Ahorra un dineral en arreglar el coche: las mejores webs para comprar piezas nuevas

Ahorra un dineral en arreglar el coche: las mejores webs para comprar piezas nuevas

David Onieva

Cuando tenemos algún problema en nuestro coche, generalmente lo llevamos al taller para que encuentren una solución, sustituyan las piezas correspondientes, y lo arreglen. Pero también es verdad que estas averías en el automóvil, más en los tiempos que corren, para muchos suponen un importante descalabro económico.

Bastante tenemos con la subida de la luz, el combustible o los alimentos de primera necesidad, como para encima tener que preocuparnos por los arreglos del coche. Sin embargo, a pesar de todo ello para multitud de usuarios este es un elemento imprescindible en su día a día. Esa es precisamente una de las razones por las que tienen que arreglar su vehículo sí o sí, pagando el coste de la reparación de forma íntegra y cuanto antes. Pero al mismo tiempo siempre podemos intentar ahorrarnos unos cuantos euros en el proceso.

Por ejemplo, si tenemos ciertos conocimientos de mecánica tenemos la posibilidad de intentar solucionar el problema por nosotros mismos. Pero eso no es todo, sino que también podemos proporcionar las correspondientes piezas necesarias nosotros al taller para que el mecánico haga las sustituciones pertinentes. Para ello precisamente tenemos internet y es en lo que nos queremos centrar en estas mismas líneas. Y es que hay una serie de páginas web que nos proporcionan las piezas que necesitamos para nuestro coche a precios realmente competitivos.

Llegados a ese punto no tenemos más que navegar un poco por estas webs de las que os hablaremos a continuación para encontrar el mejor precio. Veamos algunas de las opciones más representativas e importantes de este tipo para buscar y comprar piezas para nuestro coche.

recambios coche

Autodoc

Nada más acceder a esta página web de piezas y recambios para nuestro automóvil, nos encontramos con una serie de listas desplegables para establecer la marca y modelo del coche. A partir de ahí en la página principal de la web nos encontramos con una serie de categorías que nos permitirán ir afinando la búsqueda para las piezas que necesitamos. Aquí encontramos desde motores completos para un determinado modelo, hasta pequeños recambios que podamos necesitar para determinados componentes.

Oscaro

En el caso de que nos decantamos por esta otra página web de recambios y piezas para nuestro vehículo, lo primero que vemos es que tenemos la posibilidad de introducir directamente la matrícula. Esta es una ventaja importante ya que de ese modo la web encuentra de manera automática el modelo exacto de nuestro coche para mostrarnos las piezas disponibles.

A continuación, en pantalla aparecerán una serie de categorías con sus recambios asociados y así elegir la que más nos interese o consultar sus precios.

RecambiosCoches

Tal y como suele ser habitual en las páginas web de estas características, en esta otra alternativa también tenemos que especificar la marca y modelo de nuestro vehículo. A partir de ahí no tendremos más que navegar por el portal de internet para localizar lo que nos interesa y así poder comparar precios.

Esta propuesta nos ofrece ventajas de ahorro en base a los pedidos que hagamos, como por ejemplo prescindir de los gastos de envío.

Mister Auto

Aquí no tenemos más que introducir la matrícula de nuestro coche para que en pantalla aparezcan los recambios disponibles en la web. En este caso merece la pena destacar que tenemos la posibilidad de recibir el pedido ese mismo día dependiendo de una serie de condiciones. Además, ponen a nuestra disposición un servicio de devolución y una serie de expertos a los que consultar si tenemos dudas referentes con los recambios que necesitamos.

¡Sé el primero en comentar!