Deja que Alexa te ayude esta Navidad: estas son las preguntas secretas que te responderá

Deja que Alexa te ayude esta Navidad: estas son las preguntas secretas que te responderá

David Onieva

Muchos de nosotros en estos momentos disponemos de algún tipo de altavoz inteligente que utilizamos de manera constante en nuestro hogar. Estos elementos nos ayudan a controlar múltiples dispositivos y además responden a nuestras preguntas y dudas. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en el popular altavoz de Amazon, Alexa.

Es más, en los tiempos que corren muchos usuarios en estos instantes ya disponen de varios dispositivos de estas características repartidos por su casa. Y es que la funcionalidad de los altavoces inteligentes de los que os hablamos cada vez es mayor. Esto nos permitirá poder echar mano de su ayuda en cualquier lugar y momento.

Lo cierto es que con el paso de los años estos dispositivos hardware se han ido convirtiendo en elementos cada vez más presentes en todo tipo de hogares. Es por ello por lo que varios fabricantes ya nos ofrecen sus propios productos de estas características como por ejemplo sucede con los gigantes Amazon o Google. A estas alturas los dispositivos Alexa del gigante del comercio electrónico se han convertido en los más populares del sector. Además, disponemos de varios modelos, más o menos avanzados, para decantarnos por el que más se adapte a nuestras necesidades.

Podemos hacernos con un altavoz de Alexa con o sin pantalla, todo ello dependiendo del tipo de uso que vayamos a hacer del hardware. Sin embargo, el software inteligente que montan todos ellos es el mismo. Ahora mismo nos encontramos en plenas fechas navideñas, momentos en los que el producto inteligente de Amazon también nos puede echar una mano.

Alexa registro

Pregunta esto a Alexa para que amenice tu Navidad

En concreto nos referimos a la posibilidad de hacerle una serie de preguntas que nos responderá con su peculiar gracia. Seguro que hará sonreír tanto a niños como a mayores, evidentemente todo ello relacionado con estas fechas navideñas en las que nos encontramos. Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar una serie de cuestiones que le podéis preguntar a Alexa en estos momentos para que os eche una mano esta Navidad.

  • Canta un villancico
  • ¿Crees en Santa Claus?
  • ¿Has escrito la carta a los Reyes Magos?
  • ¿Qué quieres para Navidad?
  • ¿Qué vas a hacer en Año Nuevo?
  • Abre el calendario de adviento
  • Canta tu nueva canción de Navidad
  • Cuéntame un cuento navideño
  • ¿Dónde está Papá Noel?
  • ¿Cuál es la mejor película de Navidad?
  • ¿Cuál es la peor película de Navidad?
  • ¿Cuáles son los nombres de los renos de Papá Noel?
  • ¿Qué vas a cenar en Nochebuena?

Si habéis probado algunas de estas preguntas que os hemos mencionado y que podéis hacer a Alexa en estos instantes, seguro que muchas veces sus respuestas os han sorprendido. Además, este tipo de cuestiones en muchas ocasiones están especialmente indicadas para los más pequeños de la casa, ya que seguro que pasará un buen rato con nuestro altavoz inteligente.

Y es que este tipo de dispositivos en concreto no solamente se han diseñado por su capacidad funcional y utilidad, sino que en muchas ocasiones también intentan hacernos pasar un buen rato.

¡Sé el primero en comentar!