Con el paso de los años, la enorme tienda de Amazon ha crecido tanto en funciones integradas como en disponibilidad de productos. De ahí que en estos momentos una enorme cantidad de usuarios en todo el globo utilicen este gigante del comercio electrónico para hacer todo tipo de compras.
Ha llegado un momento en el que incluso los productos de alimentación nos pueden llegar aquí de forma periódica y programada. Todo ello por no hablar de aquello relacionado con la tecnología, la ropa, las mascotas o la decoración. En estos instantes en Amazon podemos encontrar casi de todo, y muchas de estas compras nos pueden llegar a casa en tan solo cuestión de unas horas.
Asimismo, la propia tienda online nos propone algunas útiles herramientas que, si sabemos sacarles provecho, podremos ahorrar unos cuantos euros en nuestras compras. Sirva como claro ejemplo de todo ello el caso que os vamos a exponer a continuación. Seguro que muchos de vosotros conocéis los altavoces inteligentes desarrollados por la propia Amazon y que podemos comprar en su tienda online. Son dispositivos inteligentes con los que podemos interactuar para llevar a cabo múltiples tareas, incluso convertir nuestra casa en un hogar mucho más futurista.
Pero al mismo tiempo podemos hacer uso de esta función integrada que nos proporcionan los altavoces de Alexa y que nos permitirán ahorrar casi sin darnos cuenta. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano que los precios en Amazon varían de manera importante en ocasiones, en cuestión de horas. Todo es cuestión de dar con el momento exacto en el que se produzca alguna bajada de precio en un producto que nos interesa, para ahorrar unos cuantos euros.
Aprovecha las mejores ofertas de Amazon con Alexa
Lo primero que debemos saber es que cuando compramos un altavoz inteligente de Alexa en la tienda de Amazon, lo habitual es que la vinculemos nuestra cuenta al dispositivo. Básicamente esto quiere decir que podremos sacar beneficio de las funciones de la tienda directamente desde el altavoz inteligente que os comentamos. Por ejemplo, esto nos permitirá no tener que estar atentos constantemente a las bajadas de precio de los productos que nos interesan para aprovecharnos de un ahorro.
Para esto que os contamos lo primero que debemos hacer es crear una lista de deseos por ejemplo desde la web de la tienda de Amazon dentro de nuestra cuenta. Por tanto, aquí tendremos que agregar todos aquellos productos en los que estemos interesados. Nos referimos a aquellos productos de la tienda en los que no tenemos prisa para su compra y en los que deseamos aprovechar alguna importante bajada de precio puntual.
Así, una vez hayamos añadido aquellos productos de los que deseamos hacer un seguimiento, la propia Alexa nos informará de forma automática acerca de las bajadas de precio. Esta información llegará al altavoz inteligente en forma de notificaciones que nos comunicará de inmediato para así poder aprovechar este ahorro en todo aquello en lo que estemos interesados comprar de Amazon.
Debemos tener muy presente que algunas de las ofertas que nos ofrece este gigante del comercio electrónico a veces duran tan solo unas horas. Al mismo tiempo las hay que tan solo se extienden sobre un número determinado de existencias, lo que quiere decir que debemos ser rápidos para hacernos con una de ellas, para lo cual Alexa nos ayudará con este truco.