Amazon tiene una función secreta para para dar a tu casa un aspecto más personal

Amazon tiene una función secreta para para dar a tu casa un aspecto más personal

David Onieva

En los tiempos que corren a casi nadie se le escapa que Amazon es un gigante del comercio electrónico que nos ofrece todo tipo de productos. Por ejemplo, a la hora de decorar nuestro hogar, aquí vamos a encontrar todo lo necesario. Además, tenemos a nuestra disposición una función que nos ayudará mucho a encontrar lo que más nos gusta dentro de la tienda.

Seguro que muchos de vosotros hacéis uso de esta tienda online para adquirir todo tipo de productos, incluso aquellos relacionados con la alimentación, por ejemplo. No tenemos más que acceder a la web principal de Amazon y realizar las correspondientes búsquedas a través del cuadro situado en la parte superior. Igualmente tenemos la posibilidad de navegar por las diferentes categorías que la plataforma nos propone para así limitar los tipos de producto.

De hecho, si nos suscribimos a su modalidad Prime, tendremos acceso a muchos más servicios adicionales. Por ejemplo, nos podremos ahorrar los gastos de envío, acceder a su servicio de vídeos a la carta, así como a la música streaming. Pero en este caso concreto nos queremos centrar en una funcionalidad que quizá no conocéis y que os será de mucha ayuda a la hora de decorar vuestro hogar. Y es que como os podréis imaginar, aquí también podemos comprar todo tipo de elementos de decoración y uso para colocar en casa.

Lo interesante aquí es la función que nos ofrece la propia tienda con el fin de poder recomendarnos elementos decorativos acordes a nuestros gustos. Para ello antes tendremos que entrenar a la funcionalidad como tal para que así nos pueda recomendar todo tipo de productos para casa en base a nuestros gustos predefinidos.

Si vas a decorar tu casa, Amazon te lo pone más fácil

Esta es una función que, como os contamos, se encargará de recomendarnos productos de decoración para casa en base a nuestros gustos. Pero claro, para lograr que esta funcionalidad sea lo suficientemente útil y efectiva, antes debemos decirle a Amazon cuáles son nuestras preferencias en este sentido. Para todo ello en un principio no tenemos más que acceder a esta página concreta del gigante del comercio desde el navegador web.

De forma predeterminada nos encontramos con una serie de productos que podemos comprar para decorar nuestra casa. Lo curioso aquí es que Amazon nos da la oportunidad de valorar esas recomendaciones para así crear un perfil personal en base a nuestros gustos. Además, esto mismo no solo lo llevamos a cabo con los productos que encontramos a priori. Y es que en la parte izquierda de la ventana nos encontramos con una serie de categorías para así elegir las que más nos interesen y que Amazon nos recomiende productos más adelante.

hogar amazon

De esta manera tendremos la oportunidad de valorar positiva o negativamente las muestras que la tienda online nos ofrece aquí a través de los correspondientes iconos. También deberíamos fijarnos en que en cada uno de estos productos se adjunta el precio, algo que igualmente debemos tener muy en consideración. Lo que estamos haciendo realmente aquí es establecer nuestros gustos referentes al tipo de producto, diseño y precio que nos interesa.

Todo ello servirá para que la tienda nos muestre recomendaciones en base a lo que necesitamos y así ahorrar tiempo cuando necesitamos algo para nuestro hogar.

¡Sé el primero en comentar!