Así quitas todos los avances de pelis y series en Netflix

Así quitas todos los avances de pelis y series en Netflix

David Onieva

A pesar de las aplicaciones oficiales que las diferentes plataformas de vídeo streaming nos proponen, muchos usuarios hacen uso de su versión web. Así tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para utilizar el método que más nos interese a la hora de ver pelis y series en Netflix o HBO Max.

Uno de los principales objetivos de estas plataformas de vídeo de las que os hablamos, es facilitarnos en gran medida la reproducción de contenidos. Esto se refiere a que dispongamos del dispositivo que tengamos a mano en ese momento, o del lugar donde nos encontremos, podamos acceder a los mismos sin problema alguno. Para ello al mismo tiempo disponemos de interesantes funciones adicionales como la posibilidad de descargar esos contenidos y verlos en modo offline.

Esto es algo que podemos llevar a cabo en algunas de estas plataformas o servicios streaming, lo que nos facilita las cosas cuando estamos sin conexión. A su vez y en lo que se refiere a la funcionalidad de la versión web y de las aplicaciones oficiales, disponemos de múltiples características muy útiles. Sin embargo, también hay que reconocer que en determinadas ocasiones nos encontramos con algunas carencias dignas de mención. Por ejemplo, el sistema de búsqueda de contenidos de estos servicios de vídeo no suele ser demasiado eficiente ni útil, desde luego son propensos a muchas mejoras.

Al mismo tiempo si nos centramos en la mencionada Netflix que seguro la mayoría ya conocéis de sobra, por defecto nos encontramos con una funcionalidad bastante molesta. Nos referimos a los tráileres de contenidos que de forma automática se reproducen cuando accedemos a la plataforma.

Haz que Netflix no muestre los tráileres de las pelis

En concreto nos referimos a los avances de películas y series que de forma predeterminada nos encontramos al acceder a la plataforma. Tanto si sucede en nuestro equipo de sobremesa como si vemos estos adelantos en el dispositivo móvil, en la mayoría de las ocasiones supone una importante molestia. Más si tenemos claro el vídeo que deseamos en reproducir en ese momento y no deseamos recibir consejos de visualización en ese momento en Netflix.

Pero para todos aquellos a los que no les guste en absoluto este adelanto automático, es importante saber que podemos desactivar la función. Eso es precisamente en lo que nos queremos centrar en estas mismas líneas. De ese modo dejaréis de ver esos adelantos en forma de tráiler de los contenidos que nos recomiende ver la propia plataforma Netflix. Para ello lo primero que hacéis es acceder a la versión web de la plataforma y antes de elegir nuestro perfil predefinido, pinchamos en el botón de Administrar perfiles.

administrar perfiles Netflix

En ese momento tendremos la posibilidad de elegir el perfil sobre el que queremos realizar el cambio para eliminar esos adelantos. Pinchamos sobre su foto de perfil y en la nueva pantalla que aparece hacemos scroll hasta localizar el apartado llamado Controles de reproducción automática.

Aquí nos encontramos con un selector que de forma predeterminada viene activado y que se encarga de reproducir automáticamente los avances. Por tanto, llegados a este punto no nos queda más que desactivar el selector para dejar de ver esos adelantos.

adelantos Netflix

¡Sé el primero en comentar!