Microsoft va a por Google, y sorteará 1 millón de dólares entre los usuarios de Bing y Edge
Algunas de las grandes empresas tecnológicas mantienen entre sí una encarnizada batalla por el uso de determinados programas y plataformas. Un claro ejemplo lo encontramos en la lucha que mantienen Google y Microsoft por sus buscadores y navegadores.
Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano que el navegador web más usado del mundo es Chrome de Google. Mientras que Microsoft intenta hacerse un sitio en este importante mercado con su propuesta llamada Edge. Y lo mismo sucede cuando nos referimos a los buscadores, el de Google es el líder indiscutible, mientras que Bing lleva años intentando atraer clientes de un modo u otro.
En este sentido, el gigante del software Microsoft está claramente por detrás, situación que pretende modificar, parece que ya a la desesperada. Con el tiempo ha usado su sistema operativo para equipos de sobremesa, Windows, con el fin de promocionar de todas las maneras posibles ambos productos, Edge y Bing. Pero también es verdad que el éxito cosechado en este sentido no ha sido el esperado en un principio.
Competir con el gigante de las búsquedas en ambos campos es bastante complicado, y es que se ha hecho con el liderazgo y difícilmente lo va a soltar. Con todo y con ello parece que Microsoft no se va a rendir y sigue anunciando las bondades y beneficios de su buscador y de su navegador. No en vano acaba de lanzar una promoción que seguro llamará la atención de la mayoría de los usuarios tecnológicos en todo el globo.
Y es que por lo visto la empresa desarrolladora de Windows planea seleccionar a un afortunado usuario de Bing y Edge para que reciba un millón de dólares como premio.
Cómo ganar un millón de dólares por usar Bing y Edge
Evidentemente, esta es una promoción que resulta extremadamente llamativa para la mayoría, y es que es un premio muy suculento. Pues bien, en el caso de que estéis interesados, son varios los apartados que deberíais tener en consideración. Para empezar el premio como tal se puede ganar a través del programa del gigante del software denominado como Microsoft Bing Rewards. Podéis acceder al mismo a través de enlace.
Aquí nos encontramos con el programa de recompensas de la empresa donde se acaba de añadir el suculento premio que os mencionamos de un millón de dólares. Un problema que nos vamos a encontrar es que el mismo no está disponible para todos los países. Por ejemplo, los españoles no podemos acceder a ganar esta recompensa. Microsoft lo pone a disposición de los ciudadanos de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Alemania y Francia.
A partir de ahí, los usuarios interesados tendrán que registrarse y cada uno de ellos dispondrá de un total de 5 participaciones para ganar todo ese dinero. También tendrán que llevar a cabo otras tareas como establecer el navegador Edge como predeterminado en sus equipos y utilizar Bing para todo tipo de búsquedas. Todo ello hasta el próximo día 21 de enero del año 2025 cuándo finalizará el concurso y se hará público el ganador del premio.