No te quedes sin sitio: ya puedes comprar tus entradas para la Fiesta del cine

No te quedes sin sitio: ya puedes comprar tus entradas para la Fiesta del cine

David Onieva

Los amantes del cine llevan varios meses esperando el evento que se va a suceder dentro de tan solo unos días. Nos referimos a la denominada como Fiesta del cine 2022 que dará comienzo a principios del próximo mes de octubre, aunque ya podemos empezar a anticiparnos y así beneficiarnos de las ofertas.

En su momento ya os comentamos que para poder hacer uso de todo esto y asistir en las salas de cine a un precio mucho más reducido de lo habitual, antes debíamos acreditarnos. De hecho, esta acreditación a la que nos referimos está disponible para que la podamos llevar a cabo desde el pasado día 8 de septiembre. Antes de nada, debemos tener muy presente que cualquiera nos podemos dar de alta en este servicio y aprovechar estos atractivos precios dentro de unos días. Hay que comentar que cada entrada tendrá un coste de 3,50 euros.

Es más, los mayores de 60 años y menores de 14 no tendrán que ni siquiera acreditarse para obtener estos descuentos. Por otro lado, si no nos encontramos entre esos rangos de edad, no tenemos más que realizar el proceso de acreditación en esta web. Aquí no tendremos más que introducir una serie de datos personales que sirvan como identificación propia y sin coste alguno conseguir el pase que buscamos.

acreditación cine fiesta

Esto es algo que podemos llevar a cabo, como hemos contado, desde hace unas semanas y que aún tenemos la posibilidad de realizar. Y es que debemos tener muy presente que la Fiesta del cine 2022 se celebra en los próximos días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Esas son precisamente las fechas señaladas en las que podremos disfrutar de nuestras películas favoritas con un precio mucho más barato de lo habitual, 3,50 euros.

Reserva ya tu butaca para la Fiesta del cine 2022

Pero claro, algo que debemos tener muy presente es que las salas de cine tienen un límite de aforo, lo que quiere decir que evidentemente no entra todo el mundo. Llegados a este punto debemos tener en consideración que las principales salas actuales nos van a permitir adquirir nuestras entradas rebajadas para esos días. Esto lo llevamos a cabo tanto de manera online como de modo presencial en las taquillas.

Pero quizá aquellos que queráis aprovechar al máximo la Fiesta del cine 2022 a la que nos referimos ahora, al mismo tiempo también deseéis ser más previsores. Con esto lo que os queremos decir es que, para no quedarnos sin sitio, desde hoy mismo ya tenemos la posibilidad de reservar nuestras butacas en aquellas salas que nos interesen. Esto es algo que los organizadores tenían bloqueado, ya que hasta ahora tan solo podíamos solicitar la acreditación, pero sin hacer reservas en los cines.

oferta cine

Para ello no tenemos más que acceder a las páginas web correspondientes a las principales cadenas de cines independientes como Yelmo o Cinesa, o salas, para realizar nuestras reservas desde el navegador web. Eso sí, para poder beneficiarnos del descuento y pagar tan solo 3,50 euros por entrada, tenemos que seleccionar alguno de los días mencionados antes. Es decir, tendremos que reservar los títulos disponibles para los días 3, 4, 5 o 6 de octubre.

¡Sé el primero en comentar!