Dos series de Apple TV+ que puedes ver gratis si te apasiona la tecnología

Dos series de Apple TV+ que puedes ver gratis si te apasiona la tecnología

Ignacio Sala

Las series sobre tecnología, a no ser que estén bien planteadas desde un principio y sean realistas, no siempre tienen éxito. Un claro ejemplo, lo encontramos en Silicon Valley, una magnifica serie de HBO que nos muestra la historia de unos amigos que fundan una empresa de tecnología en San Francisco. Mr. Robot, disponible en Netflix, es una interesante serie acerca de un hacker de guante blanco. Si hablamos de Apple TV+, tenemos que hablar de dos fantásticas series: Separación y Mythic Quest, series que podemos ver de forma totalmente gratuita.

Si hablamos de series relacionadas con la tecnología disponibles en Apple TV+, tenemos que hablar de Separación y Mythic Quest.

Separación

La serie Separación, que cuenta con los actores Christopher Walken y John Turturro, nos traslada a Lumon Industries, una empresa en la que los empleados se han sometido a un procedimiento de despido, que implica la división de sus recuerdos entre el trabajo y la vida personal. La primera temporada está compuesta por 9 episodios y la serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Mythic Quest

Mythic Quest nos traslada a un estudio de videojuegos donde nos muestra los entresijos del diseño, creación y lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por la comunidad. Actualmente hay disponibles 3 temporadas y se ha renovado por una cuarta. La serie se desarrolla en tono de humor, alejado de la seriedad que habitualmente siempre ha estado asociada a este sector.

Otras series de Apple TV+

Como hemos comentado más arriba, el número de opciones disponibles en Apple TV en formato serie no es muy amplio, sin embargo, la mayoría incluye actores y directores conocidos por todos. See con Jason Momoa, The Morning Show con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, Servant dirigida por M. Night Shyamalan, Defender a Jacob protagonizada por Chris Evans (Capitán América) son algunos ejemplos. También podemos encontrar producciones extranjeras de las que Apple ha comprado los derechos de emisión como es el caso de Teherán, una serie de espionaje ambientada en Irán y en cuya segunda temporada aparece la actriz Glenn Close.

También podemos disfrutar de la comedia Ted Lasso, con más de 20 premios Emmy, Fundación una superproducción al estilo Hollywood basada en los libros de Isaac Asimov. Para toda la humanidad (ambientada en la guerra en la guerra por la carrera lunar entre los rusos y americanos). La costa de los mosquitos, Dr. Brain, Cuentos Asombrosos, Physical, Ciclos y Mr. Corman son otras interesantes series a las que debemos pegarle un vistazo.

Además de series, también tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de películas como On The Rocks protagonizada por Bill Murray y dirigida por Sofía Coppola, Greyhound con Tom Hanks, Finch también con Tom Hanks, Macbeth con Denzel Washington y Frances McDormand, Palmer con Justin Timberlake, Cherry con Tom Holland (el actual Spiderman). También tenemos contenido en forma de documentales y contenido para los más pequeños en forma de series y películas.

2 meses gratis de Apple TV

Para poder aprovechar esta promoción, tan solo necesitamos tener una cuenta de Apple, cuenta que podemos crear a través del siguiente enlace de forma totalmente gratuita. La promoción que nos permite disfrutar de 2 meses de forma totalmente gratuita de esta plataforma de vídeo en streaming la encontramos aquí. Tan solo debemos pulsar en Accept 2 Months Free e introducir los datos de nuestra cuenta de Apple y aceptar la promoción pulsando en Confirmar.

Apple TV gratis

Esta promoción está disponible hasta el próximo 2 de diciembre.

¡Sé el primero en comentar!