Hoy: descarga Windows 11 Enterprise gratis, Office será más bonito y baja este juego de la Epic

Windows 11 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que ya lleva unas semanas entre nosotros con tantas luces como sombras. Es por ello por lo que Microsoft está trabajando de lleno para corregir los errores detectados ir mejorándolo poco a poco.

Son muchos los usuarios que disponen de equipos compatibles y que con el paso de los días han logrado migrar y actualizar desde Windows 10 al nuevo sistema. Pero para probar el nuevo sistema operativo de los de Redmond, no hace falta que hagamos un formato de nuestro equipo o actualicemos desde la versión anterior de Windows. Os contamos todo esto porque siempre tenemos la oportunidad de probar una máquina virtual de Windows 11. Precisamente de ello os vamos a hablar a continuación.

Descarga la última máquina virtual de Windows 11

Os contamos todo esto porque a partir de ahora ya tendréis la oportunidad de descargar y hacer uso de la última máquina virtual de Windows 11 en su edición Enterprise. Cabe mencionar que para esta vamos a necesitar un espacio en disco de 20 gigas. al mismo tiempo merece la pena destacar que esta máquina virtual nos valdrá para diferentes programas centrados en estas tareas.

Windows Update W11

Aquí nos referimos a títulos de la importancia de VMWare, Parallels, Hyper-V o VirtualBox, por lo que tendremos alternativas software para elegir. Además, esta máquina virtual de la que os hablamos es válida hasta el próximo 9 de enero e incluye elementos adicionales tales como Visual Studio 2019, o VSCode.

Office tendrá un aspecto mucho más renovado en breve

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, la empresa desarrolladora intenta adaptar la interfaz del resto de sus productos al mismo. Por esta razón en estos momentos Microsoft está probando el efecto de transparencia Mica en las aplicaciones de Office. Antes de nada, debemos saber que Mica es el nuevo efecto de transparencia para Windows 11. Similar a Acrylic que se usa en Windows 10, ha ido optimizado para mejorar rendimiento del PC al usarlo.

office mica

Es por todo ello por lo que ahora la firma está desplegando el nuevo aspecto a más aplicaciones nativas, como es el caso que os comentamos. Este es un cambio que en estos instantes pueden ver los usuarios de la suite ofimática de Microsoft en su versión Insider y Beta. De este modo lo que realmente busca el gigante del software es adaptar todos sus proyectos, poco a poco, a la nueva interfaz del sistema operativo lanzado hace unas semanas.

Arcade y caza virtual en la Epic Store gratis

Así como posiblemente sucede en la mayoría de las tiendas virtuales de juegos para PC en los que estamos registrados, aumentar nuestra biblioteca es un objetivo de la mayoría de los gamers. Precisamente por esta razón y sin tener que desembolsar un solo euro, semana a semana la Epic Games Store nos da la oportunidad de hacer crecer nuestra biblioteca. Precisamente por todo ello a partir de hace solo unos minutos, tenemos la posibilidad de descargar y disfrutar de un nuevo juego de manera totalmente gratuita.

juegos gratis

Esta oferta se alargará a lo largo de los próximos 7 días, y el título al que nos referimos en concreto es theHunter: Call of the Wild.

¡Sé el primero en comentar!