Esto es algo que hacemos para ayudar a los creadores de contenidos que nos gusten, al tiempo que obtenemos algunas ventajas en el servicio online. De entre las ventajas que tendremos podemos destacar el acceso a juegos y contenidos. Además, tendremos colores y emoticonos exclusivos para comunicarnos con nuestros streamers favoritos. A esto le sumamos que podremos chatear con el emblema de corona exclusivo de los miembros de Prime.

Cómo conseguir Twitch Prime sin gastar un euro

Pues bien, a continuación, os vamos a hablar de una manera sencilla de beneficiarnos de estas ventajas y así ayudar a nuestros emisores favoritos, todo sin pagar un solo euro. Evidentemente para ello lo primero que hacemos es abrirnos una cuenta en la plataforma de vídeos streaming, algo que no nos costará nada. Eso sí, para poder beneficiarnos de esta suscripción gratuita a Twitch Prime, antes debemos asociar nuestra cuenta de Amazon aquí.

Una vez tengamos ambas plataformas vinculadas, ya podremos beneficiarnos de todo lo que os hemos contado y suscribirnos de forma gratuita a Twitch Prime o Prime Gaming. para todo ello lo primero que vamos a hacer es acceder al portal streaming de manera convencional con nuestras credenciales de la cuenta. A continuación, lo que haremos es buscar al streamer que seguimos y al que queremos agradecer su trabajo.

twitch suscripción

En un principio, tras pinchar en Suscribirse, veremos que de forma predeterminada el coste de la suscripción que os comentamos aquí es de 3,99 euros. Asimismo, precisamente en este momento hay una promoción con una rebaja del 20%, por lo que la suscripción se nos quedaría en 3,19 euros. Pero para el caso que nos ocupa lo que debemos hacer es marcar el selector que reza Usar suscripción de Prime. Cabe destacar que de esta manera podremos utilizar Twitch Prime de forma gratuita durante todo un mes. Una vez pasado ese período de tiempo tendremos que pagar el coste vigente en ese instante, que sin descuentos será de 3,99.

¡Sé el primero en comentar!