Así puedes conseguir que Amazon te envíe gratis todo tipo de productos

Así puedes conseguir que Amazon te envíe gratis todo tipo de productos

David Onieva

Gracias a su enorme catálogo de producto, hoy día tenemos la posibilidad de adquirir casi de todo en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Además, la tienda online nos propone algunas ventajas de las que nos podemos beneficiar, y no solo hablamos de los precios.

Es precisamente por todo ello por lo que esta propuesta de compras online se ha convertido en una de las más utilizadas en todo el globo. De hecho, también nos podemos suscribir a su modalidad Amazon Prime y así obtener aún más ventajas como los envíos gratuitos. A esto le podemos sumar que dispondremos de un servicio de streaming de vídeo, y otro de música.

Lo cierto es que cuando recibimos alguna de nuestras compras en casa, además del seguimiento que la plataforma nos va informando, también nos solicita una opinión del producto. En muchas ocasiones hacemos caso omiso de esta petición que nos hace la tienda, pero quizá no deberíamos. Todo ello porque quizá podríamos ser uno de los elegidos de Amazon Vine, servicio que posiblemente muchos no conozcáis aún.

A estas alturas no hace falta que os digamos que el gigante del comercio intenta por todos los medios que dejemos comentarios acerca de nuestras compras en la tienda. Precisamente para incentivar este tipo de movimientos, hace varios años se creó el servicio Amazon Vine. Lo primero que debemos saber es que esta es una plataforma que se creó con el fin de aumentar el número de reseñas de los productos. De manera secundaria, esto acelera el interés por los mismos y anima a otros a su compra.

Cómo puedo acceder a Amazon Vine

Así, por medio de Amazon Vine, la tienda busca incentivar a los compradores a dejar reseñas acerca de sus compras. Y qué mejor manera de promover este tipo de movimientos para que las llevemos a cabo de manera habitual, que ofrecer como recompensa productos gratuitos. Sin duda este es un aliciente que convencerá a muchos para perder unos minutos en dejar reseñas para que otros puedan leerlas.

interfaz amazon vine

El objetivo de todo ello es contar con una comunidad de autores de opiniones de calidad que puedan servir de ayuda al resto. De este modo Amazon asegura opiniones fiables para sus compradores y brinda a las marcas la oportunidad de mejorar en base a las preferencias de estos. Eso sí, debemos tener en consideración que para acceder a este servicio de comentarios y así beneficiarnos, por ejemplo, de los productos gratis que podríamos recibir, debemos esperar a que Amazon nos invite.

Eso quiere decir que no podremos suscribirnos a Amazon Vine por nuestra cuenta, sino que tenemos que esperar que el gigante del comercio electrónico nos envíe una invitación para ello. Hay que tener en cuenta que, si somos habituales a la hora de dejar reseñas de nuestras compras en la tienda, tendremos muchas más posibilidades de recibir esa invitación a Vine. Evidentemente debemos dejar reseñas fiables y honestas acerca de nuestras compras, y cuantas más mejor, para que así llamemos la atención de la tienda y nos invite a este servicio.

De hecho, la propia tienda online nos informa de que cuanto más perspicaces y originales sean nuestras opiniones, mejor que mejor. Esto quiere decir básicamente que más posibilidades tendremos de recibir la invitación y suscribirnos a Amazon Vine para sacar provecho de nuestras opiniones.

1 Comentario