De entre las muchas tiendas online de las que podemos echar mano en estos instantes, en multitud de ocasiones nos decantamos por Amazon a la hora de hacer las compras. En gran medida esto se debe al enorme catálogo de producto disponible y en muchas ocasiones, a los precios que nos ofrece este gigante del comercio.
Lo que en un principio comenzó siendo una sencilla tienda de libros a través de Internet, en estos momentos podemos encontrar y comprar casi cualquier cosa. En algunas regiones incluso nos permite hacer la compra diaria de alimentación. De ahí precisamente, y si hacemos un uso extendido de esta plataforma online, nos interese suscribirnos a la modalidad que nos ofrece. En realidad, nos referimos a su sistema de suscripción conocido como Amazon Prime.
Podemos decantarnos por un pago mensual o anual que nos proporciona una buena cantidad de ventajas y beneficios con respecto al resto de clientes. Cabe mencionar que en estos instantes y tras la última subida de precio, la suscripción anual es de 49, 90 euros. Asimismo, y si nos decantamos por un pago mensual, el coste en este caso será de 4,99 euros al mes. Dentro de los beneficios que adquirimos tras la suscripción, por ejemplo, podemos destacar que nos ahorraremos los gastos de envío de nuestras compras.
De igual modo tendremos acceso a la plataforma de vídeos a la carta con multitud de películas, series y documentales al alcance de la mano. Y eso no es todo, sino que además Amazon nos propone su propio servicio de música en streaming y libros digitales gratuitos que podremos descargar. Esto se traduce en que si consideramos que vamos a sacar provecho a todo esto que os contamos, sin duda la suscripción Amazon Prime será una excelente solución.
Ahorra unos cuantos euros en Amazon si eres estudiante
También es verdad que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar esos casi 50 euros que os comentamos antes. Llegados a este punto quizá os interese saber que os podéis beneficiar de una interesante rebaja en esta suscripción a Amazon Prime, tanto en su modalidad mensual como anual, en el caso de que seáis estudiantes. Tendréis la posibilidad de ahorraros el 50% del coste que os hemos mencionado anteriormente, lo que merece mucho la pena si cumplimos una serie de requisitos.
A continuación, os vamos a enumerar aquello que el gigante del comercio electrónico nos va a exigir de manera obligatoria para beneficiarnos de este importante descuento.
- Disponer de una cuenta activa en Amazon
- Debemos estar matriculados en una institución universitaria ubicada en España.
- Tendremos que proporcionar al gigante del comercio un justificante de la matrícula.
- Es obligatorio disponer y usar aquí una dirección de correo electrónico proporcionada por la propia institución universitaria.
Por tanto, si en estos instantes estamos cursando estudios universitarios oficiales, tendremos la posibilidad de ahorrarnos la mitad del coste de la suscripción mencionada, 24,95 euros al año. Aquí es importante saber que dispondremos de todas las ventajas y beneficios de la suscripción a Amazon Prime que obtienen aquellos que pagan la totalidad del coste. Además, esta es una oferta que podremos aprovechar durante varios años siempre y cuando sigamos estudiando y demostrándolo como os hemos comentado.